+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Recambios oscaro

  1. #1

    Recambios oscaro

    Hola de nuevo

    Queria saber si alguno de vosotros a comprado alguna vez en oscaro.com, es que necesito compras los hidraulicos del maletero porque para abrirlo necesito echar primero biceps de lo duro que esta...
    En vw me piden por cada hidraulico 30€ y en oscaro me sale por 16€ cada uno por lo que casi me salen los dos por el precio de uno en el conce.

    Si alguno conoce algo de esto... haganmelo saber porfisss!!!

    PASSAT 01 TDI 130CV ROJO COLORADO EFECTO PERLA CARGADOR DE 6CD´S MP3 TRENDLINE
    PASSAT 06 TDI 140CV HIGHLINE MOCCA MANOS LIBRES LLANTAS CUERO BEIGE

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Zurunpassat Ver post
    Hola de nuevo

    Queria saber si alguno de vosotros a comprado alguna vez en oscaro.com, es que necesito compras los hidraulicos del maletero porque para abrirlo necesito echar primero biceps de lo duro que esta...
    En vw me piden por cada hidraulico 30€ y en oscaro me sale por 16€ cada uno por lo que casi me salen los dos por el precio de uno en el conce.

    Si alguno conoce algo de esto... haganmelo saber porfisss!!!

    No he comprado nunca en Oscaro, pero te puedo decir que la gente del foro lo usa de rutina y lo recomiendan. Yo compraria.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    yo estoy pensando en pillar discos y pastillas en oscaro ya que tienen buenos precios lo unico que me tira para atras es que si por algun casual te lias con el modelo de tu coche y no te vale una pieza por un casual el tema de la devolucion y eso!!
    por cierto esa tienda es española?o mejor aun existe tienda fisica?saludos!
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Yo he comprado varias cosas y son bastante rápidos. A los días te envían a tu mail una encuesta de satisfacción de cliente.

    Creo que no ponen problemas con las devoluciones siempre que no hayas roto el embalaje del producto.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  5. #5
    en la pagina pone que se puede devolver los articulos si ves que no te sirven asi q no hay problema en eso.
    Gracias por vuestras respuestas este finde hare el pedido entonces!

    Un saludo!
    PASSAT 01 TDI 130CV ROJO COLORADO EFECTO PERLA CARGADOR DE 6CD´S MP3 TRENDLINE
    PASSAT 06 TDI 140CV HIGHLINE MOCCA MANOS LIBRES LLANTAS CUERO BEIGE

  6. #6
    Peatón Avatar de espanor
    Registrado
    07/03/09
    Lugar
    toledano adoptivo
    Posts
    12

    Yo los kambia en oskaro!

    hola!! tengo un passat 1.9 tdi 130 del 2004 y hace un par de meses me decidi a kambiarle los muelles neumatikos del maletero porke estaban muy duros. los kompre por oscaro, ya ke komo tu bien dices, la diferencia de precio es abismal.
    el problema fue ke kuando recibi los muelles y me pude a la tarea de kambiarlos, resultó ke no eran de la medida exacta. les habia especificado korrectamente el modelo y año de mi koche, pero no le valian. adike tuve ke devolverlos. al final la broma me salio kara porke los muelles eran 32€, mas 8 kreo de gastos de envio. el koste de reenviarselos fue de otros 8€, y ellos solo me ingresaron en kuenta los 32€ ke valian los muelles neumatikos, asike el paseito de muelles me salio por 16€ "by the face". kreo ke en norauto te los pueden pedir, no son karos y los piden kon los tuyos en la manos para verifikar medida...pero si eres de los ke pasa de norauto, y no te kulpo, vete al konce. yo los kompre en la volksvawen y me soplaron 72€ o algo asi.
    un konsejo: ECHALE 3EN1 A TODOS LOS KODOS DE LAS VISAGRAS DE APERTURA DE LA PUERTA DEL MALETERO. ALARGARAS LA VIDA DE LOS MUELLES NEUMATIKOS.
    ESPERO HABERTE AYUDADO. UN SALUDO

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    09/09/08
    Lugar
    renteria
    Posts
    49
    como dice el compi anterior , engrasa bien todo el sistema de bisagras, a mi me ocurrio que casi no poddia abrir y con paciencia y tres en uno , lo lubrique todo bien, abriendo y cerrando muchas veces para que el juego de apertura se lubricara bien, al final no me hizo falta cambiar los muelles, porque la dureza se debia a que con la humedad las bisagras se agarrotaban al tener algo de oxido en los ejes de las bisagras.


    suerte,antes de comprar prueba esto.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    echale crc quew eso es mano de samnto por otro lado yo pillaria en oscaro yo de echo compro ahi son de fiar saludps
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    hola buenas tardes oscaro recambios es una empresa de venta online con buenos precios y buena calidad de servicio con acceso a muchas referencias de piezas a buen precio y con varias formas de contactar con ellos para cualquier duda hechar un vistazo a la pagina y tienen buenos precios www.oscaro.es

  10. #10
    Peatón Avatar de pedro m
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    sabadell
    Posts
    57
    yo estoy esperando un juego de pastillas de freno delanteras , tambien compre las rotulas de direccion el año pasado y de coña.
    1.8 20v 125cv 97

+ Responder

Discusiones similares

  1. recambios
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2008, 18:24
  2. web holandesa de recambios OEM?¿
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/10/2007, 17:03
  3. comprar en www.oscaro.es
    Por yvepdo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 25/06/2007, 15:32
  4. Encontrar recambios Audi
    Por fito en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2005, 00:23
  5. Alguna web de recambios
    Por javitronx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/05/2005, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado