+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: ¿Existen latiguillos metálicos para TDi 110 CV?

  1. #1

    Arrow ¿Existen latiguillos metálicos para TDi 110 CV?

    Buenas, pues eso, estoy preparando unas pinzas Girling 60 de doble pistón con discos de 280mm y me gustaría saber si existen latiguillos metálicos para un Ibiza 1.9 TDi 110 CV o Cupra 156 CV... Buscando por Internet solo encuentro latiguillos metálicos para el Cupra R pero para los demás Ibizas nada de nada... Alguien sabe si existen y dónde los podría comprar? Si sabéis el precio mejor que mejor... Por los de goma me piden en la Seat 46€ por los dos...

    Un saludo
    SEAT Ibiza 1.9 TDi Sport Limited 90 CV (AGR) powered by TLR

  2. #2
    Peatón Avatar de ivantato
    Registrado
    26/03/09
    Lugar
    toledo
    Posts
    29
    Por donde yo vivo hay una ferreteria que trabaja para la industria de la ceramica, llevas la medida de largo u el tipo de rosca y te los hacen en un periquete, son de fiar, los utilizadavamos nosotros para un gato hidraulico de 50 tn

    Un saludo

  3. #3
    Peatón Avatar de elpit
    Registrado
    05/09/08
    Lugar
    donosti
    Posts
    50
    mmmm,,yo llevaba en un golf que tuve esos latiguillos...de la casa galfer...no creo que cambien los racores de un modelo a otro....es mas.....en el golf tdi 90cv montaba las pinzas del golf gti con discos del ibiza cupra,,,,,asi que me imagino que no tendras problema.....eso si....templa el pie o empezaras a joder discos de freno a lo bestia....yo doblaba los discos antes de desgastar las pastillas....
    Skoda Octavia Scout 2.0 FSI 09-2008
    Lancia Phedra 2.2 jtd 07-2004

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    BILBAAOOO
    Posts
    57
    y poque al montar latiguillos metalicos los discos se doblan con mas facilidad? yo tengo un ibiza gttdi y habia pensado en montar latiguillos metalicos? ya que voy a cambiar el liquido de frenos...
    -FURBOL +KARRERAS
    """para las rectas los caballos, para las curvas dos cojones""

  5. #5
    Bueno, ampliando la búsqueda he encontrado en Ebay latiguillos metálicos de la marca Goodridge para Seat Ibiza GT TDi... os dejo el link para que lo veáis...

    http://cgi.ebay.co.uk/SEAT-IBIZA-GT-...3A1|240%3A1318

    Me servirían para mi Ibiza 1.9 TDi del 2000?

    Yo ya lo tengo todo preparado para montar los nuevos frenos... Pinzas Girling 60, discos de 280mm ATE, pastillas ATE, líquido de frenos comprado en la Seat DOT 4 y ahora quería cambiar latiguillos para tenerlo todo nuevo... Como los latiguillos de goma se van casi a 50€ por poco más se podrían poner los metálicos del link (en caso de que fueran compatibles)...

    Un saludo
    Editado por THVNDER el 28/04/2009 a las 14:11
    SEAT Ibiza 1.9 TDi Sport Limited 90 CV (AGR) powered by TLR

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    BILBAAOOO
    Posts
    57
    pensaba que eran mas caros....y si los de goma valen parecido habra k poner los metálicos!!!jejejje!!! yo imagino que si te valdran los latiguillos, pero sugeru que hay alguien por aqui que t lo confirma!!!!
    -FURBOL +KARRERAS
    """para las rectas los caballos, para las curvas dos cojones""

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por fitipaldi_GT Ver post
    pensaba que eran mas caros....y si los de goma valen parecido habra k poner los metálicos!!!jejejje!!! yo imagino que si te valdran los latiguillos, pero sugeru que hay alguien por aqui que t lo confirma!!!!
    Por eso lo digo, la diferencia no es nada y para eso mejor unos metálicos... Además te vienen los 4 latiguillos, para delante y para atrás, en cambio en la Seat solo son los delanteros 46€...
    SEAT Ibiza 1.9 TDi Sport Limited 90 CV (AGR) powered by TLR

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    BILBAAOOO
    Posts
    57
    lo uniko que pone que son para el gttdi de 90, el mio es el 110 pero me imagino que no cambiara nada... de hecho hay muchisimas piezas que valen...
    -FURBOL +KARRERAS
    """para las rectas los caballos, para las curvas dos cojones""

  9. #9
    Peatón Avatar de elpit
    Registrado
    05/09/08
    Lugar
    donosti
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por fitipaldi_GT Ver post
    y poque al montar latiguillos metalicos los discos se doblan con mas facilidad? yo tengo un ibiza gttdi y habia pensado en montar latiguillos metalicos? ya que voy a cambiar el liquido de frenos...

    el " problema " de los latiguillos es que como no se hinchan,,,,toda la presion de frenada va sobre el piston......con las de goma parte de la presion se pierde porque la goma del latiguillo se hincha.....

    se consigue una frenada exacta....puedes pegar varios pisotones seguidos que no se queda duro el pedal.......

    ahora bien...lo que pasa , es que al final te acostumbras a pegar frenadas fuertes y en ultimo momento...ejjejejjejeje.......y los discos lo sufren y mucho......jejejjejeje.......

    yo empece en un golf serie 3....tdi 90 cv......con discos macizos......

    puse latiguillos.....a los tres meses ya tenia los discos alabeados.....pues me dije...va vamos a poner unos discos buenos.....unos Galfer serie Oro......duraron 5 meses........

    bueno ...sera cosa de ponerle discos ventilados,,,, cambie las pinzas de freno por las del GTI, ya que en las mias no entraba el disco ventilado....claro....mi golf TDI tenia 4 agujeros en las llantas.....los demas tenian 5.....le puse los disco ventilados del ibiza cupra........otros Galfer serie Oro.....7 meses? me rectificaron los discos y me duraron otros 3 meses mas.....todo eso despues de estar poniendo las pastillas mas caras que habia....

    al final los discos mas baratos y las pastillas mas baratas y duraban lo que tenian que durar..........
    Editado por elpit el 28/04/2009 a las 22:57
    Skoda Octavia Scout 2.0 FSI 09-2008
    Lancia Phedra 2.2 jtd 07-2004

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por elpit Ver post
    el " problema " de los latiguillos es que como no se hinchan,,,,toda la presion de frenada va sobre el piston......con las de goma parte de la presion se pierde porque la goma del latiguillo se hincha.....

    se consigue una frenada exacta....puedes pegar varios pisotones seguidos que no se queda duro el pedal.......

    ahora bien...lo que pasa , es que al final te acostumbras a pegar frenadas fuertes y en ultimo momento...ejjejejjejeje.......y los discos lo sufren y mucho......jejejjejeje.......

    yo empece en un golf serie 3....tdi 90 cv......con discos macizos......

    puse latiguillos.....a los tres meses ya tenia los discos alabeados.....pues me dije...va vamos a poner unos discos buenos.....unos Galfer serie Oro......duraron 5 meses........

    bueno ...sera cosa de ponerle discos ventilados,,,, cambie las pinzas de freno por las del GTI, ya que en las mias no entraba el disco ventilado....claro....mi golf TDI tenia 4 agujeros en las llantas.....los demas tenian 5.....le puse los disco ventilados del ibiza cupra........otros Galfer serie Oro.....7 meses? me rectificaron los discos y me duraron otros 3 meses mas.....todo eso despues de estar poniendo las pastillas mas caras que habia....

    al final los discos mas baratos y las pastillas mas baratas y duraban lo que tenian que durar..........
    Ya ves, vaya experiencia jeje Yo me he pillado discos de 280mm ATE y pastillas ATE también... Osea que con los latiguillos metálicos tienes que tener cuidado al pisar fuerte...
    SEAT Ibiza 1.9 TDi Sport Limited 90 CV (AGR) powered by TLR

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por fitipaldi_GT Ver post
    lo uniko que pone que son para el gttdi de 90, el mio es el 110 pero me imagino que no cambiara nada... de hecho hay muchisimas piezas que valen...
    Ese es el tema, si pusiera 110CV ya los compraría porque fijo que son iguales que los del 110CV del 2000, pero al poner 90CV no sé si serán igual o que... Yo le he preguntado al vendedor por si sabe algo... A ver si algún forero lo sabe...
    SEAT Ibiza 1.9 TDi Sport Limited 90 CV (AGR) powered by TLR

  12. #12
    Ya me han contestado en ebay:

    Hello, yes i would think so, might need to be ordered though
    regards
    david

    JD MotorSport Ltd / RiceRocketUk
    http://www.ricerocketuk.co.uk/
    01372843675
    07831147200

    Vamos, que piensa que sí, que valen para el Ibiza 110CV del 2000...
    SEAT Ibiza 1.9 TDi Sport Limited 90 CV (AGR) powered by TLR

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    BILBAAOOO
    Posts
    57
    pues a por ellos!!!!! a mi m parece un buen precio, 58 gbp que al cambio se quedan en 65 e ma o menos ya en casa!!!! yo kreo que tambien me voy a animar a piyarlos!
    -FURBOL +KARRERAS
    """para las rectas los caballos, para las curvas dos cojones""

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por fitipaldi_GT Ver post
    pues a por ellos!!!!! a mi m parece un buen precio, 58 gbp que al cambio se quedan en 65 e ma o menos ya en casa!!!! yo kreo que tambien me voy a animar a piyarlos!
    Pues sí, 4 latiguillos metálicos Goodridge por ese precio... he consultado a un forero del foro seatibiza y me hace los delanteros a medida por 50€, pero prefiero pillar los Goodridge...
    SEAT Ibiza 1.9 TDi Sport Limited 90 CV (AGR) powered by TLR

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    BILBAAOOO
    Posts
    57
    thunder!! ya me he decidido ydespues de mirr por ahi al final los he pedido en el enlace que pusiste en el otro post!! aver cuando llegan los monto y te cuento!!
    -FURBOL +KARRERAS
    """para las rectas los caballos, para las curvas dos cojones""

+ Responder

Discusiones similares

  1. adaptadores de 4*108 a 4*100...existen?
    Por carlosmvp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 15:47
  2. Latiguillos Metalicos: Alguien Lleva??
    Por Racing_Enriquez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 26/05/2007, 00:58
  3. catalizadores metálicos
    Por m-82 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 72
    Último post: 07/04/2006, 11:37
  4. Aros metálicos en el cuadro
    Por wario en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 16/03/2005, 13:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado