+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Briatore: 'El dúo Fisichella-Alonso resultará espectacular

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559

    Briatore: 'El dúo Fisichella-Alonso resultará espectacular

    El italiano Flavio Briatore, director general del Renault F1 Team, se mostró satisfecho con el tercer puesto logrado por la escudería en el Campeonato del Mundo de constructores de 2004, mejorando la cuarta posición de hace un año, y señaló que "el dúo Fisichella-Alonso resultará espectacular la temporada que viene".



    El italiano Flavio Briatore, director general del Renault F1 Team, se mostró satisfecho con el tercer puesto logrado por la escudería en el Campeonato del Mundo de constructores de 2004, mejorando la cuarta posición de hace un año, y señaló que "el dúo Fisichella-Alonso resultará espectacular la temporada que viene".

    Briatore alabó a su compatriota Giancarlo Fisichella, que será el compañero del español Fernando Alonso en la escudería francesa, destacando que "por encima de todo es un 'luchador', además de un gran piloto con muchísima experiencia".

    "También es un corredor constante que lucha hasta el final y que mantiene su velocidad desde la primera hasta la última vuelta. Sabe aprovechar las oportunidades que salen a su encuentro y conoce bien al equipo. No tiene un gran ego y no le interesan los asuntos de política interna. Estoy convencido de que el dúo Fisichella-Alonso resultará espectacular la temporada que viene", añadió.

    El patrón del Renault F1 Team da por buena la temporada que se cerró en Brasil hace dos semanas ya que "hemos logrado nuestro objetivo de mejorar" el cuarto lugar de 2003. "Es justo reconocer que hemos trabajado muy duro a lo largo de todo el invierno. La arquitectura de motor era nueva y en el aspecto técnico estábamos bastante retrasados. No era fácil combinar los distintos elementos, pero al final lo hemos conseguido", señaló.

    A pesar de ello, el italiano muestra su decepción por no haber podido lograr un segundo puesto en el Mundial de constructores que tuvo al alcance de su mano durante gran parte de la temporada y que se terminó escapando en la recta final.

    "Al igual que el resto del equipo me siento decepcionado por no haber logrado el segundo puesto en el Campeonato de Constructores, pero hay que reconocer que nuestros rivales han sido mejores que nosotros. Ferrari ha hecho una temporada impecable y BAR ha conseguido un extraordinario progreso. Es importante que no olvidemos que Renault es un equipo joven, y que no debemos tener prisa por lograr nuestras metas", aseguró.

    "SOLO HAY UN GRAN EQUIPO Y ES FERRARI".

    Y es que Briatore tiene claro que, a día de hoy, la escudería del 'Cavallino Rampante' cuenta con una gran ventaja sobre el resto de sus rivales y habrá que trabajar mucho para estar a su altura en 2005.

    "La gente suele decir que hay cuatro grandes equipos en el 'paddock', pero yo no estoy de acuerdo. Desde mi punto de vista, sólo hay un gran equipo y es Ferrari. Todos los demás están muy por detrás de él, incluido nosotros, y necesitamos trabajar muy duro para lograr reducir esa desventaja. Ferrari ha ganado 15 de las 18 carreras de este año, y ha dominado completamente los dos campeonatos. Nuestro reto es trabajar mejor para poder estar a su altura en el futuro", dijo.

    Otra de las decepciones de Briatore en 2004 fue el canadiense Jacques Villeneuve, que tomó el volante del R24 en las últimas carreras tras la marcha del equipo del italiano Jarno Trulli.

    "Sí estoy decepcionado, claro. Pero también hay que reconocer que no tenía las cosas fáciles. Tenía que adaptarse a un coche que nunca antes había pilotado, con distintos neumáticos y velocidades que eran cuatro segundos más rápidas que el año pasado. Las circunstancias tampoco le han ayudado nada. Un circuito nuevo en Shanghai, el tifón de Suzuka y la complicada salida con neumáticos de seco en Sao Paulo", manifestó.

    Finalmente, el transalpino se muestra optimista para que en 2005 el equipo pueda seguir peleando por estar con los mejores. "Las factorías de Vry-Châtillon y Enstone están trabajando muy bien juntas. Nuestros programas técnicos están planteados a largo plazo y vamos logrando nuestros objetivos. Lo más importante es que recordemos que todavía somos un equipo joven, que nos tomemos las cosas con calma y que no nos precipitemos. En la F1 hay un aspecto clave que no se puede comprar: el tiempo", concluyó.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Más pasta para el coche de Alonso y menos leches !!!!

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Más pasta para el coche de Alonso y menos leches !!!!
    Eso eso....y ya veran quien es el mejor....

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Number one Alonso si se montara en vag la cosa cambiaria

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si le dieran a Alonso un TDI chipeao y tuneao.... ay mammma... Otro gallo cantaría.

    P.D. La cosa sería por que no tendría que repostar...

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Ya sabeis que este año ya no paran para cambiar ruedas no??? pues ya sabeis, una paradita en boxes maximo pa cada uno, y si se puede, que no lo se, seguro que hay coches que no paran ninguna.

    Un saludo

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    No si eso de cambiar las ruedas ya te lo dejan para tí....

    jó que viciao....

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Este año no van a poder cambiar ruedas?... joer... Sólo para repostaje?. Creo que la F1 está perdiendo la emoción que había antaño....

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    En mi opinión lo que le falta a Renault es un coche con mucha más potencia para poder competir la próxima temporada con Ferrari, Honda, Willians y Mclaren.

    Hasta ahora Renault ha dispuesto de un coche poco potente si lo comparamos con los Ferrari, Honda, Mclaren... y solo con sacar más caballos y tener un poquito de la fiabilidad con los que otros años a tenido se podia meter no a luchar con Ferrari porque creo que esta a años luz hoy por hoy del resto pero si a competir por ser el segundo.

    En cuanto al nuevo compañero de F. Alonso, cuidado que es un gran piloto como lo ha demostrado en Jordan y puede que Fernando tenga que atarse los machos porque Fisichella no es Trulli. Creo que Renault ha acertado con su fichaje porque es un piloto rápido y tiene como objetivo correr algún dia para Ferrari y Renault va a ser su trampolin definitivo y más si a Rubens Barrichello no le renuevan.

    Respecto a la nueva temporada, yo creo que va a ser más de lo mismo, un dominio de Ferrari, ojala que no y que nadie se ofenda porqué yo soy un admirador del equipo de Maranello pero la verdad es que ya aburren. Asi que esperemos que con la nueva reglamentación haya un equilibrio entre 5 o 6 escuderias y que el título se decante en las últimas carreras cosa que veo improbable como que me toque la Bono Loto

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Mmmm... creo que la potencia no ha sido el factor fundamental este año en contra de los renault. En 2003 si, pero este no era un tema de potencia, a mi entender.

    Creo que el motor de V estrecha a 72º les ha perjudicado porque ha elevado demasiado el centro de gravedad. Han intentado solucionar el tema del reparto de pesos sin encontrarle mucha solucion y el R24 ha sido un coche con todo el peso atras.

    Asi era un coche muy dificil de conducir en curvas rapidas, muy brusco, indomable (puedo recordad la vuelta de calificacion de hungaroring de alonso como ejemplo) y en conttraprestacion en coche a tenido muchisima traccion.

    Un saludo

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    joe t_elias, me dejas helao.., jeje, como en tu tecnica de los karts jeje...

    La verdad k si k le estan quitando emocion.., de hecho ahora los van a intentar hacer " k corran menos".., al final las DTM alemanas molaran mas k la F1...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Briatore:'Alonso no es tan grande como la gente piensa'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 17
    Último post: 08/02/2007, 15:17
  2. Fisichella estrena el R27 con salida de pista+rotura d motor
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 17/01/2007, 13:44
  3. Briatore: 'Schumi anunciará su marcha en Monza'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 11
    Último post: 05/09/2006, 12:20
  4. Polemica:¿por qué Fisichella no ayuda a Fernando Alonso?
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 23/07/2006, 12:12
  5. Fisichella renueva con Renault
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 16/06/2006, 15:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado