+ Responder
Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 559

Discusión: Vin Gasofa - GOLF IV GTI EE 150cv - 05/2001 - Madrid

  1. #166
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la cantidad la verdad q no lo se.. depende de los casos supongo.. pero 1,5 es q t vas a acabar cargando el turbo si lo llevas siempre así, es lo máximo q mide el sensor de presión fijate

    no, suelen referise con heat soak..

    pues q si sopla mucho, se calienta mucho el turbo y el aire, y no entra tanto segun sigues estrujándole a más rpm, hay gráficas del 1.8T q chipeado da hasta 209cv soplando de pico a 1,15 aprox, pero soplando una décima más pierde 3 cv, eso la última q he visto.. así q si le pones a 1,3 empeora..

    q si entra menos oxígeno, más caliente q igual influye tb en el momento de encendido, etc..

    bueno, tb comentan q esto sobre todo se refleja en banco, pero q en carretera no se nota tanto, pq sí refrigera bien, y en el banco por mucho q t pongan un ventilador o turbina, el aire tb está más caliente y no entra lo mismo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #167
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Entiendo, pero todo esto contando con el intercooler de serie no? Si colocamos un intercooler de mayor tamaño (como el de Vin por ejemplo) este se encargaría de bajar la Tº del aire mejor que el intercooler de serie no?
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #168
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues eso ya no lo se.. aunque bueno, aun así nadie te quita esos cv q ganas en medios muy jugosos, yo creo q fuera del banco el efecto no será tan acusado, pero claro, luego salen gráficas q no fardas jaja

    no se, ya t contaremos, q cuando vin acabe de poner a punto el trasto vemos como va, q lleva un IC forge, por lo pronto hoy le hemos vuelto a regular con ayuda de mediciones y parece q he mejorado mucho, las pruebas las hemos hecho a 1,18bar más o menos, ya veremos con la H q tal va, si aguanta
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #169
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Berto, tu passat de serie tenia también 150cv no? Ahora reprogramado por cuantos andará? Nadie de vosotros lo ha pasado por banco?
    Tengo curiosidad, porque se habla mucho de que los AUM rondan los 200-205cv... y lo veo exagerado que con solo reprogramar lleguen a esos valores. Yo este mes reprogramaré mi AUM y a ver que tal sale...yo creo que realmente se quedan en 190cv no creeis?
    Saludossss
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  5. #170
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por encima de 190 quedan, yo he visto AGU q tienen el turbo pqño con esas potencias..

    el mío todavía tiene un programa flojo, lo bajé pq tenía unos problemas, pero no tienen q ver con "la dureza de la repro", ya volveré a uno fuerte
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #171
    Quote Originalmente publicado por m-82
    Quote Originalmente publicado por berto
    ah, es q los agu llevan la DV directamente conectada sin N249..

    las TLR deben dar menos pico para hacer las curvitas más lineales
    ¿Donde la llevan al bloque de admision directamente?¿no llevan el cajetin de la 4ª bujia?
    No lo sabia.....
    Efectivamente m-82, los AGU no llevan cajon de vacio encima de la 4 buji....

  7. #172
    Con respecto a las pruebas de hoy, me ha servido para saber que aun apretando la waste estaba floja, hoy hemos apretado 1mm mas!!!! y sigo probandoooo, jejeje

  8. #173
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Con respecto a las pruebas de hoy, me ha servido para saber que aun apretando la waste estaba floja, hoy hemos apretado 1mm mas!!!! y sigo probandoooo, jejeje
    ¿Tendras reloj de turbo, no?¿A cuanto esta soplando?
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  9. #174
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Quote Originalmente publicado por m-82
    ¿Que repro llevas TLR?si es asi es casi normal soplan un poco menos que upsolute.

    Upsolute estan soplando a 1.1 1.2 b(ya sabes indistintamente AGU/AUM)
    Mi repro es upsolute y yo creo que hasta el cambio de Dv si que soplaba más el turbo,puntualmente pero subía más y el coche daba más sensación de potencia.

    ____________________________________

  10. #175
    Sectario, has mirado si pierdes presion por algun manguito del turbo??

  11. #176
    m-82, no tengo reloj, tengo el culimetro, y a veces el Vagcom de berto, por eso ayer las pruebas de vagcom fueron muy buenas, ya casi lo tengo ajustado.....

  12. #177
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sólo comentar q hoy he puesto las laser platinum ngk del 6 en el polo, y en los panfletillos decían q estos motores junto a los 1.0 ya las traían, y más cuando mi passat del 99 ya las traía antes.. y resulta q llevan otras NGK de grado 6 pero de 3 electrodos! curioso.. ahora el ralentí va más estable, no creo q sea por el desgaste de las anteriores pq tampoco estaban tan mal, eso sí, se nota q se ha qdado con forma casi triangular el electrodo por donde no les daba la chispa jejeje
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #178
    Entonces mejor con las BKR7 parece....

  14. #179
    Aqui os dejo la prueba en el CDV, 186 cv a 6200 vueltas, y par maximo de 298, que no esta nada mal para un soplado escaso de 1 bar.
    Se puede observar no obstante, que estira muy bien arriba, y se mantiene por encima de los 180 cv desde las 5700 hasta las 6700 vueltas...

    Espero mejorar en la proxima con los ultimos retoques de wastegate que estaba aquel dia mas de 1 mm desplazada..
    S2.


  15. #180
    Hola Vin:
    Esa foto de tu coche no es real, je, je, je... Esos rodillos que aparecen en la foto están en un Golfo... je, je, je... pero no es el tuyo...

    Cada vez que los veo me gustan más las jodias ruedas... últimamente como hago muchos menos kms pq el curro lo tengo muy cerca de casa ahora, me lo roba siempre la parienta... buahhh... Lo va a amariconar, pero bueno...

    Un abrazo, tron.

    Davicin
    LA WEB DE LAS MINIMOTOS: DESDE 165€ (i.v.a. y transporte incluido)
    http://www.motormadrid.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf 1.8 t 150cv-Toledo
    Por tizon69 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 54
    Último post: 27/01/2012, 18:40
  2. NikoGTi - VW GOLF IV GTI 1.8T 150cv -
    Por NikoGti en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 03/01/2008, 08:01
  3. Golf4GTI-MK IV-1.8T EE 150cv 2001 Madrid...The Black Angel
    Por GolfIVGTI en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 72
    Último post: 28/10/2007, 12:39
  4. Respuestas: 28
    Último post: 19/10/2007, 09:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado