+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Mando del cierre centralizado

  1. #1

    Mando del cierre centralizado

    Hola, mi coche un cordoba del 98 tiene cierre con mando, pero le he cambiado las pilas y resulta que sigue sin funcionar, me han comentado que hay como una especie de configuracion dentro del coche, que no sé como funciona, o si debo de ir a la Seat para que ellos me lo hagan¿¿

    saludos.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    sigue el procedimiento que pone en el libro de usuario viene explicado como ponerlo en marcha, si no funciona vas al conce y preguntas ¿hola he cambiado la pila al mando y sigo el procedimieno de susitucion del libro de usuario y no funciona? entonces ellos deberían casartela gratis, ya que es un porblema suyo de protocolo no avisado en el libro de mantenimiento ya que ello aseguran que se puede hacer según sus indicaciones.

  3. #3
    y amigo el libro de usuario no lo tengo, se puede ver o descargar de algun lado, gracias tio que estoy verdecillo en el tema de los coches ''modernos'' por asi decirlo, gracias.

  4. #4
    Peatón Avatar de info
    Registrado
    01/10/08
    Lugar
    estepona
    Posts
    85
    hola

    para codificar el mando en muy sencillo,pones el contacto lo quitas saca la llave y apuntando al cuadro de instrumento pulsa uno de los dos botones y le das 3 veces al otro y sueltas los dos,la luz se apagara varias veces.asi es como de codifica.

  5. #5
    Pues nadaaaa, ya lo he sacado del taller y nada... sigue sin funcionar, que otra cosa puedo probar??

  6. #6
    ..................... qwuien me ayudaa???

  7. #7
    No habrás cambiado la radio hace poco, no?

    Te lo digo porque a mi me pasó que en mi ibiza (2002) al puentear el positivo bajo llave y positivo de batería de la toma de la radio, no me funcionaba el mando del cierre..

    Un saludo.

  8. #8
    pues Judas, el coche lo compré el año pasado con una radio de ultima generacion..... quizas puede ser por eso?? y que hicistes pra solucionarlo?, gracias

  9. #9
    Si tienes el coche desde hace un año y es ahora cuando te ha fallado, no creo que sea por lo que te comento, pero bueno, no estaría de más que sacases la radio por si el que instaló la radio lo hizo de esa manera. Tú saca la radio y si ves puenteados los dos positivos "despuentealos" y prueba el mando, si te vuelve a funcionar, pues cojonudo, sino, los vuelves a unir y a buscar otra posible solución.

    El problema está en que no se puede puentear el positivo bajo llave con el positivo de bateria, en mi caso, "trastornaba" a la centralita del cierre centralizado, pero por ponerte otro ejemplo, en el megane de mi hermano, al puentear los dos positivos saltaba el inmovilazador electrónico.

    Desconozco si en todos los vehículos es igual, pero en los ibiza (´02/´09) y los megane berlina (no me acuerdo del modelo, fué de los primeros megane, el que tenía "culo")
    no se pueden puentear.

    Un saludo.

  10. #10
    Tengo el coche desde hace un año con esa radio pero no me ha funcionado el cierre del mando nunca, así que no sé por que sera? es mucho coñazo tener que quitar ahora la radio y todo, no hay ningun manual donde lo explique mejor el como configurarlo??

  11. #11
    algo al parecer tan sencillo nadie me lo soluciona vamos hombresss..... o mujeress........

  12. #12
    Para programar la llave en un cordoba: el mio del 96 es asi:
    Meter la llave a programar en el cierre de la puerta del conductor,
    Girar la llave en sentido cerrar y mantenerla asi 0,5 segundos
    darle a abrir tres veces el tiempo maximo para esto es de cinco segundos
    sacar la llave de la cerradura y apuntando al espejo pulsar el boton de cerrar y al mismo tiempo darle tres veces al boton de abrir,
    si la llave acepta el cdigo parpadeara cinco veces el led del mando y el coche se cerrara.
    Para programar otra llave dispones de veinte segundos desde esta operacion ,para ello apunta el otro mando al espejo ,pulsa el boton de cerrar y al mismo tiempo pulsa tres veces el boton de abrir ,
    si acepta el codigo el led del mando parpadeara 5 veces y el coche se abrira.
    Si no sale a la primera repetir.
    Un saludo Manolo......

  13. #13

    Mando Cierre Centralizado

    Quizás te este fallando la propia llave
    Prueba a contactar con el siguiente link:
    www.reparamandos.com

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Hola Sonsalito,
    Ayer programé la llave de mi Córdoba SX del 98.Hice lo siguiente. Desclipsa la cabeza de la llave introduciendo, por ejemplo, un destornillador plano con cuidado y tira con cuidado de la cabeza del mando. La cabeza del mando está cerrada por 2 pestañitas a los lados. Abre la cabeza con mucho cuidado porque sino te saldrá volando el transponder, que está casi suelto, y lo perderás. Verás que hay 2 pilas de las de pastilla en serie (el positivo de la de abajo, luego una chapita y encima el negativo de la otra. En la carsasa del mando, por dentro, hay un pequeño dibujito que cómo deben ir (como te he dicho). Vete a una relojeria y que te compras un par (son de 3 volt cada una). Móntalas como estaban (respeta la polaridad). Cierrea todo y vuelve a montarlo en la llave. Te vas al coche y cierras las puertas (pero con el pestillo sin cerrar). Metes la llave y le das contacto y en menos de 5 segundos quitas el contacto y sacas la llave. Ahora mantén pulsado el botón de cerrar y mientras tanto pulsa 3 veces el de abrir. Sueltas los 2 botones. Entonces el coche cierra y abre mientras enciende la emergencia. Ya está programado

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda,n me va el cierre centralizado con el mando,elevalunas,etc
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 22/03/2009, 19:28
  2. Problema con mando de cierre centralizado
    Por Buges en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/12/2008, 23:01
  3. Mando cierre centralizado!!!
    Por nachinho en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/11/2008, 01:07
  4. Mando cierre centralizado ebay
    Por pablito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 07/05/2005, 12:32
  5. Mando para cierre centralizado ebay
    Por pablito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 06/05/2005, 09:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado