+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Alonso vs. Raikkonen

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Alonso vs. Raikkonen

    Mñn se disputa el G.P. d Turquía, a ver kien lo gana, espero q sea Fernando Alonso, xq es el mjor piloto d la F1 actualmente cn el permiso del Kaiser (M. Schumacher). Mi encuesta es sobre kien creeis q es el mjor piloto, Alonso o Raikkonen? Salu2. Hsta prnto.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    al pobre schumacher tiene el coche en horas bajas, que sino...

    la cosa está muy igualada entre esos 2, y sin conocer el circuito y como van de gasolina, paradas, etc.. no se puede hacer mucha predicción

    te voy a mover el tema al foro de conducción y deportes, que está para eso siempre estamos en ciertos foros y nos olvidamos del resto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Vale berto. Yo llevo siguiendo la F1 dsd la temporada 94, tenía 13 añitos cuando empece a verla. Siempre me ha gustado la F1 más bien x el tema técnico q x el espectaculo, q tb me gusta. Xro una carrera aburrida dsd el punto d vista dl espectaculo no se me hace tato dsd el aspecto tecnico, yo disfruto viendo cmo evoluncionan los monoplazas. D la F1 se xro no llego al nivel d un ingeniero. Xro saber se. X eso viendo las evoluciones d los pilotos, Alonso se ve más capacitado q Raikkonen, es muy bueno Raikkonen, xro no aguanta bien la presión, acordaos dl G.P. d Europa. Cmo Raikkonen hizo una clavada d rueda y Alonso le presiono sabiendo q tenia el problema en el neumatico q le vibraba x el desgaste dl neumatico en una d sus zonas debido a la clavada al frenar. Raikkonen forzo y rompio la suspensión. Alonso tiene madera d campeón. Salu2. a t2.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya lo decía esta mañana nada más salir antes del primer parcial cuando hablaba con mi padre, este seguro q le saca a Alonso, pq va sólo, pero ya la cagará en la carrera
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Esk Raikkonen no es mal piloto y lo reconozco, xro no es cmo Michael Schumacher, no tiene ese nivel d concentración. Los expertos en F1 dicen q Alonso es más parecido a schumi y es verdad, sabe presionar a sus rivales en el momento idoneo. Mirar lo bueno q es Alonso q cn un coxe muy inferior a los demas gano en Hungría y el año pasado planto cara a Ferrari cn un coxe inferior, acordaos en Francia, Schumi lo paso en boxes a Alonso en pista no podia. Vosotros creeis q Raikkonen puede hacer eso cn un coxe inferior a sus rivales? Yo creo q no. Si no esta Schumi, kien keda? Alonso, no?

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Yo creo que el vuelco que ha dado la parrilla en el campeonato de F1 comparando con el año pasado, sólo se debe a 2 factores: La evolución de los nuevos monoplazas y la nueva normativa FIA.

    El caso que por fin tenemos un Español en la cima, y esto sea por lo que sea bien está, que ya tocaba, con la pasta que se gasta España en patrocinio en competición, la verdad que es cierto, ya tocaba.

    En cuanto a tu pregunta, la cosa esta clara, Alonso es mejor piloto que Raikkonen, pero el finlandes tiene hoy por hoy un coche un poco mejor que el español.

    La unica baza que Renault tiene a favor de Mclaren es la fiabilidad, la cual le puede dar el campeonato a Alonso

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Hay le has dao si señor Fernandoman. Lo q tiene mjor el McLaren esk es un poco mjor el McLaren q el Renault. X cierto a partir dl año q viene la F1 será algo más aburria x los motores más pequeños. Yo le doy d vida a la F1 no más d 10 años. El año q viene motores V8 q no llegarán a 800Cv. En vez d ir hacia adelante van hacia atrás en la F.I.A., Max Mosley no sabe y punto. Hace años se keria cargar los coches 4x4 Turbo dl mundial d rallyes, menos mal q no lo hizo, xro la cagarón cn la brida d 34mm d la admisión dl turbo. Deberia haberse kedado el la d 40mm xq los coxes iban muy bien 350Cv en vez d 300Cv. En fin q se le va a hacer en la F.I.A. son así d lelos.

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo no soy muy extremista, reconozco que shumi es un grande y creo que Alonso lo puede ser y de momento a si es y me alegro por ello mas siendo de aqui, Raikkonen tiene un par de pelotas y tiene madera de campeon.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Por lo menos, lo que queda claro es que los campeonatos no serán tan aburridos como en años anteriores con Ferrari siempre ganando.....ahora por lo menos habrá competencia.

    Varias escuderias cuentan con coches muy punteros y eso se ve....luego despues viene la pericia del piloto claro....

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    yo no soy muy extremista, reconozco que shumi es un grande y creo que Alonso lo puede ser y de momento a si es y me alegro por ello mas siendo de aqui, Raikkonen tiene un par de pelotas y tiene madera de campeon.
    Opino lo mismo jeje

    aunque tengo que reconocer que por la alonsomania,le tengo algo de mania a Alonso... jeje

    pero lo que tenga que ser,será

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo apuesto por Alonso. Demuestra que cuando hay dificultades es un genio.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Yo apuesto por Alonso. Demuestra que cuando hay dificultades es un genio.
    Estoy contigo, ojala leyera este post...

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Yo no me atreveria a decir quien es mejor piloto.

    Creo que a dia de hoy Alonso es un poco mas maduro (aunque a veces no lo demuestre) que Kimi. Sinembargo Kimi es el piloto mas rapido de la parrilla cuando las condiciones le son favorables.

    Ahora, cuando las cosas no estan muy de su lado, comete errores, demasiados, y la verdad esque no tiene el carisma que demuestra Alonso.

    Fernando es mas "piloto" en el sentido de dar lo mejor de si mismo siempre, cuando el ccohe va mal y cuando no, y piensa bastante mas que Kimi.

    Son 2 buenisimos pilotos a los que les agradeceremos el espectaculo por muchos años.

    Saludos

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Yo creo que está bastante igualada la cosa.

    Que Kimi ha cometido errores, pues sí. Pero también los ha cometido Alonso en otras ocasiones. Ahora a lo mejor no tantos, pero también porque con la diferencia de puntos que lleva, no tiene que arriesgar tanto.

    Este año Alonso lo tiene en su mano; pero creo que en los años próximos nos vamos a divertir bastante y los dos van a ser campeones tarde o temprano.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Sin olvidarnos que el mejor coche y con diferencia lo tiene Kimi.

    Eso sí, en fiabilidad, como los Renault....

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1 Alonso, 2 Jaimito, 3 Raikkonen...
    Por Juan Luis S D en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 41
    Último post: 13/09/2007, 01:09
  2. Raikkonen vuela en Sepang
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 13
    Último post: 30/03/2007, 18:21
  3. Raikkonen: 'Casi me duermo en Australia'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 18
    Último post: 26/03/2007, 13:35
  4. Raikkonen: 'Ni soy Schumacher ni el equipo espera eso'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 15
    Último post: 11/01/2007, 14:04
  5. Raikkonen es la prioridad de Renault para 2007
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 19/07/2006, 17:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado