+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Y ahora q? EGR, Cauda, N75,...?

  1. #1

    Y ahora q? EGR, Cauda, N75,...?

    Hola,
    Primero presentarme, ya que soy nuevo.

    Segundo, empiezo con averías ejej.

    Pues resulta que hoy dandole caña al coche, derrepente, se siente un silbido y por temor a algo gordo paro. Me bajo, miro por todos lados y no veo nada, le doy al gas y se siente como si la mayor parte de la presión del turbo se perdiera, no suena tan fuerte como a manguito roto, y he revisado todo el manguito y está correcto. El tema es que tiene la egr limpiada de hace 1 mes, pork el coche un día quedo trabado y no pasaba de 80, en el conce donde reparo, dijeron que sería lo más probable, que la egr se quedase trabada y no enviase gases al motor.

    Pero desde hace tiempo, para mantener el coche en autopista a 120-140, me da la sensación de que hay que mantener mucho más apretado el pedal, minimo a la mitad de recorrido.

    ¿Q narices le está pasando ahora? Otro cauda, egr, n75.... otra pijadita más de los vag?

    Saludetes

  2. #2
    Bienvenido linox
    Al parecer, segun dices el turbo pierde presion, vigila los manguitos de la N75 y de la egr a ver si es la causa, y date una vuelta por algunos post de mecanica de TDI que hay unos cuantos..
    S2.

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    vin g. ¿crees que seria conveniente ponerles aunque sea una simple brida a todos esos tubitos? Asi estariamos seguros que no nos pierde nada por ahí en los picos de presion ¿no?

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    vin g. ¿crees que seria conveniente ponerles aunque sea una simple brida a todos esos tubitos? Asi estariamos seguros que no nos pierde nada por ahí en los picos de presion ¿no?
    Pues yo creo que no es buena idea. Si necesitaran bridas ya vendrian colocadas de fabrica. Hay que pensar que una brida muy apretada puede incluso acabar rompiendo prematuramente la coma y eso justo es lo que hay que evitar.

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    tb es verdad.

  6. #6
    bueno, pues al final, problema resuelto. Ni egr, ni v75, ni cauda. Fue un maldito manguito del turbo que estaba semisuelto, y hasta que no se desmontó la chapa de plastico inferior, no se podía ver nada.

    Un saludete

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Al final me tocara hacer lo mismo,lo que pasa es que sin foso me tocara pillar un par de borriquetas para poder meterme bajo pq sino me da a mi que no resolvere mi problema,el cual estoy casi convencido que es alguna fuga.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  8. #8
    Suerte pues johnko...

+ Responder

Discusiones similares

  1. cauda original vs cauda de pega
    Por Diegosanchez1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/01/2008, 09:34
  2. que tal el cauda
    Por marianofr1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 18/08/2007, 16:32
  3. Que tal va el cauda? OK vs KO
    Por Franx4motion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 03/10/2006, 00:04
  4. n75 o cauda???
    Por chiripa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 29/06/2006, 08:33
  5. Golf TDi 110, N75 y cauda
    Por CalvinH en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 07/06/2006, 14:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado