+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Opción Espejos Parking Ibiza.

  1. #1

    Opción Espejos Parking Ibiza.

    Hola, la verdad que es la primera vez que escribo y ando muy perdido.

    Tengo un problema, he comprado un coche Ibiza 1.9 TDI 105 cv Stylance, cuando lo compre me dijeron que tenia la opción "espejos pegables con posición parking eléctricos y calefactados", pero luego cuando me lo entregarón no tenia esta instalación y ahora para plegarlos hay que hacerlo a mano.

    Ya tenia la matriculación, el prestamo, y no me di cuenta al sacarlo del concesionario, me di cuenta al aparcar en casa

    He llamado al concesionario para que me expliquen lo que ha pasado y eso,...

    Me dicen que ha venido así, que no ha venido con esa opción, que es el básico.... y para solucionarlo, me dicen que me daran algún detalle.

    Quiero que me los instalen ya que es muy importante para mi.

    Es posible hacerlo? es tecnicamente posible o me dirán que no se puede (por que no quieren)

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Yo tengo un 6L, y se de gente que ha cambiao del espejo normal, a los espejos con posicion parking, asi que el tuyo al ser mas moderno seguro que se puede, eso si prepara cuartos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    En tu contrato de compra viene detallado todo el equipamiento del coche.
    Si aparece ahí te los tienen que poner y punto. Si no viene reflejado estás a su merced pero que no te den escusas de mierda como eso de " es que ha venido así"!!!!. No te jode y si viene con tres ruedas? que hacen, te lo dan con una de bicicleta?.
    Lee bien el contrato de compra-venta y dinos que pone.
    Saludos

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    pues si lo pone en el contrato que te lo tinen que poner porque o estan imcumpliendo no... pues dale s caña..... saludos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    en el momento que te dicen, que te haran un detalle comercial, te estan dando la razon.Llama al servicio de atencion al cliente de Seat, y que quede constancia de tu reclamacion,para que los del concesionario no te mareen.
    Un saludo y ,suerte.

  6. #6

    Talking

    hola de nuevo a tod@s...

    por fin lo he conseguido, he hablado otra vez con el concesionario, y al final, despues de decirles que los queria, y sino me los ponian iba a revolver Roma con Santiago para tenerlos, me han dicho que la semana que viene me los ponen .....

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Lo que te dicen,revisa lo contratado.Si te viene te lo tienen que instalar.Lo que si,fijate si cuando lo comprastes te dieron el numero de bastidor y si coincide,pq ahora que lo pienso,nose como van esos coches pero para que sean con calefaccion deberia el coche venir con la salida de aire a cada lado tanto de la parrilla como de las puertas..................para mi que quizas no es el mismo coche...............revisa todo bien :S

    EDITADO ademas tendria que hacer una instalacion del cableado para todo eso.................ademas,te han dicho que es basico.............si tu lo pedistes con algun kit fijate si te falta algo mas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gasolina. No es tan mala opción..!
    Por vicente cristobal garcia en el foro SEAT
    Respuestas: 22
    Último post: 05/08/2014, 11:30
  2. Código color ESPEJOS IBIZA FR
    Por Mk3GTI en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2007, 00:55
  3. Activar espejos posicion parking con vag-com¿¿¿
    Por sevi1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 27/12/2005, 10:17
  4. ¿¿Cual es la mejor opcion??
    Por yunomas en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 09/03/2005, 18:22

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado