+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Consumo Combustible

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Yo puedo comentaros que he realizado tres viajes a madrid este verano, casi todo autovia y a 140 Km/h de marcador con el tempomat puesto siempre he llegado a los 1.000 Km que a 55 litros por depósito sale....

    De todas formas con uso mixto ciudad-montaña-autovia la media despues de 9.250 km sale 6,6 l.

    Ventajas del DSG supongo, que siempre elige la marcha que da el mejor rendimiento.

    Por cierto el mio no consume más en 6º a 140 que en 5ª como le pasa a otro forero, supongo que se deberá a que las relaciones del DSG son un poco mas cortas que en el manual y va mas desahogado a esa velocidad.

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    R.A.S, solo añadir que mi forma de conducir es la que tu detallas, ya a parte de si se llama así o no, pero con el octavia me he acostumbrado a simplemente mantener la velocidad sin acelerar mas de lo necesario.

    salu2

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    fran, 450km. con 20€?? a 100-110 es creíble, yo a 140km/h aprox. y con el aire puesto me va marcando de 5.7 a 6.1 en viajes de 100km.
    Lo que si me he dao cuen esq el ordenador te marca muxísimo si le pisas de repente, saliendo por un carril de aceleración x ejem., se sube la media a unos 7 y pico 8 y luego le cuesta bajar aunque vayas a 120 un rato, lo cual kiere desí que los pisotones al acelerador gastan muxo más que unos 20km. tranquilo por autovía.

    Hay que ve lo que se aprende con los cacharros estos jajaja
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ya te digo Pillo, los acelerones son mortales para el consumo de combustible, yo siempre voy con el consumo instantáneo visible, para ver como debo pisarle o no.

    Este consumo que te comento es precisamente sin pisar a lo bestia, acelerando progresivamente y yendo tranquilamente, en autopista ya no paso de 120 exceptuando algunos pocos casos (tema multas... ojo!) y por eso lo voy notando en el consumo.

    Intento pisar lo mínimo posible el acelerador, aprovechando la incercia que lleva el coche para solo mantener la velocidad y con el freno lo mismo.

    Eso normalmente, aunque siempre hay algún dia de esos en los que quieres llegar rapido a casa y ya se sabe... jeje...

    salu2

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    Lo que marca la diferencia en el consumo son los pisotones.
    Si ademas le añades el climatronic + cambio automatico o cualquier otro elemento mecanico el consumo se penaliza. El mio ademas Variant que siempre el peso se notara algo
    Yo cuando entre por aki alucine con vuestros consumos. Nunca le he conseguido hacer 700 kmts


    Ya picado con vosotros jajajaja he llenado el deposito hace unos dias y estoy yendo a punta de gas, no pasandolo de 2500 rpm y a ver que kilometros consigo hacerle y a que media.........pero la verdad que lo estoy pasando mal, ir en 5 por debajo de 2000 kmts siempre me ha parecido un pecado........
    de momento de media llevo 7.9 l.

    Hago 10 minutos de autovia (ida y vuelta) todos los dias.

    Ya os contare. Pero me parece a mi que me va a interesar mas seguir con la media de 8.5 litros e ir mas agustito.

    Cuando le compre el consumo era en torno a 10 ! jajajajaj

    saludos

  6. #21
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    un convertidor hidráulico de par del tiptronic dispara bastante el consumo, pero tb influye q los trayectos q haces son cortos, si fuera más tiempo a velocidad estable por autopista sin tener que salir o incorporarse, sería más bajo aun
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    eso es....es que voy del Plantio a Las Rozas....ya me contaras.

  8. #23
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ya te digo... esos trayectos son cortitos para hacer buenos consumos, casi no da tiempo a que se caliente del todo bien el coche apenas.

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como medir consumo de combustible con vag??
    Por mnaddeo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/10/2008, 03:45
  2. Economizador de combustible.
    Por ces en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 06/06/2008, 09:06
  3. buenas,aumento del consumo de combustible.Motor Tdi 110 ASV
    Por ViVi_TDi_110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 19/11/2007, 00:20
  4. ¿¿¿Qué combustible utilizáis???
    Por raceman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/01/2006, 17:11
  5. Consumo excesivo de combustible
    Por pelujo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 26/09/2005, 18:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado