+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Cambiar faro delantero

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por --Juan-- Ver post
    Pues a no ser que tus faros sean de xenon el faro tiene que ser el mismo. Para cambiar la bombilla de posicion no hace falta sacar el faro, yo hace poco puse las bluevision de posicion y me tire mis 15 - 20 min en cada faro pero las saque, con un alicate, si eres de Madrid y quieres te puedo hechar una mano un dia. Un saludo
    Sobre si es o no el mismo faro, decirte que es mi impresión, al menos sobre los que veo en tú coche, si bien es cierto que el que has comprado es idéntico al mío, de ahí mi duda.
    Agradezco tú ofrecimiento pero vivo en Asturias, es una pena.
    Intentaré mañana con unos alicates largos de punta, pero, ¿de donde coges, de los cables o del casquillo de plástico?, ¿simplemente hay que tirar o hay que girar y tirar?.

  2. #17
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    Tienes que coger del casquillo, nunca de los cables. Es de plastico asi que no apretes mucho. Va simplemente a presion, no tiene ningun tipo de posicion. Lo que mas tardas es en colocar bien el alicate, una vez que lo tienes pillado es pan comido, tiras hacia atras sin miedo y listo. Si es el faro derecho tendras que sacar el tubo que va hacia el filtro del aire, y si es el izquiero la tapa que esta alrededor del deposito de liquido de la direccion. Suerte!
    Volkswagen Passat 3BG TDI Edition 130cv/// Volkswagen Passat 3C TDI Highline 140cv
    Seat Leon TDI Stella 110cv///Saab 9-3 2.0T 154cv

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por --Juan-- Ver post
    Tienes que coger del casquillo, nunca de los cables. Es de plastico asi que no apretes mucho. Va simplemente a presion, no tiene ningun tipo de posicion. Lo que mas tardas es en colocar bien el alicate, una vez que lo tienes pillado es pan comido, tiras hacia atras sin miedo y listo. Si es el faro derecho tendras que sacar el tubo que va hacia el filtro del aire, y si es el izquiero la tapa que esta alrededor del deposito de liquido de la direccion. Suerte!
    Los plásticos ya los he quitado y no hay problema, lo único es que aún así hay poco espacio asi que ya veremos como entra el alicate. De todas maneras, cada uno lo cambia de diferente manera; unos lo cambian como tú (creo lo más lógico si se puede) y otros tirando del cable. Ya veremos si puedo hacerlo, y ya veremos si una vez hecho, lo puedo colocar sin problemas.
    Ya te contaré.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    Pues ya lo he hecho, me costó inicialmente, pero al final lo logré sin demasiado problema. Usé unos alicates para el lado izquierdo, y para el derecho tuve que hacerlo tirando de los cables, pues es más complicado que el derecho pues está más escondida.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de bse045
    Registrado
    06/07/09
    Lugar
    el mundo
    Posts
    858
    que pasa juan ya me diras ami como cambiar los faros
    PASSATTDI 4 MOTION XENON,NAVEGADOR,CUERO Y ALCANTARA NEGRO,ALARMA,TEMPOMAT,FIS COMPLETO,PILOTOS,ESCAPE,PLAFON Y KM W8 Y LLANTAS BBS MADRAS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar faro halogeno por faro de xenon
    Por Migue1983 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 26/07/2009, 11:46
  2. desmontar faro delantero 3bg
    Por oscsant en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 14/05/2008, 17:16
  3. agua en el faro delantero izq.
    Por kike27 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 02/11/2007, 11:14
  4. faro delantero
    Por fervwtdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/01/2006, 20:28
  5. faro delantero
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 28/01/2006, 15:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado