+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: Alonso vs. Raikkonen

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo que a kimi se le tiene peor concepto por culpa de que no ha acabado demasiadas carreras, recordad q los motores le han reventado varias veces, y por cierto yo creo que no es culpa suya, lo q pasa q si va más rápido q el otro compañero, el motor sufre más y palma antes, los motores tienen unas limitaciones electrónicas para evitar cosas d esas y si lo ponen arriba para q corra no es raro q sufra más
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Yeh, acaba de acabar la carrera. K carrerón!!!!
    Mi voto va para Kimi, ya k estoy con McLaren desde hace años, desde k Hill se fue de Williams (os acordais de los pikes entre Shumi y Hill?).
    Alonso es un gran piloto, de los mejores actualmente junto con Schumi y Kimi. Se merece ganar el championat en mi opinión.
    Ahora, el coxe marca la diferencia: McLaren el mas rapido, y Renault el mas ekilibrao. Esta mu interesante el championat.
    K gane el mejor.

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi lo q m ha "gustado" es lo del calvo cuando decía (sin saber ni pq) que Alonso metía presión e hizo cometer un error a Montoya y se salió, coño, si ni siquiera se veía a Alonso, y todos sabemos pq ha sido...... pq un doblado le ha golpeado por detrás y le ha estropeado la aerodinámica !!!

    una cosa es ilusionarse, y otra crear ficciones con ilusiones, que ahora hay gente por otros sitios tras la carrera q se han qdado con la copla y dicen q Montoya la ha cagado en las últimas vueltas por presiones!

    Bueno, el que era casi sistemático era Hill que cuando se mató Senna, en cuanto iba Schumacher detrás acababa de los nervios
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Quote Originalmente publicado por berto
    a mi lo q m ha "gustado" es lo del calvo cuando decía (sin saber ni pq) que Alonso metía presión e hizo cometer un error a Montoya y se salió, coño, si ni siquiera se veía a Alonso, y todos sabemos pq ha sido...... pq un doblado le ha golpeado por detrás y le ha estropeado la aerodinámica !!!

    una cosa es ilusionarse, y otra crear ficciones con ilusiones, que ahora hay gente por otros sitios tras la carrera q se han qdado con la copla y dicen q Montoya la ha cagado en las últimas vueltas por presiones!

    Bueno, el que era casi sistemático era Hill que cuando se mató Senna, en cuanto iba Schumacher detrás acababa de los nervios
    Yo las últimas vueltas no las he podido seguir muy bien, pero no hacía más que oir "ya lo habíamos dicho" cuando las salidas de Montoya (que luego encima, la que yo he visto al menos no ha sido culpa suya).

    Me revienta esta clase de presentador/narrador (y creo que hay en todos los deportes) que le da más importancia a repetir 40 veces lo listo que es y que ya sabía lo que iba a pasar, que a explicar qué ha pasado y por qué (o a limitarse a narrar y no a presumir tanto).
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Por cierto, la impresión que me ha dado, es que los McLaren, en condiciones normales están por encima del resto. Alonso sigue administrando su ventaja y sacando lo que puede del coche. Si sigue así hasta el final, ganará; pero que no se descuide.

    En cuanto a Kimi, le pesarán algunos errores que cometió y también la mala suerte que tuvo al princpio; si no, igual estaba por delante ahora mismo.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El McLaren es el coxe más rapido, si tuviera más fiabilidad el campeonato hubiera estado muxo más animado. Al R25 tan solo le falta potencia xq x lo demas es un coxe perfecto. El año q viene vendran los 2.4 V8, tndran cmo muxo 800Cv. Actualmente estan en potencias cercanas a los motores turbo d los 80, q eran entre 850/900 hsta 1300Cv q dio el motor BMW, 4 cilindros, 16 válvulas, 1500cm3. Hoy estan en unos 900Cv aproximadamente. Nunca se sabe la potencia real, es un secreto d los muxos q tiene la F1.

  7. #22
    Vaya, muchos aficionaos a la F1. Aixo es bó! Bueno, pozi, los comentaristas de la 5 me sacan de kizio...no se enteran de nada, y lo único k hacen (normalmente) es comentar lo k todos sabemos (vamos, lo k aparece en pantalla). Hay excepciones, como el previo a la F1, k mola bastante, pero durante la carrera....son unos plastas.
    Hay que ver las carreras en la TV3 catalana, aunk no lo recibo bien... Pues eso, k yo toy mu animao con lo de la F1 desde hace años, nos vemos en Italia...Ciao!!! (jeje)
    Saludos a tots.

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Lo de la TV3 debe estar bien para los que la podéis ver. La verdad es que tiene buena fama en el tema de retransmisiones, pero yo no la veo, y la señal que llega por cable no tiene la misma programación.

    Me temo que tenemos T5 para rato.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Aki en Cataluña tenemos suerte d tener el mjor comentarista d Fórmula 1 de España (Francesc Rosés) Q tb es periodista d Automóvil. Tb tenemos a el Dr. Vicenç Aguilera presidente d la asociación d ingenieros del automóvil de cataluña o algo así, anteriormente vicepresidente d SEAT y presidente d SEAT Sport. Y tb a pilotos y tecnicos dl automóvil o gnte q tnga relación cn el automóvil, ya sea dl RACC o dl Circuito de Cataluña, o un día q vino Jaime Puig director d SEAT Sport. Yo disfruto muxo cn esos comentaristas d lujo. Salu2.

  10. #25
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no se como serán los de TV3, pero estos...
    ruben, no te perdiste nada, era lo q había, le dieron por detrás, rompieron el difusor y tenía dificultades para no sobrevirar y mantenerse en la trazada como cuando se salió, de hecho Alonso dice que tuvo suerte

    los Honda 1.5 turbo venían dando 1500cv mismamente..

    yo creo que el nuevo motor "pequeño" va a dar ventajas, nuevas condiciones para todos, motores más compactos y ligeros que irán mejor para la conducción
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Pues en cuento a T5 lo único que se salva por sus comentarios en el De La Rosa, ya que tal como se baja del monoplaza, tiene una retransmision para comentar sus impresiones.

    En cuanto a TV3, para tener más gancho necesitaría un buen piloto como Gené, para darle un poquito más de ambiente a las carreras.

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    En cuanto a la carrera, me remito a mi anterior post, donde se explicaba facilmente lo que ha pasado ...

    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    ...Alonso es mejor piloto que Raikkonen, pero el finlandes tiene hoy por hoy un coche un poco mejor que el español...

  13. #28
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo que ha sido mala suerte, sino las cosas estarían invertidas, mclaren creo que junto a Ferrari son los mejores equipos que hay, pero claro, a ambos les ha ido mal el tema de motores y a Ferrari encima neumáticos al principio
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #29
    Pozi pozi. Viva TV3!!! (esos si k saben). Poz eso, aupa Mclaren tb, jejejejeje.
    Alguna vez se meterá alguna marca del grupo VAG en la F1? Con los exitos k tienen audi, bentley y seat en otras competis... k opinais?

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1 Alonso, 2 Jaimito, 3 Raikkonen...
    Por Juan Luis S D en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 41
    Último post: 13/09/2007, 01:09
  2. Raikkonen vuela en Sepang
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 13
    Último post: 30/03/2007, 18:21
  3. Raikkonen: 'Casi me duermo en Australia'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 18
    Último post: 26/03/2007, 13:35
  4. Raikkonen: 'Ni soy Schumacher ni el equipo espera eso'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 15
    Último post: 11/01/2007, 14:04
  5. Raikkonen es la prioridad de Renault para 2007
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 19/07/2006, 17:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado