+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Descuentos en Pda DELL y accesorios.

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Descuentos en Pda DELL y accesorios.

    Hola Foreros, quiero compartir con vosotros alguna información que he recopilado últimamente leyendo foros por el mundo.

    Bueno resulta que andaba yo detrás de la pda Dell X50v pero su precio es prohibitivo para mí.

    Como podeis ver en el siguiente link su precio es de 509 + portes.

    http://www1.euro.dell.com/content/pr...50v&l=es&s=dhs

    Vale, pues hay una Srta. en Atención al Cliente de Dell que si le dices que a tu "primo/hermano/cuñado/vecino...." se la vendió ayer a 379€ y que tú quieres otra al mismo precio. Ya está. A mí lo único que me costó fue esperar 5 minutos al teléfono, pero no me dijo ni pío. Esta Srta. se llama Sofía y su nº de telef.: 902.021.523.

    Además si todo el mundo la llama para lo mismo.

    Por cierto, si le pedis la 2ª batería de 2200mah (cosa muy recomendable), a lo mejor os hace descuento. A mí me lo hizo. Es más, la llamé una segunda vez para encargarle también los protectores de pantalla y le dije que me los rebajara, y me los rebajó.

    Vale, después de todo esto y de darme de alta en varios foros, me puse a buscarle una buena funda a mi nueva PDA. Todo el mundo me aconsejó www.aximcases.com . Dicen que son serios y rápidos. No he leido nada malo de ellos.

    Buscando, si te das de alta en el foro de Aximsite, te dan un "Coupon code" para descuentos. Yo estaba buscando alguna funda de calidad. Busqué las "Vaja" (www.vajacases.com), pero descartadas por el precio, ahora el que no le importe el precio, se las personalizan enteritas, incluso con tu nombre grabado, etc. Después me quedaban las "Piel Frama" y las "Sena", que son de lo mejorcito en calidad. Al final me he decidido por una Sena de www.aximcases.com o en www.cases.com que es lo mismo.

    Si os decidís, mirar primero aquí: http://www.cases.com/aximsite.htm , ese es el Coupon Code para un 15% de descuento en todo lo que compres.

    Ahora estoy a la espera de pillar un Gps Bluetooth. Me gusta el Holux GR-236, ya que todo el mundo habla muy bien de él. Mirando encontré que en Litsur (http://www.litsur.com/tienda/index.php) si pones en la zona Vip el código "pcdemano" te rebajan creo que unos 50€ en este gps, que no está nada mal.

    Tan solo me queda pillar el soporte para coche. Estoy buscando el Seidio G2500.

    Bueno, espero que sea de ayuda para alguien.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Joer, masticadito como a mí me gusta.

    La verdad es que desde que vi a un compañero con su Dell X3 me quedé impresionado con la maquinita.

    Ando detrás de un Qtek S100/Imate Jam que es fono + pocket PC y con pantalla de 2,8". Así tendría un movil y una PDA en el mismo dispositivo.

    En fín, a ver cuando bajan de precio.

    Pero si, a los de Dell se les regatea bastante bien. No hace falta ser Ronaldhiño. Jeje

    Por cierto, muy buena compra tanto en maquinita como en funda y GPS.

    Del soporte he oido algún comentario pero no lo he visto. Aunque dicen que tambien es de lo mejorcito sin ser excesivamente caro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2007, 08:11
  2. Descuentos SEAT
    Por SCSRTDI en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 27/10/2006, 12:41
  3. Descuentos en Canarias
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/10/2006, 02:32
  4. DESCUENTOS MINUSVALIAS
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 23/06/2006, 12:05
  5. Amigos, Oferta Dell X51v por 315 €
    Por Fosky en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 01/04/2006, 23:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado