+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: reprogramacion

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    BILBAAOOO
    Posts
    57

    reprogramacion

    Aupa!! tengo un seat ibiza GTTDI y me gustaria saber si alguien podria decirme de algun taller cerca de Bilbao dnd reprogramen centralitas!! y ya puestos cunto suelen valer??? y de humos se nota mucho mas humo??? por lo que he leido por aqui en la itv no tendria muchos problemas!! graciasss!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de 3BG_del_norte
    Registrado
    02/12/08
    Lugar
    Ugao Miravalles (Bizkaia)
    Posts
    177

    Upsolute Bilbao

    Hola Paisano!! Barakauto Motor. Ibaibe kalea nº5 Barakaldo. Es distribuidor oficial de reprogramaciones Upsolute. Yo la hice alli hace casi un año y ningun problema. Con la ganancia super contento 32cv y 70nM. El precio para el mio fueron 557€ con dos lanzadas en el banco una antes y otra despues de la repro. Humos yo no le aprecio diferencia y la itv a mi me dijeron ke sin problema, en unos dias te lo dire.

    Echa un vistazo a la pagina de upsolute http://www.chipodromo.com/

    Espero haberte ayudado, un saludo.
    Passat 3BG TDI Highline Upsoluted - KW V2 - 2x Omp Strada 3

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    3 b g has tenido que modificar los papaeles del coche para al itv por tu aumento de cv????
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    No pasa nada con la itv, y tampoco hace falta hacr nada en los papeles por el aumento de cv. Son cv "a lo negro" o "en B". Pero humo si te va tirar un poco mas, tendras que limpiar el culete de tu ibiza mas a menudo, jeje. Pero vale la pena. ademas el consumo notaras bastante, siempre que no le pidas los cv extras que te dara, si los pides... esos tambien tienen que beber. Saludos.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    osea que son en negro......los cv....
    interesante....que aumento de consumo pude suponer 30 cv mas....???? 1 litros mas si..... creo yo....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    aumento ninguno, si por ejemplo tu vas a 120 o 140 por autopista, el coche te va a consumir 1L menos que antes, ya que al aumentar el par del motor, necesita menos regimen el motor y consume menos. Pero si vas ya a altas velocidades, o estirando las marchas cortas pues te subira dependiendo de cuanto tires de esos caballos de mas, pero la media del consumo la bajas.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de 3BG_del_norte
    Registrado
    02/12/08
    Lugar
    Ugao Miravalles (Bizkaia)
    Posts
    177
    Quote Originalmente publicado por dani20vt Ver post
    aumento ninguno, si por ejemplo tu vas a 120 o 140 por autopista, el coche te va a consumir 1L menos que antes, ya que al aumentar el par del motor, necesita menos regimen el motor y consume menos. Pero si vas ya a altas velocidades, o estirando las marchas cortas pues te subira dependiendo de cuanto tires de esos caballos de mas, pero la media del consumo la bajas.

    Efectivamente asi es.
    Passat 3BG TDI Highline Upsoluted - KW V2 - 2x Omp Strada 3

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    BILBAAOOO
    Posts
    57
    3BG del norte! tengo un amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura justo al lado y el tambien me habia comentado lo de barakauto motor...asi que mñn mismo voy a ir a preguntar y haber si me pueden decir algo del coche ya que he perdido algo de potencia y haber si me pueden pasar el vagcom si lo tienen o haber si me sacan de dudas y si es algo sencillo le hare la repro fijo, que ganas...jajajajaja!!

    leoncito 10 lo del consumo me han comentado que disminuye al ir el motor mas desahogado.

    dani20vt lo del humo mientras no sea una chimenea andante habra que pasar mas de vez en cuando el trapito!!

    gracias!!!1

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    BILBAAOOO
    Posts
    57
    y es necesario reforzar el embrague??' esque algo he oido...jejeje! gracias!!!
    -FURBOL +KARRERAS
    """para las rectas los caballos, para las curvas dos cojones""

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    BILBAAOOO
    Posts
    57
    3BG del Norte, ya he estado esta mañana en karakauto motor, y ya me he decidido mañana dejo el coche y lo recojo el jueves, tardan tanto con mi koxe xk tiene que mandar la unidad entera a Barcelona....pero ya tengo ganas que yegue el jueves!!!jajajjaa!! ya os contare que tal...de momento gente muy maja!
    -FURBOL +KARRERAS
    """para las rectas los caballos, para las curvas dos cojones""

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    BILBAAOOO
    Posts
    57
    porfin lo tengo!!!!!!! menuda maravilla!!!!! en el banco en la primera lanzada dio 114cv y en la segunda 141cv!!! y el consumo medio ha descendido!!! la verdad que muy contento con upsolute y los del taller gente muy maja y eficiente!!!! si puedo subo la grafica!
    -FURBOL +KARRERAS
    """para las rectas los caballos, para las curvas dos cojones""

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramacion
    Por Galileo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/04/2009, 11:46
  2. Reprogramacion, Si O No?
    Por ranchito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 67
    Último post: 26/03/2008, 00:58
  3. reprogramacion
    Por sansierra en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/03/2007, 19:00
  4. Reprogramación 1.8T
    Por Alfonso en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 30/07/2006, 04:51
  5. REPROGRAMACION
    Por JGH en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 24/05/2006, 11:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado