+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Averia gases de escape.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856

    Averia gases de escape.

    Bueno por si os sirve de ayuda aqui os dejo una foto del sensor los sintomas de su averia son perdida de potencia,aumento de consumo y en el cuadro sale el chivato amarillo fijo de averia de motor.

    No digo nada de vagcom puesto que yo no lo tengo en el servicio oficial con su maquina les decia que tenia dos averias de gases de escape o algo asi.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,podias decir donde va situado ese sensor?? y si cuesta acceder a el?? gracias

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    hola ,podias decir donde va situado ese sensor?? y si cuesta acceder a el?? gracias
    Es facil si te pones delante del coche quitas la tapadeta de plastico que cubre el motor (la gris y la negra) y en el lado izquierdo de la culata esta embuelta con un protector como de aluminio que se quita facilmente con unos corchetes no tiene perdida.
    Si puedo pondre unas fotos de la parte en cuestion pero siguiendo la esplicacion no tiene perdida.

    Mucho ojo con el servicio oficial de volkswagen por que a mi me pasaron un presupuesto de 520 euros por arreglarme esta averia menuda cuadrilla de sinverguenzas en la seat me cobraron por todo el trabajo 70 euros y me pude llevar el coche esa misma mañana.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    o de vw no tiene ni nombre.......500euros??
    JODER..........................
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Pues yo soy "un afortunado" que tiene esa averia desde Enero, en mi caso el vagcom me dice que es el calentador del cilindro numero tres.

    Saludos

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Muhan Ver post
    Pues yo soy "un afortunado" que tiene esa averia desde Enero, en mi caso el vagcom me dice que es el calentador del cilindro numero tres.

    Saludos
    Efectivamente el fallo del calentador hace que contamine mas y el sensor lo detecta y manda el fallo a la centralita.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Efectivamente el fallo del calentador hace que contamine mas y el sensor lo detecta y manda el fallo a la centralita.
    Entiendo, que a ti tambien te salia el mismo fallo que ami y que la solucion es cambiar el calentador y el sensor que dices, o son dos averias distintas?

    Un saludo.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Muhan Ver post
    Entiendo, que a ti tambien te salia el mismo fallo que ami y que la solucion es cambiar el calentador y el sensor que dices, o son dos averias distintas?

    Un saludo.
    Hombre si con vagcom te dice que es el calentador sera el calentador en mi caso es averia sensor gases de escape.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Hombre si con vagcom te dice que es el calentador sera el calentador en mi caso es averia sensor gases de escape.
    Pues me quedo mas tranquilo je je, ya solo me daran el palo por un calentador y no tambien por el sensor, que pena que para cambiarlos haya que desmontar la tapa de balancines, si no lo cambiaba yo como siempre lo he hecho.

    Saludos

  10. #10
    Hola, esa alarma que te sale en el cuadro puede ser por muchas cosas que van directamente relacionadas con la gestión electrónica del motor. las sondas lambda, el caudalímetro, la bomba de presión de la gasolina, inyectores sucios, entrada de aire a través de un manguito roto, válvula N75, válvula de descarga, etc...

    Yo también la tengo, y en el Bosh Car service me ha enchufado el ordenador y hemos detectado que el error es el P1128 (famoso en el mundo VAG), osea, mezcla desmultiplicativa pobre, banc 1, osea que la mezcla aire gasolina no es correcta puesto que está entrando demasiado aire para la combustión y, claro como en el 80 % de los casos suele ser el caudalímetro ó medidor de masa de aire, que se ha ido a tomar por c...

    Eso espero, así como espero haberte ayudado.

    Un saludo.

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    ¿es posible hacer el cambio tu mismo?

    saludos

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por uboat156 Ver post
    Hola, esa alarma que te sale en el cuadro puede ser por muchas cosas que van directamente relacionadas con la gestión electrónica del motor. las sondas lambda, el caudalímetro, la bomba de presión de la gasolina, inyectores sucios, entrada de aire a través de un manguito roto, válvula N75, válvula de descarga, etc...

    Yo también la tengo, y en el Bosh Car service me ha enchufado el ordenador y hemos detectado que el error es el P1128 (famoso en el mundo VAG), osea, mezcla desmultiplicativa pobre, banc 1, osea que la mezcla aire gasolina no es correcta puesto que está entrando demasiado aire para la combustión y, claro como en el 80 % de los casos suele ser el caudalímetro ó medidor de masa de aire, que se ha ido a tomar por c...

    Eso espero, así como espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    La verdad no se para que resucitais este post que es del 19/04/2009 ademas en este post se informa no se pregunta nada.
    Sigo pensando que hay gente que piensa que esto es una marathon para poner post y lo que necesitamos son respuestas a preguntas concretas.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  13. #13
    Hola a todos!!
    Yo solucione la averia cambiando los calentadores que es lo que me marcaba el vagcom, eso fue sobre octubre, pues ayer me vuelve a salir la averia, segun el vagcom son otra vez los calentadores del cilindro 1 y 3, estoy mosqueado me han durado muy poco..

    Saludos

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    La verdad no se para que resucitais este post que es del 19/04/2009 ademas en este post se informa no se pregunta nada.
    Sigo pensando que hay gente que piensa que esto es una marathon para poner post y lo que necesitamos son respuestas a preguntas concretas.
    se nota que has tenido un mal dia... lo siento por ti...

    se me olvidaba: ¡¡perdoname por preguntar!! no sabia que te iva a molestar tanto.

    llevo muy poco tiempo en este foro, con lo cual al no saber, quiero aprender lo que pueda, aunque no pueda arreglarlo yo mismo, este post que abriste hace casi un año seguro que estaba perdido en el foro, y gracias "Uboat156" ha vuelto ha salir a la luz y muchas personas como yo lo hemos podido ver.... Gracias Uboat156 y que nadie te asuste, en el fondo son buena gente.

    saludos
    Editado por Doublesr2009 el 14/02/2010 a las 21:16

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    ahi que preguntar... es la base de la vida del foro......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Avería Octavia II: Gases escape
    Por Fosky en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 14/07/2014, 19:10
  2. Averia gases de escape
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 08/08/2010, 02:21
  3. luz gases escape
    Por emipil en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 31/10/2008, 13:40
  4. Averia: sensor gases de escape encendido
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 04/10/2007, 23:28
  5. Averia testigo gases de escape.
    Por Moretti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 22/07/2005, 00:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado