+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: primerisimas impresiones y nuevas cuestiones

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    56

    primerisimas impresiones y nuevas cuestiones

    bueno ues ayer por fin pude recoger el fabia 1.9 tdi (100cv) en el conce. Por la mañana estuve de nuevo en trafico recogiendo la matricula, le hice el seguro y apor el buga. Todavía no lo he podido probar mucho porque por la tarde me toco currar, lo mismo que hoy u mañana pero el domingo creo que toca ruting a la playa más lejana
    Mis primeras impresiones son estupendas, el coche se comporta bien, es rápido y seguro que lo será más cuando lo meta por carretera. El equipamiento que viene creo que está bt ajustado aunque no le puse el esp (el presupuesto no daba para mas con la hipoteca de la casa a cuestas...).
    Poco a poco ire poniendo mas cositas y alguna fotillo para que lo veais.

    Tb tengo alguna cuestioncita, por ejemplo en el cuadro de mandos no se me enciende el testigo de puerta abierta ni el del cinturón de seguridad y mi pregunta es si eso te lo codifican en el servicio oficial. Lo segundo es una chorrada pero el testigo de puerta abierta puede ser importante en caso de no cerrar bien maletero o cualquier puerta. Tampoco sé si se encendería el de fallo en bombillas o el del lavaparabrisas (aún es pronto para saberlo). Pero me gustaría saber si se puede hacer algo.

    Ah, probé lo de bajar las ventanillas aperturando el coche y se puede hacer con la llave en la cerradura, pero nada de con el mando. Me han dado el telemando normal no el de la llave dentro del llaverito, en fin.

    Bueno perdonad por el tocho y ala a respoder el que quiera.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, de entrada, enhorabuena por el coche. Que lo disfrutes mucho. En cuanto a lo de las luces del cuadro, pues aún no conozco muy bién el octavia, pero supongo que cómo mínimo, la luz de las puertas deberia encenderse. Pásate por el conce y preguntalo, y si lo han de programar que lo hagan. De todas maneras, mira en el catálogo o en el libro del coche si pone algo acerca de las luces.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Enhorabuena y a disfrutarlo. Leete bien el manual del coche o pregunta en el concesionario y seguro que encontraras casi todas las respuestas. Lo testigos que aparecen en el cuadro dudo que sean configurales con vag-com.
    Lo dicho, que lo disrutes muchos kms. Un saludo.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    56
    me parece que tendre que ir al conce porque el manual no aclara nada, tan solo explica que es segun el modelo del coche pero no especifica el modelo en cuestión.
    Gracias por las respuestas.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A disfrutar d tu coxe, es un buen coxe. Salu2.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Enhorabuena por el cochecillo.

    A mi me encanta. Hasta tal punto que puede que caiga uno para mi mujer. Aunque ya no sería un TDI, sino más bien un gasolina, que solo s utilizaría para callejear por Madrid y pocos km al mes.

    Lo del chivato de puertas abiertas se debería ver porque yo estuve montado ayer en uno y cuando la puerta estaba abierta, se encendía el chivato. El portón del maletero va con el mismo chivato.

    Lo de fallo en bombillas y falta de agua en el limpia, me da a mi que no va a tener. En el Octavia sin MaxiDOT no hay chivato que avise.

    Ve al concesionario y pregunta.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    56
    gracias pas-pas, eso queria saber si en otro fabia del mismo modelo se encendia. Ire al conce y les dire a ver si me lo pueden poner.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Flicidades por la compra ...pero siento "desilusionarte en una cosilla:
    Estoy al 99,9% seguro de que no tiene aviso de puertas abiertas, aunque eso si, si lo encuentras dimelo ya que ni en el mio ni en el de mi madre lo he visto.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por deivi1974
    gracias pas-pas, eso queria saber si en otro fabia del mismo modelo se encendia. Ire al conce y les dire a ver si me lo pueden poner.
    El mio no lo lleva,aunque es el modelo anterior al restyling,de 2002,aunque no han cambiado casi nada.
    Posiblemente no sea posible ponerlo ni activarlo.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/05
    Posts
    131
    los elevalunas los bajas y subes desde fuera con la llave, ni si quiera con el RS que tiene llave plegable se puede hacer.
    Esa opcion esta disponible unicamente en el octavia y superb.
    Y los testigos de cinturon o puerta abierta no lo tienen ninguna version excepto el RS que si que tiene el indicador de puerta abierta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. unas cuestiones fabia II 2008
    Por nando69 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 22/05/2008, 22:15
  2. Primeras impresiones con mis nuevas gomas
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 28/05/2007, 22:35
  3. Cuestiones varias A4 B7 2.0 170
    Por OrDoPoDo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 25/05/2007, 08:24
  4. Cuestiones varias sobre MFD2
    Por Boxster en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 17/11/2006, 08:27
  5. 25 cuestiones
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 06/06/2006, 01:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado