+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Necesito algo de ayuda con mi passat 3bg

  1. #1
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71

    Necesito algo de ayuda con mi passat 3bg

    hola buenas os pongo aqui unas dudas que tengo con mi passat que me compre la semana pasada de segunda mano.
    1º. el boton del esp hay que tenerlo siempre encendido?
    2º. como hacer para que pite el coche cuando se cierra o abre
    3º. como hacer para que a parte del chivato del cinturon del cuadro te pite y te lo ponga con letras.
    4º. como saber si en la parte trasera hay altavoces llevo la radio beta y solo escucho altavoces en la parte delantera.
    eso es todo gracias por adelantado

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    El control de estabilidad (ESP) siempre està conectado, a no ser que tu presiones el boton que tiene en la consola del cambio de marchas, y lo desconectes (boton ESP con la luz encendida, quiere decir que està desconectado). En ese caso, cuando está desconectado, se ilumina el simbolo en el cuadro del cuentaquilómetros, un coche patinando de color amarillo.

    Que yo sepa, no hay indicación acustica de cierre. Al menos mi advance no la lleva.

    Lo del cinturón no entiendo que pides.

    Si lo dudas, es que no llevas altavoces en la parte trasera, como también es mi caso. No se que versión tienes, pero el advance no los lleva, y solo hay que poner la oreja en los traseros para comprobarlo. Además, el radiocd no lleva fader para pasar el sonido de atras adelante o viceversa cuando no llevas los altavoces de atras.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Jerta Ver post
    El control de estabilidad (ESP) siempre està conectado, a no ser que tu presiones el boton que tiene en la consola del cambio de marchas, y lo desconectes (boton ESP con la luz encendida, quiere decir que està desconectado). En ese caso, cuando está desconectado, se ilumina el simbolo en el cuadro del cuentaquilómetros, un coche patinando de color amarillo.

    Que yo sepa, no hay indicación acustica de cierre. Al menos mi advance no la lleva.

    Lo del cinturón no entiendo que pides.

    Si lo dudas, es que no llevas altavoces en la parte trasera, como también es mi caso. No se que versión tienes, pero el advance no los lleva, y solo hay que poner la oreja en los traseros para comprobarlo. Además, el radiocd no lleva fader para pasar el sonido de atras adelante o viceversa cuando no llevas los altavoces de atras.

    No solo no llevas altavoces. Por no llevar, no llevas ni la preinstalacion. Si quieres altavoces detras tienes que hacer la instalacion completa, cableado incluido.
    Lo del cinturon, a mi ya me parece bastante llamativo el pitidito y el simbolo en el cuadro... Vamos, que no se te pasa que no llevas el cinturon (o tu acompañante). Y es bastante sensible el jodio sistema: un dia iba conduciendo con el portatil en una mochila en el asiento del conductor y se puso a pitar al detectar a "alguien".
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #4
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    Quote Originalmente publicado por Jerta Ver post
    El control de estabilidad (ESP) siempre està conectado, a no ser que tu presiones el boton que tiene en la consola del cambio de marchas, y lo desconectes (boton ESP con la luz encendida, quiere decir que està desconectado). En ese caso, cuando está desconectado, se ilumina el simbolo en el cuadro del cuentaquilómetros, un coche patinando de color amarillo.

    Que yo sepa, no hay indicación acustica de cierre. Al menos mi advance no la lleva.

    Lo del cinturón no entiendo que pides.

    Si lo dudas, es que no llevas altavoces en la parte trasera, como también es mi caso. No se que versión tienes, pero el advance no los lleva, y solo hay que poner la oreja en los traseros para comprobarlo. Además, el radiocd no lleva fader para pasar el sonido de atras adelante o viceversa cuando no llevas los altavoces de atras.
    gracias por responder y efectivamente lo que queria saber es eso ya que cuando pulso el boton de esp se enciende en el cuadro y no sabia si era que estaba encendido asi o apagado el esp.
    en cuanto a lo de los altavoces por lo que veo no los lleva ya que no tiene fader en la radio que es beta, pero bueno un coche de estas caracteristicas deberia llevarlos.
    en cuanto a lo del cinturon me referia a que solo se enciende el muñequito con el cinturon y en otros coches emite un pitido ademas he visto en alguna foto que te pone en el cuadro abrochar cinturon o algo asi a esas 2 cosas me referia.
    saludos

  5. #5
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    No solo no llevas altavoces. Por no llevar, no llevas ni la preinstalacion. Si quieres altavoces detras tienes que hacer la instalacion completa, cableado incluido.
    Lo del cinturon, a mi ya me parece bastante llamativo el pitidito y el simbolo en el cuadro... Vamos, que no se te pasa que no llevas el cinturon (o tu acompañante). Y es bastante sensible el jodio sistema: un dia iba conduciendo con el portatil en una mochila en el asiento del conductor y se puso a pitar al detectar a "alguien".
    buenas pues a mi no me pita solo sale el muñequito en el cuadro unos 3 segundos mas o menos y ya esta vamos que si echas la cabeza para atras no te enteras de que se ha encendido el muñequito en el cuadro ademas lo decia por que tengo un kia y me pita el sonidito de las narices.
    saludos

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por alkarre Ver post
    buenas pues a mi no me pita solo sale el muñequito en el cuadro unos 3 segundos mas o menos y ya esta vamos que si echas la cabeza para atras no te enteras de que se ha encendido el muñequito en el cuadro ademas lo decia por que tengo un kia y me pita el sonidito de las narices.
    saludos
    Es que no me habia fijado que tu coche es un 3BG. Pensaba que era un 3C y que no te valia con el pitidito.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #7
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Es que no me habia fijado que tu coche es un 3BG. Pensaba que era un 3C y que no te valia con el pitidito.
    no nos da la economia para un 3c en el futuro ya se vera.
    saludos

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por alkarre Ver post
    no nos da la economia para un 3c en el futuro ya se vera.
    saludos
    Al menos los acabados del 3BG son de bastante mejor calidad que los del 3C. El 3BG tiene fama de indestructible.
    El 3C en cambio... Tengo pelado el salpicadero alrededor del hueco para meter la llave y se me esta pelando el "cromado" (que es plasticucho) en la palanca de cambios. En un coche que hace tres años en mayo y tiene 70000 Km...
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  9. #9
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Al menos los acabados del 3BG son de bastante mejor calidad que los del 3C. El 3BG tiene fama de indestructible.
    El 3C en cambio... Tengo pelado el salpicadero alrededor del hueco para meter la llave y se me esta pelando el "cromado" (que es plasticucho) en la palanca de cambios. En un coche que hace tres años en mayo y tiene 70000 Km...
    el mio lo he comprado con 80.000kms acaba de hacer a primeros de mes 4 años y todas las revisiones en castellana wagen.
    haber si me entero cuando haya quedada por madrid o alrededores y puedo ir a conocer al personal y vernos las caras.
    saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Por cierto, el 3C tambien te señala en el indicador multifunción, que debes abrocharte el cinturón cuando enciendes el motor..... como tu pides, con letras.

  11. #11
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    Quote Originalmente publicado por Jerta Ver post
    Por cierto, el 3C tambien te señala en el indicador multifunción, que debes abrocharte el cinturón cuando enciendes el motor..... como tu pides, con letras.
    no lo se pero yo tengo el 3bg y no me lo indica supongo que sera cuestion de utilizar el cable famoso para programarlo pero eso son palabras mayores para un novato como yo.
    saludos

  12. #12
    para el pitido y el aviso "con letras" del cinturon, debes poner un cable desde el pin31 de un conector que hay detras del cuadro a masa.
    Aunque suena muy raro, es lo mas simple del mundo. Usa el buscador que verás varios post sobre el tema y explican cómo hacerlo.

    PAra lo del pitido al abrir/cerrar puertas, se hace con el cable Vag-Com y el Easy-CCM, con el que tambien podras hacer lo de subir/bajar ventanillas con el mando, cierre pestillos a los 20km/h, apertura selectiva de puertas.

    Repito, usa el buscador que esta todo muy explicado por ahi.

    Un saludo

  13. #13
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    Quote Originalmente publicado por avq_1979 Ver post
    para el pitido y el aviso "con letras" del cinturon, debes poner un cable desde el pin31 de un conector que hay detras del cuadro a masa.
    Aunque suena muy raro, es lo mas simple del mundo. Usa el buscador que verás varios post sobre el tema y explican cómo hacerlo.

    PAra lo del pitido al abrir/cerrar puertas, se hace con el cable Vag-Com y el Easy-CCM, con el que tambien podras hacer lo de subir/bajar ventanillas con el mando, cierre pestillos a los 20km/h, apertura selectiva de puertas.

    Repito, usa el buscador que esta todo muy explicado por ahi.

    Un saludo
    gracias lo del cierre a los 20 kms/hora ya lo tengo,lo de subir y bajar ventanillas lo hace el coche cuando cierras con la llave creo y con el mando no se si lo hara lo demas sera cuestion de que alguien de mi zona me dijera como hacerlo con ese cable que dices soy de guadalajara.
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito algo de ayuda!!
    Por nuevogolfero en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 01/03/2009, 14:09
  2. Hola soy luis passat v6, necesito ayuda
    Por luis passat v6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 22/12/2007, 18:07
  3. Soy nuevo, necesito algo de ayuda
    Por PISKI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/02/2007, 19:42
  4. NECESITO AYUDA, probar una pieza de passat 130 en mi coche.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 27/02/2007, 12:37
  5. Necesito ayuda sobre compra passat FSI 115 CV o TDI 140 CV
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/11/2006, 14:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado