+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Scout : Ruido en frío

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168

    Scout : Ruido en frío

    Hola,

    De repente me ha salido un nuevo ruido por los bajos del coche, no se si proviene del motor o de la parte central. Solamente ocurre en frío y al ralentí, supongo que es cuando mayores vibraciones tiene el motor. Sospecho del tubo de escape central que pueda golpear algo metálico con la vibracion.

    Imagino que no os ha pasado nada de esto aun, en caso contrario escucho experiencias hasta que pase por taller un dia.

    Saludos,

  2. #2
    ¿?
    De momento, en el mío no he notado nada.
    Comprueba visualmente, con el coche al ralantí. si se mueve alguna de las protecciones de plástico. Si es así, puedes tú mismo apretarlas con una llave de carraca de 10.
    El conjunto del escape del Scout es muy ríjido. Lo único que se me ocurre es que toque en la parte trasera con la barra estabilizadora o con una barra de protección que tiene justo antes del silencioso trasero.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Gracias por contestar. De momento no lo encuentro. Seguiré buscandolo

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    se puede haber soltado alguna abrazadera.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    73
    Por probar no se pierde nada, mira el cubrecarter, que en Scout es metálico. Puede que esté suelto, se haya aflojado algún tornillo de los que lo sujeta y con las vibraciones del motor en frio hace ruido.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168

    Creo que ya !

    Ayer mismo parece que dí con él. Es curioso pero nada más arrancar, aceleras un poco, y empieza a sonar de forma intermitente pero no continua. De hecho yo me bajaba del coche para mirar por debajo y no sonaba. Me volvía a sentar y sonaba. Me bajo no suena, me subo suena. ¡ Coño que no tengo el culo tan gordo ! . Así que movi un par de cosas sueltas del maletero y las puse en mi asiento hasta que comenzó a sonar un poco y pude echarme cuerpo a tierra y finalmente, al mover un poco el tubo de escape central, el ruido aparecía sin duda.

    Creo que ya se de donde viene, ahora solo me queda localizar si alguna abrazadera se ha caido. Eso o perder yo peso :-)

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Confirmado:

    El ruido lo hace una barrita transversal que está debajo del tubo de escape. He debido abollarla y con el tembleque del motor frio se golpean.

    Os adjunto fotica para aquellos Scouters que les gusta saber como son por los adentros sus chiquitines.


  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Eso es por sentarse de esa forma XDDDDDDDDDD

    Nada,eso habra sido un toque y ahi esta..................lo que si flipo es aveces cuando voi conduciendo y veo a coches con plasticos casi colgando y con velocidad haciendo de puros muelles.........me pregunto como no lo notan.

    Pregunta,eso como lo arreglas tu.Explica el procedimiento para los novatos :P

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por Sombra Ver post
    Confirmado:

    El ruido lo hace una barrita transversal que está debajo del tubo de escape. He debido abollarla y con el tembleque del motor frio se golpean.

    Os adjunto fotica para aquellos Scouters que les gusta saber como son por los adentros sus chiquitines.

    Pues sí... según las fotos la barra tiene un buen golpe...
    Menos mal que no ha sido nada mas importante.
    Esa barra es una simple protección

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Si no te metieras por depende que sitios... O si hicieras como los Cayane y los X5 que solo los llevan por asfalto no te pasaría esto.
    Es broma, suerte que no es nada importante. Solo el agibio de tener un ruido y no saber que es.
    Saludos
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Bueno Xavales, pues aprovechando que me tenían que cambiar la radio MP3 Stream por la cantidad de ruido estridente tipo 'Psicosis' que hacía ya he aprovechado y han vuelto a moldear la barra. La verdad es que salvo por los 4 días que han tardado en recibir la radio todo el trato ha sido bueno.

    Ah ! que bien suena ahora ... que ya no suena :-)

    Saludos y cuidado con lo que pasa por debajo de vuestro Scout !

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Sombra, eso te ha pasado por meter el Scout por los mismos sitios que lo meto yo!!!

    Saludos.
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Lucasgr,

    Por las fotos que has puesto, creo que lo mio es mala suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema: ¿Ruido a taques en frio?
    Por _Rk_ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 24/08/2016, 07:40
  2. Ruido en frío
    Por Ptoledo en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/03/2009, 07:26
  3. Ruido Al Arrancar Con Coche Frio
    Por KUKI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/08/2008, 00:13
  4. Ruido al arrancar en frio - 1.8T
    Por Quique en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 11/09/2007, 17:08
  5. ruido de rodamiento de correas en frio
    Por fidel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 02/04/2006, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado