+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: programa para limitar regimen del motor

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    81

    programa para limitar regimen del motor

    pues el caso es que el otro dia me vino a la mente que si tengo que llevar el coche al taller a hacerle algo no quiero que ningun mecanico vea que anda el coche y le pegue un calenton y hablando el otro dia con un chico me dijo que tenia un programa con el que limitaba el regimen del motor asi si alguien lo prueba pues lo puedes poner que no pase de 3000 rpm por ejemplo y te curas de espanto,alguien sabe con que programa se puede hacer esto que comento?
    el coche es un leon 1.8T

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    pues no se que decirte .........,el susodicho mecanico en 2ª te puede poner el coche a 3000 y te lo deja como el bacalao .yo confiaria un poco mas en los profesionales que ,tranquilo , k no pasan de vueltas el motor ,aparte de que el solito cortaria la inyeccion,saludos

  3. #3
    No creo que un mecánico se pase con un coche, y en cualquier caso, si acaso, sí sacarle algo de carbonilla!!

    Por cierto, le puedes limitar las rpm poniendo algún tope al pedal del acelerador y un precinto.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    81
    que un mecanico no se pasa con un coche!!!!!!!!joder pues no se en que mundo viviras tu porq en el que yo vivo eso si que pasa,y si el coche esta de serie lo mismo te da igual pero si el coche esta mas apretao que un petardo lo mismo ya no te hace gracia que dicho mecanico vea que el coche anda un huevo y se vaya de pruebas,no se si me entiendes!!!
    bueno el caso es el del susodicho program se que existe pero no se como se llama

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    nose como ese podra poner limitacion al regimen edl motor preo para eso ya esta ello que en el caso de los gasolina y disel al corte de la bomba del gasoil y injecion den gasolina pero con los nuevodcr mass todavia
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. para que sirbe el programa ETKA
    Por barri en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 21/03/2009, 01:56
  2. limitar velocidad
    Por topollillorcp en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 13/01/2008, 22:36
  3. ¡¡A joder a los chorizos!! Limitar rango de frecuencia del mando a distancia.
    Por Touranito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 10/01/2008, 00:11
  4. Régimen revoluciones ideal para passat 1.9 tdi 130cv 6v.
    Por Jomaber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 06/05/2007, 14:21
  5. Régimen del motor
    Por sangus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 05/12/2005, 20:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado