+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: INFORMACION ACERCA DE LA EVOLUCION DEL NUEVO OCTAVIA

  1. #1

    INFORMACION ACERCA DE LA EVOLUCION DEL NUEVO OCTAVIA

    Hola a todos, una cuestion:

    Llevo de momento un mes y pico de espera de mi nuevo Octavia, en teoría me llega para finales de septiembre.

    ¿Sabeis si en el concesionario me podrian informar a estas alturas de cómo va mi coche? Es decir si está ya fabricado, el tiempo que queda para traerlo, etc

    Gracias!!
    OCTAVIA 1.9 TREND 105CV ----> COLOR NEGRO, LLANTAS VEGA 16", AUDIENCE+MP3, MAXI-DOT, TEMPOMAT, CLIMATRONIC, ESP, JUMBO-BOX, PORTAGAFAS, LIMPIALUNAS TRASERO, SALIDA ESCAPE CROMADA, BANDEJA GOMA Y GANCHOS MALETERO.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pués si a través de la web de Audi puedes hacer un seguimiento del estado de tu pedido, seguro que en el conce de Skoda pueden darte esa información. Supongo que los procesos deben ser los mismos. Ve y pregúntalo, y si no lo saben, que lo busquen.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    comorr?? en la web de audi puedo verlo??
    Dime cómo , en que apartado..
    me como las uñas.....
    OCTAVIA 1.9 TREND 105CV ----> COLOR NEGRO, LLANTAS VEGA 16", AUDIENCE+MP3, MAXI-DOT, TEMPOMAT, CLIMATRONIC, ESP, JUMBO-BOX, PORTAGAFAS, LIMPIALUNAS TRASERO, SALIDA ESCAPE CROMADA, BANDEJA GOMA Y GANCHOS MALETERO.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    No, no. En la web de Audi puedes ver como anda tu coche, siempre y cuando sea un Audi. Llama mañana o ve al conce y que te digan por donde anda tu octavia.

    Ya nos dirás.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    ahns, ya me había atacao de los nervios..jeje
    De todas formas, incluso aunque la web de skoda tuviera esa posibilidad, me imagino que me pediría que introdujera el número de pedido, el cual no lo tengo aqui..
    En fin, mañana llamaré, aunque seguro que me dicen que eso no es posible o cualkier gaita..Ya os contaré..
    Gracias!
    OCTAVIA 1.9 TREND 105CV ----> COLOR NEGRO, LLANTAS VEGA 16", AUDIENCE+MP3, MAXI-DOT, TEMPOMAT, CLIMATRONIC, ESP, JUMBO-BOX, PORTAGAFAS, LIMPIALUNAS TRASERO, SALIDA ESCAPE CROMADA, BANDEJA GOMA Y GANCHOS MALETERO.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el conce te pueden informar del estado de tu pedido a traves de las hojas que reciben de VAESA.

    Lo indican con un numero, el cual dice si esta fabricandose o ya lo han terminado, si esta de viaje hacia España, si ha pasado la frontera o si ya ha llegado a la campa.

    Ves y que te den esa informacion, a mi me la dieron en todo momento.

    Saludos.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Getafe
    Posts
    99
    Comprendo los nervios de bokeman, pues yo lo espero para finales de este mes principios de septiembre y estoy igual, yo fui a preguntar para ver si estaba fabricado y demas, pero solo te llevas una desilusion pues el mira y te dice que no esta fabricado y que se espera fabricar para la semana 33, osea que en teoria deveria de estar fabricado, pero no he ido otra vez por si me dice que no esta fabricado, porque luego me mosqueo.
    Pero si te dicen donde se encuentra el coche, en el caso de que este.
    Octavia II 2.0 TDI 140cv, ELEGANCE, Beige Sahara, Int. Beige, LLantas Pegasus 17", 225/45/17, Suspension Deportiva, Volante Multifuncion, Climatronic, Tempomat, TPM, MaxiDot, Radio Audience, 8 altavoces, Aleron trasero, Cola de escape cromada, Faldillas de ruedas traseras y delanteras, Taloneras en las 4 puertas cromadas, Parrot 3100.

    La libertad no hace al hombre libre, simplemente lo hace hombre.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Informacion Skoda Octavia RS TDI
    Por Israel García en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 21/06/2008, 11:39
  2. Fotos e información sobre el nuevo EOS
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 11
    Último post: 11/07/2006, 12:06
  3. Respuestas: 19
    Último post: 27/07/2005, 22:46
  4. Respuestas: 12
    Último post: 20/05/2005, 12:11
  5. Respuestas: 12
    Último post: 15/04/2005, 09:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado