+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Sensor termico, sensor airbag lateral.

  1. #1

    Smile Sensor termico, sensor airbag lateral.

    Hola, bueno les comentaré, que tengo un passat 2004, 130cv, motor awx, 1900.
    bueno al niño lo cuido mucho pero no da mas que problemas, el día de ayer le pasaron es escaner creo que se llama así, el ordenador y saltaron estos 2 fallos.
    1.- 4500 Sensor termico refrigerante,
    2.- 64c5 Sensor Airbag lateral del conductor, corto positivo.
    Al no tener ni idea de esto y antes de ir al mecanico me gustaria enterarme de precios, si es posible que yo los cambie, donde los encuentro, en el coche donde se encuentran, bueno practicamente todo.
    Les doy las gracias a todo.
    A y por favor si el error del sensor refrigerante causa algun problema directo en el motor.
    gracias

  2. #2
    Hola, pues nada despues de leer un poco, me doy cuenta que es muy facil cambiarlo y encontrarlo y disculparme dado que este Sensor termico refrigerante, fue un tema que fue tratado antes y nada.
    Ahora sigo en espera de alguien que me ayude en encontrar el sensor del airbag lateral del conductor en el coche, que creo que de ese tema nadie lo ha tratado.
    un saludo

  3. #3
    Hola,el sensor de impacto lateral esta situado debajo del asiento correspondiente,conductor o acompañante,sueltas el asiento(dos tornillos delante en el centro)los enbellecedores de los carriles del mismo,le pudes levantar un poco o soltar las clavijas que lleve y sacarle del coche (mejor se trabaja),despues quitas el plastico que protege la moqueta(uno negro que va desde la puerta delantera a la trasera)solo tiene un tornillo tapado con un tapon de plastico(delante)tiras hacia arriva y se suelta la pieza(negra)levantas la moqueta hacia la mitad del asiento y en un travesaño(del suelo) le veras ,dos tonillos y todo tuyo,eso si despues de cambiarle a resetear,un saludo

  4. #4
    Muchas gracias, no sabes de cuanta ayuda has sido.

  5. #5
    Necesito ayuda, me fui al conce. compre el sensor termico lo cambie y ahora al darle el contacto se me enciende el electroventilador y no se apaga.
    no se que pasa por favor que alguien me ayude gracias.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de nacsand
    Registrado
    24/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    194
    Hola amigos,

    Te han sustituido el sensor en el concesionario?

    Un saludo.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por nacsand Ver post
    Hola amigos,

    Te han sustituido el sensor en el concesionario?

    Un saludo.

    no lo he hecho yo

  8. #8
    hay alguien por ahi

  9. #9
    He leido en un foro de chile que si tengo el termostato mal aunque haya cambiado el sensor termico el electroventilador se mantendra encendido, no se si es cierto pero si hay alguien que me lo pueda confirmar.
    gracias.
    De todas maneras no se si tendra algo que ver pero le he cambiado la egr y ahora me hecha un poco de humo no se si es normal hasta que se adapte.
    bueno lo tendre unos dias sino le pongo la anterior que ya la he limpiado, pero yo diria que deberían de dar un manual de como limpiarse las manos despues de limpiar la egr. pese que he utilizado guantes las tengo fatal.
    gracias

  10. #10
    al final he puesto el antiguo y ahora todo bien
    ya vere mañana en el conse. para ver si me ahn dado el sensor correcto.
    gracias

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de nacsand
    Registrado
    24/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    194
    Hola buenas,

    Eso es lo que te iba a preguntar, es posible que no sea el sensor correcto, ya nos dirás algo.

    Yo tengo entendido, que el sensor que dispara el electro es uno situado en el radiador del coche y creo por lo que yo he visto, que llevan tres cables para proporcionar las dos velocidades. Que me corrigan si me equivoco.

    Un saludo a todos.

  12. #12

    Smile

    Bueno, he llamado al conse.
    y despues de hablar con ellos se han dado cuenta que el sensor que me vendieron no es el de mi coche.
    Y nada creo que parte del problema resuelto se lo pondre y ya les contaré como quedo la cosa.
    Ahora me voy a un desguase a por el sensor del airbag lateral.
    que me comentaron que lo puedo pillar ahi.
    asi que para ahi voy.
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sondeo sensor f96 (sensor barométrico) en centralitas EDC15, 1.9tdi por ejemplo
    Por madelgado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 105
    Último post: 28/08/2023, 18:21
  2. Anillo sensor airbag
    Por orabido en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2008, 18:23
  3. Sensor aceleración lateral (G200)
    Por javimer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2008, 10:49
  4. sensor de asiento ocupado + airbag
    Por nethawk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/02/2008, 17:43
  5. Donde Sensor impacto Airbag...
    Por inmoauto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/03/2007, 23:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado