+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: correa

  1. #1

    correa

    bueno me llamo gorka ygracias a este foro e aprendido bastante,aora todas las revisiones le ago yo.filtros etc.aora tenfo 80000km le tengo k cambiar la correa ya?o a los 120000km.el coche es un a3 2.0tdi 140cv creo k el modelo es del 2004.yo lo compre en 2006 de km 0.y otra cosa soy del norte de san sebastian sabeis si hay algun sitio de comfianza para cambiar la correa ya k en la audi tela marinera.y estamos en crisis.saludos

  2. #2
    Hola Gorka, yo soy Mikel de Tolosa, cerquita de ti. Mi coche es un A4 1.9tdi de 130 cv y la correa se la hice en enero de este año en Urretxu, en un taller oficial Audi VW que se llama MUGIAUTO. Es de un joven de unos treinta y tantos que se llama Javi. Antes estuvo currando en Audi y luego con los años de experiencia, se puso por su cuenta abriendo un taller Audi vw. Tiene más empleados claro y mucho curro. A mi la correa con bomba y tensor + mano obra me cobró 750 euros, cuando en Audi de Donosti e Irun me pedian 900 euros. me lo dejaron perfecto. El Tfno es 943724179 por si quisieras pedir un presupuesto y preguntar. Espero haberte ayudado algo. Suerte

  3. #3
    hola amigos yo tengo un a3 1.9 tdi motor bkc y le hice yo el cambio de correa os animo a que lo hagais vosotros es facil. Cualquier duda ya sabeis preguntar. un saludo

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    si no se tiene herramienta y uy claro el tema nolo hagais
    entiendo donostiarra..... que es la de dis.... no?,normalmente se hace con 90000km..... pero miralo en tu libro que t elo pndra mas a fijo....pide cambiar la bomba de agua tb y el kit de rodillos sino te arrpentiras.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    si es el 2.0 tdi 140 es cada 120 000km
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  6. #6
    hola muchas gracias a todos.por cierto si es el de 2.0 tdi 140cv.si es es los 120.000 puf me keda mucho aun.yo si me animaria lo k pasa k veo algo complicado por erramientas no es pero jode esk nunca lo e hecho y puf......y tambien hay k cambiar la bomba he preguntado a uno k andaba en subidas y me dice k eso no hace falta,k opinais?los caskillos esos si y me dijo k de metal k aveces los coches traen de plastico duro

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por gorka ogales Ver post
    hola muchas gracias a todos.por cierto si es el de 2.0 tdi 140cv.si es es los 120.000 puf me keda mucho aun.yo si me animaria lo k pasa k veo algo complicado por erramientas no es pero jode esk nunca lo e hecho y puf......y tambien hay k cambiar la bomba he preguntado a uno k andaba en subidas y me dice k eso no hace falta,k opinais?los caskillos esos si y me dijo k de metal k aveces los coches traen de plastico duro

    la bomba mas que nada no es que haga falta pero te ahorrarias desmontar todo otra vaz yaque esta en mal sitio... para desmontar eso te ahorrarias ya puestos la mano de obra..tu mismo...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. correa
    Por EL SOBRI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 10/01/2009, 13:46
  2. correa distribución 1.8T AUQ
    Por jesbel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 07/04/2008, 10:05
  3. correa de serviciooo..
    Por freeminds17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 14/08/2007, 11:17
  4. Correa de distribucion
    Por bart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/02/2006, 15:13
  5. correa disribucion y mas
    Por elmetrero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 06/12/2005, 00:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado