+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ruido de Chisporreteo en zona Motor Golf IV 2.0I

  1. #1

    Lightbulb Ruido de Chisporreteo en zona Motor Golf IV 2.0I

    Buenas tardes, desde aproximadamente 4 semanas noto que el coche no rinde tal y como al principio, le cuesta un poquitin arrancar unos 3-4 segundos, lo noto con poca fuerza a bajas revoluciones y cunado lo llevo al limite en los cambios de marcha es coche se retiene al cambiar de una marcha a otra a maximas revoluciones.

    Lo que noto a groso modo es un ruido en la zona del motor con el coche arrancado en punto muerto a relentin [Es como una cadena de chiposrreteos de unos 4 o 5 seguidos con un paron y una vuelta a empezar, para que me entendais es como cuando intentamos encender un termo de estos Junker y no le llega el gas o no salta la chispa e intenta una y otra vez encencer la llama], yo creo que puede ser algun fallo en alguna bujia de algun cilindro del V8 pero como no soy nigun mecanico ni erudito, os dejo a vosotros el rompecabezas, ya que siempre encuentro repuestas logicas en este foro.

    Atentamente y gracias de antemano.

    Saludos Master´s

    PD:Que opinais de estas Bujias: Pone que son para el Golf IV 2.0 del 2000 Gasolina http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=110155915726

    Gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,eso que comentas de los chisporroteos,en un principio es normal en los golf gasolina,ya que es el el filtro de carbon activo o canister,aqui te dejo un link en el que te explica un poco su funcionamiento http://www.mecanicavirtual.org/canister.htm
    si notas raro al coche deberias de hacer un scan con vagcom por si tubiera algun fallo y asi poder ver con mas seguridad lo que esta pasando a tu golf
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3

    Thumbs up Gracias

    Al Mes pasado , lleve el coche a Norauto ya que le tocaba el cambio de Aceite y Filtro, justo antes de llegas se me encendio la luz de averia del motor, el Jefe de taller metio en coche en el VaCom y se saco fallo en la sonda lambda primaria, me comento que posiblemente fuese por una mala combustion esporadica y me borro la averia consejandome que no cambiara la sonda ya que con 83.000 km eran muy pocos, que llevara el coche alegre para quitar posible carboncilla y la verdad es que no se me encendio mas, no obstante noto el coche extraño como si fuese a descompensado....... puede que me bnorrese ya averia con su maquinita generica pero sigua hay o tenga algun otro problema.

    De nuevo mil gracias.

    PD: El coche consume mucho Acite y Gasolina

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Lo del consumo de aceite no se hasta que punto es normal,yo tengo un gti y me consume creca de 1litro a los 12000km,lo del consumo exagerado de gasolina,pudiera ser cierto que la sonda lambda la primaria estubiese un poco cascada,ya que es junto con el cauda la que ayudan a hacer la mezcla,con 83000km,puede perfectamente haberse estropeado
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Tizon si bien es razonable has visto si te pierde por la junta de balancines? mi coche con 90 mil km no consume nada y en la ultima revision me aconsejaron cambiarla pq empezaba a manchar pero desde luego no consume nada entre cambio y cambio (15 mil km)

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por Quique Ver post
    Tizon si bien es razonable has visto si te pierde por la junta de balancines? mi coche con 90 mil km no consume nada y en la ultima revision me aconsejaron cambiarla pq empezaba a manchar pero desde luego no consume nada entre cambio y cambio (15 mil km)
    la junta la cambie hace poco por que me entraba aceite en los orificios de las bujias y cuando paraba el motor olia mucho por que se quemaba en la misma tapa,fue cambiarla y se fueron los olores,la verdad es que no se si sera por la viscosidad del aceite que echo que es el mobil1 0w40 o por que el turbo tenga un pelin de holgura y se cuele por algun lado y por eso me consuma un poco
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    yo cereo que sera la somda lmbda..... pero con el vag pasale de nuevo haber que ted a
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8

    Thumbs up Gracias por todas las respuestas

    Ultimas dudas.

    Que opinais de estas Bujias para un Golf IV de Finales del 2000, un 2.0i Gasolina 8V

    PD:Que opinais de estas Bujias: Pone que son para el Golf IV 2.0 Gasolina

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=110155915726

    Gracias Makinas


+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido en la zona de las correas.
    Por cifuen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 09/02/2009, 17:41
  2. Ruido en la zona de los trapecios (aún por solucionar)
    Por D.a.v.i.d. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/12/2008, 01:37
  3. ruido en la zona delantera del motor
    Por neorf en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 15/02/2008, 12:55
  4. RUIDO METALICO Zona Motor
    Por Polo_Loko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2007, 01:33
  5. ruido en zona motor, coche parado.
    Por taky78 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 25/08/2007, 02:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado