+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Tubos o cables, se deben cambiar

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Tubos o cables, se deben cambiar

    El estado de los tubos (no me parece que sean cables), es bastante penoso, no se muy bien que llevan y si es muy importante que estan al 100%. Alguien los ha cambiado.


    Os pongo la foto..



    s2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Vaya te conteste sobre eso en el otro post. Necesitas cambiarlos con urgencia. Haber si tu problema viene por ahi. Son tubos con un recubrimiento de tela entrelazada. La hay a vender en casi todas las tiendas de recambios, (no me refiero a la WV). Te lo venden por metro a si que calcula los metros que tienes mas o menos y cambialos todos porque viendo estos me imagino que los demas estaran igual.

  3. #3
    Madre mia, cambia eso, pero ya!!!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155
    Ya estas tardando.............q tiempo/km tiene tu coche?
    Pq estan en un estado pesimo.
    Lo q te han dciho, en cualquier tienda de recambios puedes comprarlos
    UN GATO DE ESCAYOLA TIENE MAS MANOS AL VOLANTE QUE TU!!!!

    LOS COCHES COMO LAS MUJERES.........
    CUANTO MAS CHUPEN MAS DIVERTIDO!!!!

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ragecla, en el garaje tienes ratones !!!

    Cambia eso ya mismo y fíjate bien para despues cambiar los míos.

  6. #6
    Puedes aprovechar y poner uno de silicona negro tb del Valeo, mira en el etka el diametro interior del tubo original (sera de 3 o 4 mm) y pillalo igual, manguito de fuel, aguanta mejor que los de agua, y por supuesto que esos de goma fina cubierto de tela, y por favor!!! cuando estes nervioso muerde otra cosa jejeje

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Al final vamos a tener que hacer una "KDD MECANICA"

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Cambia eso ya mismo y fíjate bien para despues cambiar los míos.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Encuentro en el ETOS varios tubos, todos se venden en 5m pero estan de

    N 018 046 3 de 5x2,5 creo que es el que va de la N75 al turbo.. (6euro)
    N 020 353 5 de 3,5X2 que va desde la N75 al deposito de vacio y a las valvulas de conmutacion-magnetico.. (10Euros)

    Vin donde se pueden pillar los de silicona, y como se piden
    entiendo que son de 2,5 y de 2 porque la medida de 5 y 3,5 sera el exterior..

    Por cierto es necesraio cambiar alguna cosa, mas al realizar el cambio de esto tubos, uniones, poner abrazaderas...

    El normal el cambio de estos tubos.. puedo jurar que no tengo ratones, que cuando me cabreo solo doy patadas a als ruedas,, como se me han puesto tan mal??? tampoco he limpiado el motor con nada.. al menos yo..


    Gracias y venga ya los cambio...
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    El normal el cambio de estos tubos.. puedo jurar que no tengo ratones, que cuando me cabreo solo doy patadas a als ruedas,, como se me han puesto tan mal??? tampoco he limpiado el motor con nada.. al menos yo..


    Gracias y venga ya los cambio...
    Con el calor del motor se van endureciendo las gomas y la tela pierde su rigidez sumado a la suciedad, etc etc pues no duran una eternidad. Es normal cambiarlos pero cuando estan como los tuyos .

    Atencion que creo que los precios de 6 y 10 euros que pones ahi no son por los 5 metros sino precio por 1 metro. A mi me costaron el otro dia 3 euros el metro de 5x2.5 con lo que no me dan las cuentas. Pillalos en cualquier casa de recambios que te salen mas baratos y son los mismos que te van a vender a ti.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    He oido KDD MEcánica....

    Pues ya seria hora.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    m0nch0 las referencia y precio era para asegurar que eran esos, voy a ir a la tienda de recambios y preguntar por estos y por los de silicona. Aunque merecen la pena?

    Los de silicona son los que se ponen para los manguitos del gasoil??

    He visto algunos manguitos que llevan empalmes, que en principio no parecen mas como si el manguito fuese pequeño y lo han empalmado. imagino que se podra poner de una pieza yeliminar la unión??

    m0nch0
    Se necesita alguna cosa especial (cuidado, material) para poner y quitar los manguitos??

    venga que el lunes me animo y me voy a cambiar todos.... ya sabeis reportaje fotografico... asegurado
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    venga que el lunes me animo y me voy a cambiar todos.... ya sabeis reportaje fotografico... asegurado
    Y seguimos aprendiendo...Sólo falta el valor para empezar a trastear. Algún dia supongo que lo veré claro. Gracias por ponerlo en común.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    He visto algunos manguitos que llevan empalmes, que en principio no parecen mas como si el manguito fuese pequeño y lo han empalmado. imagino que se podra poner de una pieza yeliminar la unión??

    m0nch0
    Se necesita alguna cosa especial (cuidado, material) para poner y quitar los manguitos??

    venga que el lunes me animo y me voy a cambiar todos.... ya sabeis reportaje fotografico... asegurado
    Los manguitos empatados con otro mas grande si mal no recuerdo van uno metido dentro de otro o tienen un "manguito" con un lado pequeño y otro grande pero no lo recuerdo. Si te encuentras con un tubo que crees que no serás capaz de cambiarlo antes de romperlo haz una prueba con los nuevos por si al final te decides no cambiarlo

    Por si decidirte por los manguitos normales o los de silicona es tu elección. Yo de ti no me liaba y ponia los mismos. No es por decir que son mejores unos que otros pero el de silicona a lo mejor no tienen la misma medida exterior que nos que tienes y cuando tengas que hacer una unión lo mas seguro que no te haga el mismo cierre o no lo das empatado con el tubo mas grande.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    He oido KDD MEcánica....

    Pues ya seria hora.
    Pues en cuanto me quiten la escayola y pueda andar, montamos una.

    Por lo menos para hacer revisiones de manguitos y a ver si alguien me echa una mano con las juntas de la EGR.

    Vale, yo pongo la bebida...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los de segundamano.es deben hacer poco negocio....
    Por javymix en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 19/09/2021, 09:30
  2. cambiar tubos depresion por unos mas pequeños
    Por knipex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 17/06/2008, 21:40
  3. Problemas al cambiar tubos de depresión
    Por JS16NEW en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2008, 13:32
  4. Como deben circular los peatones?
    Por Moretti en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 8
    Último post: 31/08/2007, 13:46
  5. ¿a que se deben tantos errores?
    Por RICKY24 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/11/2005, 15:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado