+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Distribucion A6 2.5 TDI 180cv

  1. #1

    Distribucion A6 2.5 TDI 180cv

    Buenas chicos, tenemos un a6 tdi 180cv quattro de diciembre de 2003 con 97000 km , en el concesionario me dieron un presupuesto de 2100 euros aprox por la distribucion, bomba de agua y revision de aceite filtros y demas , me parecio una burrada , asi que me busque un taller y me han dado precio de 1355 + iva , lo cual es bastante menos , pero me sigue pareciendo una bestialidad, aunque me dicen que me lo hacen con piezas originales y tal

    alguienq ue me guie con el tema este??? es muy caro esos 1355+iva???

    muchas gracias
    manuel

  2. #2
    hola kolega. yo tb tengo uno komo el tuyo pero del 2001, en mi kaso no tengo ese problema a la ora de cambiarla porke soy mecanico y curro en un taller en fin para ke decirte mas, a lo ke vamos, de mano de obra te cobran mas ke por lo ke son las piezas en si, puesto ke ay ke desmontar el frontal de coche incluyendo radiadores etc, etc. el precio ke te da la audi es una burrada, pero ya sabes si kieres ir al conce pues suelta los bin laden jejejej, aora el precio ke te han dao en el otro taller esta bien, no kreo ke te lo vayan a hacer por menos y si lo acen por menos te ahorraras unos 150 euros komo muxo. eso si, si te van a montar piezas originales pues ke te enseñen las cajas y las viejas, puesto ke vas a solta 1355euros + iva ke son 1571.80euros. asi ke yo si me montan las piezas originales por ese precio todo lo ke as comentado esta bien.
    un saludo kolega

  3. #3
    Tengo un Allroad y ya le hecho la revision y el de 1355+IVA no me parece caro.

    Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    ese precio del no oficial lo veo muy bien y acorde con el trabajo, siempre que usen piezas originales como te comentan
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Eso cuesta tener un coche de estos....
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  6. #6
    OK, muchas gracias es que acostumbrado a mi mercedes que lleva cadena , no sabia si era mucho o no

    Que sea un buen coche no justifica las clavadas que meten en la casa , que audi es incluso mas caro que mercedes y no es mejor , al menos en casa tenemos los dos y varios ya y no me parece justificado

    Muchas gracias chicos
    Manuel

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Jooooder menudo sablazo !!!
    Yo optaría por un taller de confianza antes que llevarlo a la Audi. Es mucha la diferencia de precio entre un taller y otro y seguramente te lo hagan igual de bien tanto en uno como en el otro.
    Yo siempre he llevado los coches a la casa mientras estaban en garantía, luego a mi cuñao que es mecánico y me deja el coche estupendamente, y a ese si que no tengo que pedirle que me enseñe las piezas viejas, porque se que no me tanga.
    El problema del A6 es que, como te han dicho, lleva el motor en posición longitudinal y lleva más trabajo realizar ciertas labores de mantenimiento por tener que desmontar en muchas ocasiones todo el frontal.
    Bueno, cuando decidas que vas a hacer, nos lo comentas.
    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Yo soy mecanico y tengo uno de esos y debes cambiar la bomba de agua y que te revisen el tensor de la poly-v que coge holgura y te escupe la correa .
    Y de paso cambiale el filtro que va dentro del soporte del filtro de aceite , que estos motores pecan de eso, se atascan y pierden aceite por todos sitios
    la verdad es que no son muy buenos motores, pero cuando los lanzas en carretera andan una burrada

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Quote Originalmente publicado por corrado136 Ver post
    OK, muchas gracias es que acostumbrado a mi mercedes que lleva cadena , no sabia si era mucho o no

    Que sea un buen coche no justifica las clavadas que meten en la casa , que audi es incluso mas caro que mercedes y no es mejor , al menos en casa tenemos los dos y varios ya y no me parece justificado
    Esas son las cosas que pese a estar encantado por los coches del grupo VAG, me hacen plantearme que mi próximo coches sea un mercedes, bmw, Honda, Toyota... gasolina y atmosférico...

    Como mi Jeep, le cambias aceites y arreando...

    Y además, que tu motor dependa de una correa de goma, acojona un poquito.
    Editado por david_4motion el 27/04/2009 a las 09:47
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  10. #10
    Peatón Avatar de ruben a6
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    Es lo que suele costar más o menos en el v6, lo del concesionario es un robo, por eso mi coche no pisa el taller oficial, ni lo pisará

    Un saludo
    Audi A6 1.9 TDI 130 cv
    Seat Ibiza 1.6 TDI 90cv Style Copa

+ Responder

Discusiones similares

  1. MK4 GTI 1.8T 180cv E.E kit R MARCELGTI
    Por Marcelgti180 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 100
    Último post: 05/08/2015, 23:10
  2. Perdida de potencia 1.8t 180cv
    Por yeahhh en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 11/09/2008, 17:05
  3. Problema 20vt 180cv
    Por Leoncio150 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/08/2008, 20:19
  4. Consumo GTI 25 aniversario 180cv
    Por Daniluanco en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 10/10/2006, 13:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado