+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: ¿Existen latiguillos metálicos para TDi 110 CV?

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por elpit Ver post
    el " problema " de los latiguillos es que como no se hinchan,,,,toda la presion de frenada va sobre el piston......con las de goma parte de la presion se pierde porque la goma del latiguillo se hincha.....

    se consigue una frenada exacta....puedes pegar varios pisotones seguidos que no se queda duro el pedal.......

    ahora bien...lo que pasa , es que al final te acostumbras a pegar frenadas fuertes y en ultimo momento...ejjejejjejeje.......y los discos lo sufren y mucho......jejejjejeje.......

    yo empece en un golf serie 3....tdi 90 cv......con discos macizos......

    puse latiguillos.....a los tres meses ya tenia los discos alabeados.....pues me dije...va vamos a poner unos discos buenos.....unos Galfer serie Oro......duraron 5 meses........

    bueno ...sera cosa de ponerle discos ventilados,,,, cambie las pinzas de freno por las del GTI, ya que en las mias no entraba el disco ventilado....claro....mi golf TDI tenia 4 agujeros en las llantas.....los demas tenian 5.....le puse los disco ventilados del ibiza cupra........otros Galfer serie Oro.....7 meses? me rectificaron los discos y me duraron otros 3 meses mas.....todo eso despues de estar poniendo las pastillas mas caras que habia....

    al final los discos mas baratos y las pastillas mas baratas y duraban lo que tenian que durar..........
    gipyche tu ivas todos los dias al monte igeldo de rally o que mira que se nota que res burrillo con el pie jejejejjejj
    ahi que handarcomo aji que handar y dejarse de rallys u durarn unos discos 250000km por lo menos.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    BILBAAOOO
    Posts
    57
    a mi la verdad que me dio un poko de miedo kuando lei lo de que se alabean muxo mas los discos con latiguillos metálicos....pero me imagino que dependera de la conduccion...de todas formas pondre discos duros...no vaya a ser,,,jajajaja
    -FURBOL +KARRERAS
    """para las rectas los caballos, para las curvas dos cojones""

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por fitipaldi_GT Ver post
    thunder!! ya me he decidido ydespues de mirr por ahi al final los he pedido en el enlace que pusiste en el otro post!! aver cuando llegan los monto y te cuento!!
    Ok! pues me espero a que te lleguen porque yo he encontrado una empresa que me los hace a medida por 50€ los 2 latiguillos delanteros pero no me acaba de convencer... Ya me driás a ver que tal...

    Un saludo
    SEAT Ibiza 1.9 TDi Sport Limited 90 CV (AGR) powered by TLR

+ Responder

Discusiones similares

  1. adaptadores de 4*108 a 4*100...existen?
    Por carlosmvp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 15:47
  2. Latiguillos Metalicos: Alguien Lleva??
    Por Racing_Enriquez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 26/05/2007, 00:58
  3. catalizadores metálicos
    Por m-82 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 72
    Último post: 07/04/2006, 11:37
  4. Aros metálicos en el cuadro
    Por wario en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 16/03/2005, 13:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado