+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Cambiar faro delantero

  1. #1
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88

    Smile Cambiar faro delantero

    [IMG][/IMG]Hola, soy nuevo por aqui y espero que me podais ayudar, tengo un passat del año 2002 y me dispongo a cambiarle el faro derecho delantero, ya que con el paso del tiempo se esta empezando a quemar. Tengo un par de preguntas:
    Primera: ¿Que tornillos tengo que quitar y como puedo acceder a ellos? ya que a simple vista quitando los dos que tiene arriba no sale.
    Segunda: Tengo acceso a un regloscopio para ajustar la altura del faro, pero como se su colocacion? o hay algun otro tornillo famoso que apretandolo lo bajes o aflojando lo subas? nose si me explico...

    Espero vuestras respuestas.

    Muchas Gracias!
    Editado por --Juan-- el 08/05/2009 a las 02:08

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Puedes intentar pulirlo antes que cambiarlo del tirón.

  3. #3
    Peatón Avatar de Golfo2.0
    Registrado
    05/01/09
    Lugar
    cartagena murcia
    Posts
    29
    buenas en mi opinion lo mejor viendo el otro faro es cambiarlo como dices,para cambiarlo tienes que quitar el paragolpes ya que yeva tornillos debajo, y para ajustar la luz yo los ajusto poniendo el coche mirando a una pared o puerta se marca la altura y se pone a la misma altura que el otro faro es simple,el faro yeva los tornillos de ajuste que se ven desde arriba del faro uno regula la altura y el otro la anchura es muy facil.pero yeva su tiempo y esmero
    Vw 4motion

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    joder tio!!!te pasa lo mismo que a mi bora y en el mismo faro!!el otro es totalmente transparente y este parece opaco..............
    ya no es por el hecho de que quede "feo" si no que ademas en mi caso la luz no alumbra na de na!!yo creo que probare 1º a pulirlo porque esque un faro es un dineral......
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  5. #5
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    Es una putada manu, y lo que tu dices, ya no es solo que parece que te mira mal si no que va alumbrando menos y dentro d un tiempo en la itv seguro que me diran algo. Me podeis explicar como puedo pulirlo?
    Golfo sabes algun post que trate de otro tema pero te venga como desmontar el parachoques delantero por si acaso tengo que hacerlo?

    Muchas gracias!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Mira por aquí.
    http://www.forodetalles.com/foro/esc...-y-videos.html
    Siempre queda mejor uno nuevo pero para comprarlo siempre se está a tiempo.
    Saludos

  7. #7
    hola soy nuevo en el foro, y te creo que te puedo dar un consejo ya que se de gente que lo ha hecho, se le da que lija muy fina a la parte de fuera y una vez que se haya quitado lo amarillento se pinta a pistola con laca, no se va a quedar como el izquierdo pero tiene paso, un saludo

  8. #8
    Peatón Avatar de sermaz
    Registrado
    21/09/08
    Lugar
    MADRID ( Oporto )
    Posts
    32
    Hola Juan, a mi me ocurre lo mismo y encontré en ELMA MOTOR situada en leganes un polish para plasticos y cubre faros. Efectivamente hay que darle primero con una lija fina que viene en la caja y luego aplicar el polish frotando energicamente durante algunos minutos. La verdad es que queda bien aunque hay que aplicar varias veces,si tienes una pulidora mejor que a mano! El precio 7,95€ . Espero haberte ayudado. Un saloudo

  9. #9
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88

    Lo he cambiado




    Bueno al final me he decidido por cambiarlo, me ha costado 90€, pero no es original, a simple vista parece muy parecido, pero mirandolo bien no es tan parecido, por ejemplo, no viene con el motorcillo pa regular la altura, por lo que hay que acoplarle el del faro antiguo y es bastante trabajoso. Gracias por vuestra ayuda.
    Editado por --Juan-- el 13/05/2009 a las 01:57

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    ¿Como hiciste para desmontar el faro?, veo que no has quitado la defensa. A mi no me sale sin desmontarla.

  11. #11
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    Si desmontas la defensa seguramente lo hagas mas comodamente, pero necesario no es. Simplemente tienes que jugar un poco con el faro orientandolo hacia arriba y dar de si un poco a la aleta correspondiente al faro y al plastico que hay entre faro y rejilla, luego todo vuelve a su posicion y queda perfecto, si no lo consigues avisame y te intento dar pasos mas exactos. un saludo
    Volkswagen Passat 3BG TDI Edition 130cv/// Volkswagen Passat 3C TDI Highline 140cv
    Seat Leon TDI Stella 110cv///Saab 9-3 2.0T 154cv

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de bse045
    Registrado
    06/07/09
    Lugar
    el mundo
    Posts
    858
    hey que tal juan como vamos
    PASSATTDI 4 MOTION XENON,NAVEGADOR,CUERO Y ALCANTARA NEGRO,ALARMA,TEMPOMAT,FIS COMPLETO,PILOTOS,ESCAPE,PLAFON Y KM W8 Y LLANTAS BBS MADRAS

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Aqui teneis el manual de taller del passat 3bg http://www.megaupload.com/?d=MWTHSPCS aqui encontrareis todo el despiece de este vehiculo.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Aqui teneis el manual de taller del passat 3bg http://www.megaupload.com/?d=MWTHSPCS aqui encontrareis todo el despiece de este vehiculo.
    Gracias frantastico, ya lo tenía. Pero mi interés es no desmontar la defensa para sacar una simple bombilla de posición.¡Alguien sabe como hacerlo?. Además, el foco que ha sacado Juan, no es el mismo que el que monta el mío 3bg del 2003, o eso al menos es lo que a mi me parece. De ahí que no necesitara sacar la defensa.

  15. #15
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    Pues a no ser que tus faros sean de xenon el faro tiene que ser el mismo. Para cambiar la bombilla de posicion no hace falta sacar el faro, yo hace poco puse las bluevision de posicion y me tire mis 15 - 20 min en cada faro pero las saque, con un alicate, si eres de Madrid y quieres te puedo hechar una mano un dia. Un saludo
    Volkswagen Passat 3BG TDI Edition 130cv/// Volkswagen Passat 3C TDI Highline 140cv
    Seat Leon TDI Stella 110cv///Saab 9-3 2.0T 154cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar faro halogeno por faro de xenon
    Por Migue1983 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 26/07/2009, 11:46
  2. desmontar faro delantero 3bg
    Por oscsant en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 14/05/2008, 17:16
  3. agua en el faro delantero izq.
    Por kike27 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 02/11/2007, 11:14
  4. faro delantero
    Por fervwtdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/01/2006, 20:28
  5. faro delantero
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 28/01/2006, 15:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado