+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: color passat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/04/09
    Lugar
    navarra
    Posts
    144

    color passat

    Hola me presento soy david y el otro dia pedi mi passat advance plus tdi140,lo pedi en color mocca y ahorame estoy comiendo la cabeza que igual tenia que haber comprado color negro profundo,cual os parece mas bonito?por que creo que aun lo puedo cambiar.Soy de Navarra si alguien por aqui tiene el color mocca me gustaria ver su coche para ver si me quedo mas tranquilo.

    Saludossssssssssssss

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por dabidubi Ver post
    Hola me presento soy david y el otro dia pedi mi passat advance plus tdi140,lo pedi en color mocca y ahorame estoy comiendo la cabeza que igual tenia que haber comprado color negro profundo,cual os parece mas bonito?por que creo que aun lo puedo cambiar.Soy de Navarra si alguien por aqui tiene el color mocca me gustaria ver su coche para ver si me quedo mas tranquilo.

    Saludossssssssssssss
    yo lo pillaria en negro profundo el negro es el color mas elegante para un coche pero el mas sucio tb......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Opino igual que Leoncito10, pero tú eres el que vas a difrutar del coche, así que aconsejarte de color es un poco delicado.

    Mira yo estoy mirando para comprarme un R-Line Variant y seguramente sea blanco.

    Un Saludo.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    17/11/08
    Lugar
    Palencia
    Posts
    79
    Yo tengo el gris niebla efecto perla y mola que te cagas, y para mi es ma señorial que el negro.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Lugar
    Castellon
    Posts
    136
    en moca esta wapo aunk el negro es mas elegante lo k pasa eske esta muy visto, el mio es rojo tornado y komo ay muy pokos yama mas la atencion y para mi es el color k mejor le keda al Passat xro para wustos colores jeje
    salu2

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/04/09
    Lugar
    navarra
    Posts
    144
    ahora he estado hablando con el comercial y que me tenia que decidir ya,al final color mocca,el negro esta muy visto tiene razon,el gris niebla a la mujer no le gusta bueno al final color mocca.Gracias
    Editado por dabidubi el 05/05/2009 a las 19:17

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Quote Originalmente publicado por dabidubi Ver post
    ahora he estado hablando con el comercial y que me tenia que decidir ya,al final color mocca,el negro esta muy visto tiene razon,el gris niebla a la mujer no le gusta bueno al final color mocca.Gracias
    Para gustos los colores, en mí opinión creo tambien que va un poquito con el modelo:

    - Advance o Highline, el mocca es perfecto uno de los más bonitos y el negro muy visto.
    - Variant Advance o Highline, creo que el rojo con cristales oscurecidos, perfecto.
    - R-Line, negro o blanco, le quedan muy bien.
    - Variant R-Line, siempre blanco con llantas 18" y cristales oscurecios.

    Para gustos los colores¡¡
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    jeejjej al final el moka tu rers el que tines que verlo cada vez que te montes y lo veas en el garaje...
    a disfrutarlo y a ver cuan do pones unas fotillos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/04/09
    Lugar
    navarra
    Posts
    144
    en julio me lo dan,(se supone)en cuanto lo tenga pondre unas cuantas fotos,ahora me toca esperar.espero no arrepentirme con el color.

    saludossss

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por dabidubi Ver post
    en julio me lo dan,(se supone)en cuanto lo tenga pondre unas cuantas fotos,ahora me toca esperar.espero no arrepentirme con el color.

    saludossss
    mas te vale ya no ahi vuelta atras ejejejeej con el color.... yo aunkew visto hubiera cogido el negro.... pero tu mismo ..negro......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por dabidubi Ver post
    en julio me lo dan,(se supone)en cuanto lo tenga pondre unas cuantas fotos,ahora me toca esperar.espero no arrepentirme con el color.

    saludossss
    Para mi has acertado. El color moca con un interior en claro cuero alcantara para mi es ideal. Pero como dicen los foreros para gustos...

    Yo q tú no pensaría más lo del color, sólo disfruta del cochazo q ya tienes.

    ¡ENHORABUENA!
    Soñando:Passat 2.0 140 cv DSG con lane assist, paquete Tech, airbags laterales traseros...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Yo tambien creo que el gris niebla efecto perla es muy elegante para el passat
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  13. #13
    Peatón Avatar de molina217
    Registrado
    19/03/09
    Lugar
    MADRID
    Posts
    63
    yo me compre el passat en 2005 color mocca muy bonito yo queria el negro pero la mujer el mocca sabes cual compramos no? es bonito y a la sombra parece negro con una tapiceria clara queda precioso ademas piensa en la makina que vas a conducir y no el color.
    PASSAT HIGHLINE 140CV TDI MOCCA 2005

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    yo cogeria el mocca, el negro es bonito tb pero mucho mas visto.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Wenas

    yo tengo un HL 14cv. Lo tengo MOCCA y estoy encantado, he tenido un coche negro antes y el MOCCA es mas limpio (parece una tonteria, pero llevar el coche sucio no mola no?), ademas me parece mas original y sobre todo mas elegante que el negro.
    Como siempre cuestion de gustos.

    si ves un MOCCA por la calle junto a un negro notaras la diferencia.

+ Responder

Discusiones similares

  1. De que color es vuestro passat ????
    Por Anonimo11 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 50
    Último post: 29/09/2008, 23:12
  2. Color portagafas passat
    Por Ortzi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 28/02/2008, 22:29
  3. de que color es este passat?
    Por saragata en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 25/05/2007, 22:26
  4. PASSAT QUE COLOR?
    Por iraida en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 01/02/2007, 18:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado