+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Passat Variant Highline TDI 140cv DSG o Skoda Superb Elegance TDI 140cv DSG

  1. #1

    Passat Variant Highline TDI 140cv DSG o Skoda Superb Elegance TDI 140cv DSG

    Hola Chicos/as,

    Hace tiempo que solo leo el foro aunque hace tiempo que estoy registrado, bueno en aquel momento estaba de baja y no me podia mover de cama...asi que lo que mas tenia era tiempo.

    Finalmente he descartado unos cuentos coches y me quedo en el Grupo VAG, tengo un Golf y estoy encantado.

    Lo que me pasa es que dudo entre estos dos coches, practicamente tienen el mismo equipo, incluso el Passat es mas completo (con el Pack Family,suspension trasera autonivelante etc) en cuanto a precios son muy parejos, aunque aun tengo que visitar algunos conces.

    Me gusta el Superb especialmente por el espacio interior, aunque el passat a ser familiar me parece mas interesente por el tema de la capacidad del maletero (quitando la bandeja, ya que sin quitarla ambos tienen una capacidad muy similar. Tengo un niño de casi 2 años, por lo la capacidad del maletero me interesa, aunque pronto dejare el carro del peque. Como ha nivel mecanico son identicos, me cuesta mucho decidirme.

    Os podio que me comenteis que os parece, los que tienen Superb que tal el maletero y los que teneis Passat si realmente usais mucho el maletero sin bandeja).

    Por otro lado tengo pensado tintar en SolarCheck ambos coches (bueno el que decida, si pudiese comprar los dos no tendria dudas jejeje), parece ser que los tintado de fabrica no son muy eficiente frente la calor/sol. Que tipo teneis instalado en vuestros coches.

    Muxas gracias de antemano.

    GOLF III TDI 110CV,como extra un pitufo que necesita mas espacio. y ya lo tiene
    Passat Variant HighLine 140cv DSG DPF(Pedido9/5/2009)

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Hombre son coches que aunque muy similares son diferentes. He llevado los dis, el superb es una pasada pq es super amplio por dentro, es rollo limousine, pero tiene un diseño que tiene q gustarte y claro en caso de venta despues, ya sabes lo que cuesta de vender cada uno...
    Yo el superb lo veo para que lo tenga mi padre y me lo deje para las vacaciones..
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    buenas.Son dos conceptos de coche completamente diferentes.El Superb tiene mayor cabida en los asientos posteriores,pero el Passat no se queda atras.Mido 1.92 y entro perfectamente atras en mi Passat,con el asiento del conductor puesto para mi.La bandeja del Passat no se quita, se enrolla, y la pudes quitar del todo para abatir los asientos,entonces el maletero es grandioso.En el Superb,es rigida.Vamos que el maletero del Passat, en mas practico.
    Lo de las lunas tintadas,son tintadas lo justo.Yo las pedi tintadas y por un error no pedi las cortinillas en las puertas traseras y el porton.Para mi queda mucho mas elegante asi ,que no con las lunas negras de SolarCheck.El Passat y el Superb son coches elegantes.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda superb 2.0 tdi dpf 140cv
    Por supererc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/12/2008, 23:35
  2. Passat Variant Highline 140CV CR DSG DPF
    Por bufalo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 11/11/2008, 13:17
  3. Compra de passat 140cv,Highline
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 21/02/2007, 19:32
  4. Las fotos de mi Passat TDI 140cv DSG Highline
    Por izar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 28/08/2006, 18:56
  5. coprar un skoda tdi 140cv elegance.
    Por migue1608 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 28/08/2005, 12:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado