+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: Barra estabilizadora

  1. #16
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    No es demasiada presión en las ruedas delanteras y traseras? No te iría mejor con 2.2 / 2.0?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    No es demasiada presión en las ruedas delanteras y traseras? No te iría mejor con 2.2 / 2.0?
    Depende de la medida del neumatico y del peso del coche claro....

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/05
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    152
    PPCupra llevo la suspension de casa la que montaba el ibiza 130cv sport,de gas y muy duras, y si llevo la misma goma en el eje delantero y trasero y estan en perfecto estado, por eso no se si es normal que se vaya tanto.

    DABEAT monto una 205/45/16 ya he probado la presión que dices y el neumático va muy blando parece que vaya pinchado aun no pesando mucho el ibiza.Y también probe a poner más presión pero botaba mucho
    IBIZA TDI 130/ FUCK BMW 320D & MEGANE DCI 120 & MEGANE 2.0 16V & 407 HDI & MONDEO 2.0 TDCI

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    pues me parece muy raro... en www.seatibiza.net veras cientos de usuarios con tdi130 con barra de copelas y diria que ha nadie le pasa lo que ati... el culo sigue igual... pregunta por alli a ver si te solucionan algo...

  5. #20
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Salva, lo de que se te vaya de detras despues de poner la barra de refuerzo es normal o habitual. A mi tb se me ha vuelto mas "tonto" de detras.
    Yo llevo 2.3 delante y 2 detras. Claro, yo llevo las bridgestone potenza S-03, que parecen que traen la carcasa hecha de cuerno.
    Bajale la presion detras, y haz la prueba.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/05
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    152
    PPcupra pues preguntaré por ese foro a ver lo que me dicen!!

    lebrillo ya bajé la presión a lo que marca la casa pero queda muy blanda y eso que yo el maletero no lo uso.

    muchas gracias
    IBIZA TDI 130/ FUCK BMW 320D & MEGANE DCI 120 & MEGANE 2.0 16V & 407 HDI & MONDEO 2.0 TDCI

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bajar? sería bajar delante o subir detrás, no? intuitivamente lo puedes ver pq si quieres eliminar algo de subviraje, pues subirla delante..

    tb está el tema de paralelo, teniendo cuidado en escoger los valores de la suspensión deportiva y no normal, si todo lo demás falla
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Bajando la presion trasera reduces el sobreviraje, bajando la delantera reduces el subviraje... claro, siempre dentro de valores razonables.
    Yo creo que 2,6 detras es mucho, depende tb de la marca del neumatico... pero es mucho. Ademas ahora con "las calores" cuenta que puede subir 2-3 decimas.
    Otra manera de mirar como pisa es ver como mancha la rueda, la pisada que deja, no el abombamiento.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/05
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    152
    La presión es de 2,6 delante y 2,5 detrás.He probado con otras presiones, detras por ejemplo la llevaba a 2,2 pero entre el perfil de la rueda y el peso del equipo de música se quedaba muy blanda parecía que estuviera pinchada y delante igual.

    La rueda marca perfectamente plana ni por los bordes , ni por el centro yo creo que no es problema de presión
    IBIZA TDI 130/ FUCK BMW 320D & MEGANE DCI 120 & MEGANE 2.0 16V & 407 HDI & MONDEO 2.0 TDCI

  10. #25
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por berto
    coñe, tu llevas barra de refuerzo de torretas? será q va con los sline.. tu llevas suspensiones sline, no? pues tiene q ser rígido de narices, pq ya los A4/Passat tienen una resistencia a la torsión muy superior a los Golf y A3.

    no, la estabilizadora es otra cosa

    si llevas las suspensiones especiales, cuando haga falta sólo te recomendaría cambiar los amortiguadores, pero de verdad notas mal de agarre al trasto? q le notas mejorable?
    Pues tenías razon, berto, no llevo barras en las torretas (el saab que tenia antes si la llevaba ). Lo cierto es que , como ya te dije no le noto nada mejorable porque es el mejor coche que he llevado en ese sentido. Insisto con la pregunta. Cuando sea necesario, cambio de amortiguadores, pero ¿originales o Blistein por ejemplo?. Supongo que montando la barra, lo único que conseguiré es que el coche se vuelva más nervioso ¿no?.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  11. #26
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo si tuviera unas suspensiones s-line no tocaba nada de muelles, barras, etc, y al cambiar, pues pondría lo q fuera más barato, o los amortiguadores originales de s-line o bilstein, pero intuyo q será más barato bilstein
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #27
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Je, otra cosa que no necesito tocar... Al final "sólo" me quedará el kit brembo.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #28
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ande ve con el brembo.. jeje, igual te vale con poner unos discos mejorados, perforados y no se si más grandes, no conozco bien los A4 B6, no se q compatibilidades tienes
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #29
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Entonces, ¿no crees que valga la pena gastarse la pasta en unas peazo pinzas de color rojo y unos LP's de los gordos?

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  15. #30
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, primero tendrías q tener más potencia, cuando se t quedan cortos es cuando se le da más chicha, pero aun así, es posible con ciertas mejoras "baratas" mejorar lo suficiente, el problema q le veo a los kits gordos es q t complican a veces las cosas por tema de espacio de llantas, posibles vibraciones y sobre todo más peso a mover
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. barra estabilizadora para VW bora
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/06/2008, 11:17
  2. ¿diametro barra estabilizadora passat tdi 130..?
    Por mikelo467 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 09/01/2008, 22:03
  3. ¿diametro barra estabilizadora passat?
    Por mikelo467 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/01/2008, 20:39
  4. barra estabilizadora
    Por pipo83 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 04/07/2007, 00:30
  5. y si ahora le pongo una barra estabilizadora?
    Por jand en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 06/12/2004, 14:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado