+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Clave de la radio?

  1. #1

    Clave de la radio?

    Hola a todo el foro:

    hoy he descubierto el foro y me he dado de alta enseguida asi que primero presentarme no?. Yo compre mi passat en francia con 15000 km y ahora viendo post me he fijado que yo no tengo la clave de la radio osea que si la suelto entera me quedo sin radio? mi radio es mfd2 con cd .

    Gracias de antemano. Pedazo de foro !!!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    No te dieron el manual de la radio?????,en ese caso suelen venir en el manual en las primeras hojas o al final.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por antonioj Ver post
    No te dieron el manual de la radio?????,en ese caso suelen venir en el manual en las primeras hojas o al final.
    Pues no yo compre el coche en un desguace en francia y no me trae el libro.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por lroman Ver post
    pasate por concesionario, los apratos suelen tener un numero grabado, deberian facilitarte el codico, hay otras maneras para sacar el codico,pero hau que tener el aparato en manos, ¿de donde esres?
    Ahora vivo en madrid voy ha mirar bien por todo el coche para cerciorarme. El codigo viene detras de la radio? podria soltarla para mirarlo.

    GRACIAS!!!!!!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    en la radio no. Si no tienes el manual, también es psoible que lo tengas en el librillo del coche, ese que incluye el tema de revisiones, manuales, etc

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    en la radio no vine el codigo de 4 cifras ques para la radio ami me paso como ati que solte para hacer unas cocas la bateria... suelta el radio cd y vete al conce con el numero de serie y te lo daran aunque si te ponen pefgas dales cera.. ami se pusieron tontos y les arme un pollo que se cago el gernte de l seta.........
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Pues si la radio era original del coche con el numero de bastidor te lo daran, pero si no,,mal asunto
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Gracias a todos por la ayuda esto es rapidez y eficacia. Bueno la radio ahora la tengo bien en marcha pero estoy pensando en cambiarla, un amigo quiere un mfd2 y yo igual le instalo la mdf3 me recomendais el cambio? la verdad que no se antes de nada voy ha mirar un poco todo sobre todo como se actualiza la mdf3 por que la que tengo ahora es bajarse de internet una imagen y quemar un cd. Alguien sabe como se actualiza la mfd3 ????

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Si el passat es un 3bg y la radio es una gamma cuando la desconectes se queda memorizado que estaba en ese coche y no te pedira codigo haunque la desconectes mientras no la cambies de coche con otros passat y otras radios supongo que tambien al ser mas modernos pero no te lo puedo asegurar, si vas al concesionario a por el odigo te lo tienen que dar sin cargo alguno almenos eso dice en los papeles.

  10. #10
    No se que deciros, yo fui al conce a por el codigo de mi gamma (golf IV) y me soplaron 10 euros por la puta cara, les monte un pollo que no veais (de atracadores y estafadores pal norte) y lo k me dijeron fue que si keria el codigo eran 10€, al parecer les cobran por la conexion a la pagina de VW o algo similar SI ALGUIEN SABE DE ALGO DE ESTO PERO A CIENCIA CIERTA, NO ME VALE EL "CREO" O "DEBERIA" ETC. pues que diga algo con urgencia, PLEASE, que mañana les entro por la puerta con un .......... sabe dios lo ke, pero fijo que con muy mala ostia. Me van a dar codigos por la cara durante 10 años como me estafasen.

  11. #11
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    buenas yo he hablado hoy con wv españa y me han dicho que el codigo es gratuito que lo que cobre el concesionario sera por desmontar la radio pero el codigo te lo tienen que dar gratuito.

    saludos
    BANNEADO

  12. #12
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    Quote Originalmente publicado por lroman Ver post
    "........., pero si no,,mal asunto
    se puede descodificar leyendo la eeprom de la radio....asi no importa ni bastidor ni nada de eso. un saludo[/QUOTE]

    con que y como la leemos la eeprom de la radio.

    saludos
    BANNEADO

  13. #13
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    bueno pues a mi en el conce llevandoles la radio extraida apunto el code de la misma y me dio el codigo gratis
    lo hicieron con el elsawin

    saludos
    BANNEADO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustitucion Radio AURA por radio CD MP3 en SEAT LEON I
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 18/12/2020, 10:52
  2. Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2008, 20:22
  3. elsa win original 3.5 con datos y clave
    Por franfran5000 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 19/11/2008, 13:55
  4. Activar Windows XP SP2 ¡NO DOY CON LA CLAVE¡
    Por m0nch0 en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 04/10/2006, 04:30
  5. Necesito consejo sobre cambio radio por radio pantalla
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 07/11/2005, 22:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado