+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: futuro propietario Rs Tdi 170 Cv

  1. #1

    Smile futuro propietario Rs Tdi 170 Cv

    muy buenas, soy un futuro propietario de Octavia RS Tdi 170 cv, conozco sus prestaciones, y capacidades, ademas de probar el modelo en Cartuja Motor, que me dejo impresionado por cierto, tengo un conocido que tambien posee uno igual, pero mi principal inquietud y duda con respecto a este modelo es el tema del DPF, se escribe asi? ya que he leido y escuchado que da problemas el filtro ese si no le das caña al coche y cosas asi, por eso me gustaria que algun usuario de este modelo me aclarara el tema un poco y si es verdad que da problemas, gracias y saludos,

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Hola Señor del acero.
    La verdad es que se ha escrito largo y tendido sobre el DPF en el foro. Si haces una búsqueda seguro que encontrarás suficiente información sobre el asunto, aunque quizá lo hayan resuelto en la marca y tu modelo no dé ese tipo de problemas. Algo así pasó con el consumo de aceite del TDI de 140 CV y en los últimos meses los nuevos foreros que tienen ese motor no se quejan de ello.
    Salud02.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    con lo delpdf ahi de todo malos y buenos..... segun si ahi surete te saldra bueno....busca por el for algo encontraras..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    por
    cierto
    bienvenido al foro y haber cuando pones fotosd etu maquina....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    buena azquisicion y muy buen coche. que lo disfrutes

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por jandri Ver post
    Hola Señor del acero.
    La verdad es que se ha escrito largo y tendido sobre el DPF en el foro. Si haces una búsqueda seguro que encontrarás suficiente información sobre el asunto, aunque quizá lo hayan resuelto en la marca y tu modelo no dé ese tipo de problemas. Algo así pasó con el consumo de aceite del TDI de 140 CV y en los últimos meses los nuevos foreros que tienen ese motor no se quejan de ello.
    Salud02.
    Algo así pasó con el consumo de aceite del TDI de 140 C)))))))))))) desde siempre la seat a comido aceite desde el +viejo hasta el + joven

  7. #7

    Smile aun no

    gracias por las respuestas, aun no lo he adquirido, he probado el modelo que pone la casa a disposicion para pruebas, entonces segun parece esto es como los melones, lo mismo te sale malo que bueno?

    la verdad es que estoy entre 2 coches, el Skoda Rs de 170 Cv y el laguna 3 150 Cv, he probado ambos, y los dos modelos cuestan practicamente lo mismo, aun teniendo el laguna menos Cv, pero me gusto el skoda mucho mas, mas deportivo, elastico, su equipamiento, el tema ese del DPF es lo que me hace dudar,
    porque para que un coche con tanto equipamiento y potencia si va a estar cada dos por tres dandote problemas, que si limpia, que si a no se cuantas revoluciones un tiempo, no se no se es lo que yo pienso.

  8. #8
    Peatón Avatar de abyss
    Registrado
    24/08/08
    Lugar
    navalcarnero
    Posts
    30
    yo si te sirve de algo llevo con el un año y medio y 70000 mi recorrido es un 80% carretera y el resto por ciudad y hasta hoy jamas se me a encendido el dpf ni me a dado el coche ni una pega de nada cada dia que pasa estoy mucho mas contento con el

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    a mi me salto una vez cuando andaba aciendo el rodaje y no mas, y ya tiene 63000 km. no tengo ninguna pega del coche
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    73
    Hola y enhorabuena si al final lo compras. Mi esperiencia es que ni una pega. De todas formas informate si el Renault tambien lo lleva en vez de DPF será FAP pero quizá lo lleve. Yo entre las dos opciones de cabeza a por el Rs
    Editado por CBI el 20/04/2009 a las 05:28

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129
    yo vendo el mio con 23000km un año y revision recien pasada llantas de 18" y todo lo que lleva el rs,te he mandado un privado,un saludo

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Buenas,

    no hay nada seguro con el filtro DPF, ni bueno, ni malo. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que hay muchísimos RS por ahí rodando y la gente en general está muy contenta. Yo creo que el filtro únicamente te puede dar problemas si el coche no sale de ciudad. Si sueles hacer carretera, no tendrás problemas. Tampoco se si los RS actuales tienen el mismo filtro que los iniciales o si Skoda varió algo para evitar tantos problemas. Ten en cuenta que no solo es el RS el que lleva este filtro, también lo llevan muchos VW y Audi y la gente no se queja.

    Yo iba a pillar el RS en un principio, pero como vivo en Madrid y hago muchos KM en ciudad, decidí no probar suerte y comprar el TDI 140CV. Eso sí, para consolarme me lo compré en acabado Laurin & Klement....

    Y hasta ahora, me va muy bien con él. Solo ha tenido un problema de arranque que se solventó al actualizar la centralita. En 35.000 km, sin problemas ni consumos elevados de aceite como ha ocurrido en algún caso.

    Un saludo.
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  13. #13

    Smile y si lo quito????

    bueno y pienso yo una cosa si el filtro ese que lleva es solo por tema medioambiental, se le podria quitar en el taller una vez comprado el coche, o eso esta muy controlado a la hora de pasar Itv y esas cosas

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    yo tengo el rs diesel, hago el 90% por ciudad y ya casi tiene un añito y solo se me encendio una vez y porque estube buscandolo. El tema del dpf es muy sencillo, solo tienes que darle algun achuchoncillo cuando notes que el ralenti esta mas alto de lo normal o que el coche te pega algun tiron. Sobre el tema del filtro yo tengo pensado quitarselo para verano porque ganas bastante potencia ( o eso dice todo el mundo que lo ha hecho en los leones fr ) pero de la itv olvidate. Desde luego que si te lo compras haras una compra excelente

  15. #15
    Peatón Avatar de Pineti
    Registrado
    22/07/08
    Lugar
    Ck city
    Posts
    54
    Otra aportacion más: yo tengo un RS hace ahora justamente un año y 36.000 kms y sólo tuve una pega con 12.000 km con el DPF, se me encendió la luz del cuadro y le di algo de chixa en carretera y solucionado. Cuando pasé la revisión de los 30.000 me hicieron algo en el conce para que no me volviera a pasar y fuera. Comparando el laguna nuevo y el skoda nuevo con DSG... El Skoda a toda costa, ni lo pienses.



    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo propietario golf iv
    Por RUBENBCN77 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 10/09/2008, 00:54
  2. HOLA! VOY A SER UN FUTURO PROPIETARIO DE PASSAT
    Por JOVIEDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 26/12/2007, 14:31
  3. Se presenta un "futuro" propietario
    Por -p0i4h- en el foro Škoda
    Respuestas: 48
    Último post: 10/02/2007, 16:49
  4. FUTURO PROPIETARIO DE OCTAVIA
    Por comandog en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 15/03/2006, 14:24
  5. ¿Algún propietario por ahí de un FSI o TSI?
    Por Javi_bct en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2005, 01:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado