Os cuento: Cuando quiero escuhar la radio empiezan los problemas. Al comprarlo le memorize en los botones de al rededor de la pantalla una series de emisora en FM (canal fiesta, los 40, europa fm, cadena dial, canal sur,etc.) bueno pues cuando cambio de emisora desde el volante o desde el mismo boton del salpicadero se va al dial correspondiente (ej: los 40 estan aqui en el 97.1) pero no coge la emisora y empieza a sintonizar (desde el 97.1 hacia delante), o sea a buscar dicha emisora, y le vuelvo a dar al boton del salpicadero por segunda vez y ya si que la coje sin problemas, me pasa con casi todas las emisoras. Pero hay no queda la cosa y es que cuando estoy escuchando algunas de las emisoras memorizadas cada 5-10 segundos se corta el sonido algunos instantes, como si estuvieras escuchando un cd en mal estado y saltara cada X segundos pues igual. Vivo en sevilla capital y me pasa en ciudad y viajando, he revisado la anetena y esta bien puesta. Creeis que es cosa de la garantia? AYUDA POR FAVOR!!! gracias, un saludo.