+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Llantas Cupra en Cordoba 4 tornillos pregunta??

  1. #1

    Llantas Cupra en Cordoba 4 tornillos pregunta??

    HOlass pues un amigo mio me va a vender las llantas del ibiza cupra en muy buen precio, y la pregunta es que mi cordoba es de 4 tornillos, y las llantas del cupra son de 5, que me hace falta para poder montarlas???
    Gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Hola,si son llantas de 5 tornillos no las vas a poder montar en un buje de 4 tornillos,hay llantas no originales que si te dan esta opcion pero en unas llantas originales no puedes,o yo por lo menos no conozco ningun sistema para poderlo hacer,Un Saludo.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de 3BG_del_norte
    Registrado
    02/12/08
    Lugar
    Ugao Miravalles (Bizkaia)
    Posts
    177
    Tendrias que poner unos adaptadores de 4 a 5 tornillos, lo que nose es si te mereceria la pena ya que son bastante carillos.

    Saludoss
    Passat 3BG TDI Highline Upsoluted - KW V2 - 2x Omp Strada 3

  4. #4
    Milji FR poder se puede pero ahi esta la pregunta a lo mejor te cuesta mas el collar..., porque mi padre tuvo un e30 de 4 tornillos y el coche ya llevaba unas mas modernas del modelo 5.

    ¿Donde las puedo mirar en algun centro de coches tipo Norauto, Aurgi..?, y no hay otras de imitacion que cuesten menos? saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Hola.. La opcion mas barata es comprar unos adaptadores de 4x100 a 5x100, suelen salir bastante carillos, y suele benir con esparragos.

    Siempre te queda la opcion de ir a un tornero y que te los aga.

    Debes de saber que estos adaptadores son como separadores de 2cm, osea, sacan la rueda hacia afuera 2cm mas.

  6. #6
    ¿ Donde los compro ?? las medidas del FR son 5x100 o 5 x 112??, que sobresalgan no me importa porque les he homologado unos aletines, decirme donde puedo comprar los adaptadores, y su precio.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Tiendas racin, aqui en gijon llantastur, pero si no eres de asturias, pues tiendas tunning, te los conseguiran bajo catalogo.

  8. #8
    Ok, muchas gracias iré a preguntar por aquí a ver que me dicen...

  9. #9
    Pues he ido a dos tiendas racing y parecía que les estaba hablando en chino, cuando le he dicho lo de los adaptadores... me han comentado que puedo cojer los bujes de ibiza, golf IV, polo, de cinco tornillos en algun desguace y que me saldría mas barato, alguno me puede ayudar o comentar algo sobre esta nueva noticia, gracias..

  10. #10
    alguna ayuditaaa.........

  11. #11

  12. #12
    Peatón Avatar de racso21
    Registrado
    13/12/12
    Lugar
    montmelo
    Posts
    16
    En eBay suele haber algo....la verdad que de 100 euros la pareja no creo que te baje. La mejor opción será mirarte algunas parecidas aunque duela perder la oportunidad de las llantas de tu amigo

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por sonsalito Ver post
    ¿ Donde los compro ?? las medidas del FR son 5x100 o 5 x 112??, que sobresalgan no me importa porque les he homologado unos aletines, decirme donde puedo comprar los adaptadores, y su precio.
    del fr son 5x100
    sobre cambiar los bujes,ten en cuenta que los traseros suelen ser de disco y con ABS,
    te sale mas caro todo lo que tienes que hacer que las propias llantas.es un consejo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tabla de Medidas de Tornillos para las Llantas, todos los Modelos.
    Por Kuntzu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 05/12/2010, 14:22
  2. Capuchones de los tornillos de las llantas.
    Por nanosierra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 29/01/2008, 23:42
  3. problemas cordoba cupra
    Por Sergio Sanchez en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 24/10/2007, 03:33
  4. Cordoba Cupra
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2006, 12:19
  5. Pregunta sobre interior Cupra R
    Por Dani20 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 17/05/2005, 22:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado