+ Responder
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 111

Discusión: Impresiones de este 2DIN chino para VW

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Pues mira toneclio,,yo ando tambien detras de algo parecido, la pena es que vale 200€ mas que otros modelos.
    Tambien estaria dispuesto a mirar otra cosa,,pero sobre todo, tiene que quedar totalmente enrasado como el original, los he visto que sobresalen y dan asco
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #17
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Por cierto, estoy mirando las fotos detenidamente, no os da la impresion que los conectores son fakra en vez iso,,por eso lleba un decodificador de can-bus?? es importante , es mas , hasta juraria que el conector de antena lleba un ladron de normal a sistema de los nuevos.
    Si mi teoria es cierta, esta radio esta pensada para las T5 o las multivan nuevas, asi como las sharan y alhambra de ultima generacion que ya lleban fakra, lo digo porque si tenemos que hacer la ñapa de quitar los cables y luego la radio se jode,,no nos entrara en garantia.
    Editado por juanravillaca el 19/05/2009 a las 22:18
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #18
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Pues a mi me ha gustado mucho este:
    http://www.dssbyspeedsound.com/
    Buscar alli el NAV-Vw/Se II , la verdad es que lleba mosfet y ademas es una casa española con sede en Barcelona, me he puesto en contacto con ellos a ver que nos dan de precios.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Pues a mi me ha gustado mucho este:
    http://www.dssbyspeedsound.com/
    Buscar alli el NAV-Vw/Se II , la verdad es que lleba mosfet y ademas es una casa española con sede en Barcelona, me he puesto en contacto con ellos a ver que nos dan de precios.
    Si, la verdad es que está muy guapo, incluso mejora al otro pero bueno la caña ya sería que trajera dvb-t, pero no está nada mal, hasta puedes mantener el cargador original de cd´s
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    ese equipo lo mire una vez,pero creo que de 500 euros no baja,el que he pillado yo,tb lo tienen en madrid en alguna fabrica.lo recibo lunes o martes de la semana que viene.los conectores es poner y kitar y si creo que no son iso pero me dijeron que se ponen igual....lo malo lo del cargador y tdt..pero bueno.tendre que ir mirando para ver como lo conecto para poder ver dvds en marcha.ya os ire contando...
    de diseño son muy parecidos.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Quote Originalmente publicado por rjmas Ver post
    No esta mal, no tiene mala pinta, pero yo he encontrado otro muy parecido que me gusta mas. Lo bueno mas barato, lo malo creo que te lo mandan con la tarjeta de memoria vacia.




    Precio: 265 € mas gastos de envio (desde china)
    Esto no es una foto real, pero se las voy a pedir a ver que me dice.... ( si no recuerdo mal... ya he visto alguna real por internet)

    ¿Donde has visto este a la venta?.
    Editado por Farywei el 20/05/2009 a las 23:31
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  7. #22
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    ese equipo lo mire una vez,pero creo que de 500 euros no baja,el que he pillado yo,tb lo tienen en madrid en alguna fabrica.lo recibo lunes o martes de la semana que viene.los conectores es poner y kitar y si creo que no son iso pero me dijeron que se ponen igual....lo malo lo del cargador y tdt..pero bueno.tendre que ir mirando para ver como lo conecto para poder ver dvds en marcha.ya os ire contando...
    de diseño son muy parecidos.

    Tio, si no son iso no podras ponerlo a no ser que pilles un conector de iso a fakra o hagas un apaño, el problema del apaño es que si cortas los cables originales, adios a la garantia. Me di cuenta que era fakra por que no entendia lo del emulador can-bus, ahora ya si lo entiendo, no esta pensado para los golfIV o plataforma similar, si no para los que quedan con hueco 2din normal pero sistema nuevo, como las sharan , alhambra, multivan
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #23
    Esta muy guapo y por ese dinero yo lo cambiaba que el de serie se queda muy viejo ya
    GTI NAV ESCAPE COPA GTI KIT K04 REPRO ABT PINTURAS DE GUERRA MODO OETTINGER

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    me ha dicho que si lleva conector iso..ademas de otro tipo de conector x si se kiere poner alguna etapa..

  10. #25
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    me ha dicho que si lleva conector iso..ademas de otro tipo de conector x si se kiere poner alguna etapa..

    Ojala tengas toda la razon , ya nos pondras fotos y tal , yo estoy muy interesado
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    os pongo lo que me ha mandado:

    Hola buenas tardes,

    *Los conectores son ISO, tu clavija debe ser como la que puedes ver al final del anuncio del autorradio para Opel la que pone 1, nosotros incluimos conexion para este tipo de conector, con esa conexion ya funcionaran los altavoces originales,luces, etc. Los RCA son por si quieres conectar una tapa de potencia o suftwafer, entrada o salida de video.
    *Tiene una conexion que pone Brake si la conectas a masa o a negativo lo veras en movimiento si no no lo veras.
    *La antena de Tv se suele colocar en los laterales de la luna delantera o trasera.
    *La antena GPS no creeo que la del MDF1 sea igual, nosotros las colocamos y decimos a nuestros clientes que las coloquen en el siguiente sitio y a todo el mundo le va bien. Quitando la guantera a la derecha encontrara un hueco en el que tocaras la chapa del coche simplemente imantala a la chapa no se mueve y coje muy bien señal.

    Me han informado que sale mañana jueves o el viernes como tarde por lo que si no hay ningun retraso estara aqui el lunes sin problemas.



    Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultarnos,

    Un saludo y gracias por tu confianza

  12. #27
    Peatón Avatar de rubenwrc
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    E-70
    Posts
    70
    Aver si buscamos un doble din económico y guapo y se podia hacer una compra conjunta.
    ¡Fé en Deus, e ferro a fondo!

  13. #28
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Yo estaria dispuesto a unirme a un grupo de compra, mi unica condicion es que el aparato en discursion no sobresalga del hueco, he visto muchos que lo hacen y es realmente cutre, lo quiero raso como la radio original
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    yo si es como este modelo del que estamos hablando y lleva sintonizador digital me apunto.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Pues a mi me ha gustado mucho este:
    http://www.dssbyspeedsound.com/
    Buscar alli el NAV-Vw/Se II , la verdad es que lleba mosfet y ademas es una casa española con sede en Barcelona, me he puesto en contacto con ellos a ver que nos dan de precios.
    joder, en el catálogo de la web, el aparato tiene un precio de 1000 eurillos, casi nada, jeejej.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas 2din chino
    Por barcino en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 07/05/2015, 22:32
  2. ¿Que tipo de tarjetas SD llevais en vuestro 2DIN Chino?
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 01/06/2013, 06:09
  3. Respuestas: 4
    Último post: 27/08/2011, 14:25
  4. Qué os parece este 2din Pioneer?
    Por tennte en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 60
    Último post: 05/08/2009, 10:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado