+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: ¿Que debo saber para comprar coche 2a mano de importación?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    18/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    5

    ¿Que debo saber para comprar coche 2a mano de importación?

    Estimados amigos del foro, he llegado hasta esta gran comunidad mientras buscaba info sobre el Passat Variant del que estoy interesado. En especial la versión que apareció en 1997. Lo busco con no más de 125000 km y en Alemania ya sabeis hay muchas ofertas sobre vehículos del grupo vw.

    ¿Pero que debo tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo allí? para el cambio de nombre, saber si tiene pendiente multas e incluso si es robado. Nunca se sabe...

    Todo lo que me podais ayudar será de gran ayuda.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    Yo no tengo ni idea pero un colega mio se bajo un peazo bmw 325 touring xi y me dice que tengas en cuenta lo siguiente.

    Intenta comprarlo a un conce.
    Y que negocies para que ellos lo pongan a su nombre y pongan las placas provisionales y el seguro correspondiente.
    Si tiene multas o esta robado no te lo van a poner a tu nombre.
    Pideles el certificado de conformidad europeo que te ahorrara tramites en la itv

    Saludos

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Hola y bienvenido al VAGclub,

    yo tambien lo llevaria a una revisión en un concesionario oficial, te pueden sacar todos los datos de ese vehiculo si es que ha sido llevado al concesionario... (revisiones, km con los que fue llevado, averias etc...)
    lo de comprarlo a un concesionario es buena opcion, pero alli tambien hay campas de coches muy interesantes un amigo compro un BMW 325 coupe con 130.000km y cuando lo llevo a la BMW le pasaron el diagnosis y no dio "positivo" en la modificacion de Km y le sacaron el historial del coche todo estaba de lujo!!, por cierto el pago algo como un mini seguro para sacar el coche de alli hasta Valencia con placas de matricula incluidas....hay que buscar y alli tienes mucho.

    suerte

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Hola t26....yo tengo un Variant como el que tu quieres bajado de alemania.

    Simplemente llamé a casí todos los importadores de Barcelona para seleccionar el que finalmente encontré.

    Sinceramente, buscaba un Volvo V40 1.9 D+ pero poquito a poquito buscando información y encontrando foros como este, finalmente opté por un VW Passat TDI 115CV. Vaya diferencia, ni punto de comparación.

    Eso sí.... mucho cuidadito...

    Para más información sobre los chollos y los chanchullos de las gangas de importación te paso un post de un forero importador.....

    Pulsa AQUI -->Compra/Venta de coches de importación.

    Bienvenido a VAGCLUB.COM, que te vaya bien la compra...y recuerda que has tomado una sabia decisión.

    Saludos.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Por cierto en cuanto al precio, no sueltes más de 10000€, y en cuanto a los kilómetros, casi todos están retocados, así que, mejor, fiate más de lo que te diga el concesionario de como está el motor. Y sobretodo que tenga pasada la revisión de los 90000 (correas de distribución y todo eso) y que es una pasta.

  6. #6
    yo compre un passat tdi 130 6v en enero,me lo bajaron de alemania y solo con el numero de bastidor en la vw me miraron el kilometraje de la ultima revision y las averias que habia tenido(no habia tenido ninguna).
    yo lo compre con libro de mantenimiento y fue comprado en un concesionario oficial.todo bien ni un problema de momento

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    18/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    5
    Muchas gracias a todos por la info, no hay nada mejor que la experiencia buena o mala, con esto de los coches de 2a mano de importación hay que ir con los ojos bien abiertos

    Fernandoman, yo también empezé interesado en un V40 pero también me decidí por el Variant.

    saludos a todos

    :wink:

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quote Originalmente publicado por t26
    Fernandoman, yo también empezé interesado en un V40 pero también me decidí por el Variant.
    Es que para tener un volvo con motor y acabados de Renault Laguna prefiero un Sr. VAG....¡que diferencia!

  9. #9
    Yo subi personalmente a por un RS4 hara 4 o 5 meses, y te puedo asegurar que lo mejor esque te plinges bien en el tema y te subas tu a por el.
    Alli al contrario que aqui esta muy penado lo de bajar kilometros a los coches, a demas son tantos coches los que venden que no se preocupan en andar bajando kilometros a ninguno. Es mas no te suelen engañar en nada, si te dicen que esta bien , esta bien realmente, es mas te les encuentras come les dejo su antiguo propietario, porque no se molestan ni en ponerles guapos y venderlos por un poco mas.
    Yo lo hice de la siguiente forma:
    - Localizar la mejor oferta en www.mobile.de. (ten en cuenta que la mejor oferta no va ser la mas barata, ni la mas cara.
    - A trabes de un traductor llamar y confirmar que los datos son correctos y que el vehiculo sigue en venta, de ser asi intentar negociar algo por telefono, y si todo va bien pedir que te le guarden 2 o 3 dias para que puedas subir a por el.
    - Llevar localizado 1 o 2 ofertas por si falla algo.
    - Avion
    - Al llegar alli, el coche con un 95% de probavilidad estara como ellos te dijeron por telefono, si es asi intentar negociar algo mas pero argumentando algo, porque es unica forma que tendras de negociar algo el precio.
    - Matriculas rojas y blancas con seguro incluido.
    - y carretera.

    La mejor opcion es comprar en un concesionario, porque te entregan todo el historial del vehiculo, rebisiones, averias, piezas sustituidas y una seguridad a la hora de la compra. Seguro que te sale un poco mas caro que a particular o a un compraventa pero si el vehiculo es para quedartelo tu, te merece la pena.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    18/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    5
    alvarov6 muy buena tu explicación sobre tu própia experiencia. Felicidades y disfruta de tu pedazo de carro ¿entonces te volviste con el RS4? guauuuu, de lujo no?

    Muy buena esa web, yo conocía www.car4you.com que es del estilo, me fiaba porque se trata de diferentes concesionarios europeos.

    saludos

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    18/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    5
    Me he mirado esa página por encima y en la primera página he encontrado esta oferta. 250 euros por un diesel de 15 km. ¿donde esta el error? hay varias páginas con ofertas por debajo de los 6000 euros. En la descripción de esta oferta indica algo acerca de los 250 euros y un 30% de no se que porque como está en alemán no me entero

    No se donde está el error pero ya se que no lo encontraré por menos de 6000 euros.

    saludos

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y como te comunicabas con los alemanotes? en inglés o dominas el alemán? en tal caso la cosa cambia mucho
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Yo de aleman ni jota, vamos, lleve el telefono de la traductora y una vez probado el carro, que eso si nos entendimos, la llame por telefono y a vase de pasarnos el telefono el aleman e yo, nos entendimos a la perfeccion.

    T26 no se lo que te pediran por aqui pero seguro que 6.000 euros o menos no, eso por descontado.
    Entiendo que puede asustar el decir como me voy a fiar de esto y si voy y luego, pero ami me salio muy bien. Repetiria.

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ahhh, una petra que diría paspas que te traduce, eso ayuda mucho sí

    t26, traduce con world.altavista.com
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    mi colega busco en www.mobile.de y en www.autoscout24.es

    El se pillo el bmw en un concesionario de VW en Kassel

    Suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Que cable debo comprar?
    Por gfweigand en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 17/05/2008, 17:11
  2. Respuestas: 4
    Último post: 31/03/2008, 16:29
  3. Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2007, 00:21
  4. VERIFICAR KILOMETROS EN UN COCHE DE IMPORTACIÓN?
    Por BERNAT en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 04/02/2007, 19:48
  5. COMPRAR UN GOLF DE SEGUNDA MANO
    Por eto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 04/06/2006, 19:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado