+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Botones Golf V (junto al botón del ESP)

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214

    Botones Golf V (junto al botón del ESP)

    ¡Hola compis!
    Estaba pensando en una ñapa para mi Golf V y no se si se puede hacer o ya la ha hecho alguno. Os comento: quiero aprovechar los botones sin usar que están al lado del botón del ESP para encender y apagar luces de neón. Mi duda es si en el concesionario venden estos botones sin dibujo para poder ser usados y quitar las tapas que vienen de serie.
    Gracias de antemano y un saludo.

    P.D.: Pongo una imagen señalando los botones a los que me refiero.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Teoricamente los deberían vender, pues yo los compre para mi coche y no hubo problema, lo que tendrías que tener en cuenta es que no es un interruptor, sino un pulsador, por lo que no te valdría para dar-cortar corriente.

    El pulsador envía impulsos cada vez que lo pulsas en lugar de ser un on-off.

    Esto lo puedes corregir con una balanza electrónica o como se conoce un relé biestable. En cualquier tienda de electronica los venden.

    Saludos
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Quote Originalmente publicado por Rangel Ver post
    Teoricamente los deberían vender, pues yo los compre para mi coche y no hubo problema, lo que tendrías que tener en cuenta es que no es un interruptor, sino un pulsador, por lo que no te valdría para dar-cortar corriente.

    El pulsador envía impulsos cada vez que lo pulsas en lugar de ser un on-off.

    Esto lo puedes corregir con una balanza electrónica o como se conoce un relé biestable. En cualquier tienda de electronica los venden.

    Saludos
    Lo primero gracias por ayuda. Efectivamente yo me refería a eso pero lo he comentado de una manera más llana para que me entienda todo el mundo (sobre todo los que tenemos poca idea, me incluyo) pero necesitaba que fuera pulsador y no tapa que es como viene. Por cierto, ¿cuál es tu coche?
    Un saludo.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Lo pone en mi firma, un passat 3c.

    Saludos
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  5. #5
    Desde lo que te puedo ayudar, porque mi coche es un leon 1, yo ice esa brico que tu comentas, con un boton que tampoco se utilizava y en algunos modelos era el boton de abiso de eirbag que no es interuptor. Fui a un desguace y compre el de la luneta termica que si lo es y compre en la seat el del eirbag, lo que tube que acer era juntar los dos, por un lado cojer la tapa del eirbag sacandola de las pestañas y se la acoplava al boton de la luneta termica y luego coger corriente del encendedor y conectar cables y todo eso, queda muy fino!! Te animo y aber si te e servido de ayuda. 1 saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Quote Originalmente publicado por padrino83 Ver post
    Desde lo que te puedo ayudar, porque mi coche es un leon 1, yo ice esa brico que tu comentas, con un boton que tampoco se utilizava y en algunos modelos era el boton de abiso de eirbag que no es interuptor. Fui a un desguace y compre el de la luneta termica que si lo es y compre en la seat el del eirbag, lo que tube que acer era juntar los dos, por un lado cojer la tapa del eirbag sacandola de las pestañas y se la acoplava al boton de la luneta termica y luego coger corriente del encendedor y conectar cables y todo eso, queda muy fino!! Te animo y aber si te e servido de ayuda. 1 saludo.
    Toda ayuda es bien recibida. Muchas gracias.
    Un saludo.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    ¿Para GolfV existen esos botones sin dibujo alguno?

    Un saludo.
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Supongo que no, lo que existen son los botones con el dibujo de la funcion que tienen o las tapas ciegas, pero estas no son pulsadores.


    Saludos
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  9. #9

    Talking

    Quote Originalmente publicado por zyklon Ver post
    ¡Hola compis!
    Estaba pensando en una ñapa para mi Golf V y no se si se puede hacer o ya la ha hecho alguno. Os comento: quiero aprovechar los botones sin usar que están al lado del botón del ESP para encender y apagar luces de neón. Mi duda es si en el concesionario venden estos botones sin dibujo para poder ser usados y quitar las tapas que vienen de serie.
    Gracias de antemano y un saludo.

    P.D.: Pongo una imagen señalando los botones a los que me refiero.

    En http://carstyle4you.com/index.php?cP...47&language=en puedes escoger el boton el dibujo que quieras, y puedes escoger boton ciego, pulsador o switch, e incluso si los quieres los del centro o los del lado o el color de led, tienes botones para todo lo que necesitas y se te pase por la cabeza, eso si, preparate a pagar....

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Quote Originalmente publicado por hardjocker Ver post
    En http://carstyle4you.com/index.php?cP...47&language=en puedes escoger el boton el dibujo que quieras, y puedes escoger boton ciego, pulsador o switch, e incluso si los quieres los del centro o los del lado o el color de led, tienes botones para todo lo que necesitas y se te pase por la cabeza, eso si, preparate a pagar....
    Juasjuasjuas, un reflote de mas de dos años!!! la ostia!!!
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento junto con mi Passat
    Por solo30 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 09/03/2009, 19:44
  2. me presento junto a mi toledo
    Por daniel_tuneante en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 16/02/2009, 14:40
  3. Botones radio Golf
    Por nachoms en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 18/07/2008, 18:40
  4. botones consola central golf
    Por rober_golf en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 15/02/2008, 19:17
  5. llave de 3 botones,boton maletero me abre todas las puertas
    Por wapisimo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/06/2007, 18:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado