+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Passat Edition Plus TSI o TDI

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396

    Passat Edition Plus TSI o TDI

    Estoy sopesando seriamente cambiar de coche y he visto que hay buen descuento con el Passat Edition Plus con el motor TDI 110cv. Parece que este motor es de la nueva generación Common rail y debe ser el mismo que el de 140cv, pero con diferente programación, por lo que no estaría apretado para nada.
    Casi al mismo precio sale el 1.4 TSI que aparte de pesar menos tiene unos consumos bastante contenidos. Mucha gente compara las prestaciones de este motor con el TDI de 140 ya que al pesar menos tira mas.

    Parece que por unos 23500€ tenemos un passat bastante equipado:

    Equipamiento de serie: 1.4 TSI 122 CV 6 vel.


    "RCD 310", 4 x 20 vatios, 8 altavoces
    2 portavasos delante con cubierta
    3 cinturones automáticos de tres puntos detrás
    4 llantas de aleación ligera "Monza" 7J x 16, dos colores
    Activación aut. de luces de marcha, con función "Leaving home" y función manual "Coming home"
    Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante
    Alfombrillas de tela delante y detrás
    Apoyo lumbar y ajuste de inclinación del respaldo para asientos delanteros, lado del conductor con regulación eléctrica
    Argollas de sujeción Isofix (preparación para la fijación de 2 asientos para niños en la banqueta trasera)
    Asientos delanteros con ajuste de altura
    Asientos delanteros confort
    Bandas centrales del asiento en velours Loop, diseño "Verona"; laterales del asiento y apoyacabezas en tejido liso
    Banqueta trasera no dividida, respaldo asimétrico dividido y abatible, con reposabrazos central
    Cinturones automáticos delanteros de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores
    Computadora de a bordo
    Control de cinturones de seguridad
    Cuadro de mandos con velocímetro electrónico, cuenta-km y cuenta-km parcializador, cuentarrevoluciones
    Desbloqueo a distancia para el portón del maletero y la tapa del depósito
    Dirección asistida electromecánica, regulación dependiente de la velocidad
    Disp. para carga larga en la banqueta trasera incl. reposabrazos central detrás con portaobjetos y 2 portavasos
    Edición Plus - España -
    Elevalunas eléctricos delante y detrás
    Embellecedores en negro
    Enchufe de 12 V en la consola central, detrás y en el maletero Este equipamiento de serie queda eliminado debido a los equipamientos opcionales seleccionados
    Enchufe multimedia AUX-IN
    Espejo de cortesía a la derecha en el parasol
    Espejo de cortesía a la izquierda en el parasol
    Espejo interior de seguridad antideslumbramiento automático
    Faros antiniebla (integrados)
    Faros principales halógenos
    Frenos delanteros de disco (Geomet D)
    Frenos traseros de disco
    Func. arranque confort "Press & Drive" en cuadro mandos, cierre centr. con control remoto, 2 llaves control remoto
    Función Auto-Hold mediante freno de estacionamiento electrónico
    Inmovilizador electrónico
    Inserciones en diseño "Rodio oscuro" para el cuadro de mandos
    Inserciones en diseño "Rodio oscuro" para la consola central
    Intermitentes integrados en el parachoques delantero
    Limpiaparabrisas delante con conexión de intervalos de barrido y sensor de lluvia
    Luces inter. con desconexión retardada y graduación de luz, 2 luces de lectura con aros cromados delante y 2 detrás
    Luces traseras en técnica LED
    Lunas antitérmicas (verdes)
    Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha
    Marco de la parrilla del radiador en cromo
    Mecanismo de pedales "estándar"
    Molduras de entrada en plástico en los bordes de las puertas
    Molduras protectoras laterales y traseras en negro
    Neumáticos 215/55 R 16
    Pomo de la palanca de cambio en cuero
    Radio "RCD 310" con reproductor de MP3, incl. reproductor de CD
    Reflectantes en todas las puertas
    Regulación alcance faros
    Reposabrazos central delante con compartimento portaobjetos, 2 difusores de aire detrás
    Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y ajuste térmico por separado
    Revestimiento del maletero en tejido
    Rueda de repuesto con neumático normal, acero
    Seguros antirrobo para ruedas
    Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante Este equipamiento de serie queda eliminado debido a los equipamientos opcionales seleccionados
    Tempomat
    Triángulo de emergencia
    Versión fumador - ceniceros delante y detrás - encendedor delante
    Que os parece??

    Suelo viajar o solo o dos personas. Nunca muy cargado y sin hacer el cabra.
    Que tal es esta version edition plus?? Como extra le pondría el pack family y el tema navegador/bluetooth ya me ocuparé yo de conseguirlos por canales no oficiales.

    Alguien ha instalado uno de estos???

    http://cgi.ebay.es/VW-JETTA-PASSAT-B...3%3A1|294%3A50

    Se supone que pueden ejecutar Igo y TomTom sin problemas.
    Editado por Labman el 09/05/2009 a las 12:22

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Labman Ver post
    Estoy sopesando seriamente cambiar de coche y he visto que hay buen descuento con el Passat Edition Plus con el motor TDI 110cv. Parece que este motor es de la nueva generación Common rail y debe ser el mismo que el de 140cv, pero con diferente programación, por lo que no estaría apretado para nada.
    Casi al mismo precio sale el 1.4 TSI que aparte de pesar menos tiene unos consumos bastante contenidos. Mucha gente compara las prestaciones de este motor con el TDI de 140 ya que al pesar menos tira mas.

    Parece que por unos 23500€ tenemos un passat bastante equipado:

    Que os parece??







    si no le das cera al coche y haces recorridos de autopistay trankilo con 2 personas no te vendra mal el de 110cv...
    es motor que no consume nada.. yo lo tengo pero el tdi de version el 2005
    de todas formas es una eleccion muy muena la de vw passat pero a mi no me con vence el motor de 110cv pasra ese coche...
    y va de puta madre pero entiendo que un passat pesabastant emas que un leon.... luego yo por un poco masme pillaba el de 140cv.....tdi cr
    Suelo viajar o solo o dos personas. Nunca muy cargado y sin hacer el cabra.
    Que tal es esta version edition plus?? Como extra le pondría el pack family y el tema navegador/bluetooth ya me ocuparé yo de conseguirlos por canales no oficiales.

    Alguien ha instalado uno de estos???

    http://cgi.ebay.es/VW-JETTA-PASSAT-B...3%3A1|294%3A50

    Se supone que pueden ejecutar Igo y TomTom sin problemas.




    si no le das cera al coche y haces recorridos de autopistay trankilo con 2 personas no te vendra mal el de 110cv...
    es motor que no consume nada.. yo lo tengo pero el tdi de version el 2005
    de todas formas es una eleccion muy muena la de vw passat pero a mi no me con vence el motor de 110cv pasra ese coche...
    y va de puta madre pero entiendo que un passat pesabastant emas que un leon.... luego yo por un poco masme pillaba el de 140cv.....tdi cr
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Supongo que el tuyo es la version bomba-inyector. Este parece que lo unico que aporta es que cumple euro 5 y que es mas silencioso con menos patada.

    Parece que el TSI es buena opcion porque el turbo ayuda bastante en las recuperaciones.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Si no le vas hacer km (15-20 mil) yo me quedo con el gasolina, aunque el di aque lo vendas pues ya sebes, bla, bla, diesel y tal..
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    El diesel si haces muchos Km 40000 ó más. El 1.4 TSI sabes que pagas menos impuestos y mantenimiento, además es gasolina. Creo que en el foro hay varias personas con este motor y por lo visto tira, tira y tira. Ah lo comparan con el TDI pero de 140 cv.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    17/02/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    27
    Pues yo, tanto el 122 gasolina y el 110 diesel los veo poco motor para el passat para hacer carretera, minimo el 160 en gasolina y el 140 en diesel, y a partir de 15000km anuales si la diferencia de precio no es muy grande, de cabeza a por el diesel 140cr, tu bolsillo lo agradecerá.

    Saludos!

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Quote Originalmente publicado por Leon_JDM Ver post
    Pues yo, tanto el 122 gasolina y el 110 diesel los veo poco motor para el passat para hacer carretera, minimo el 160 en gasolina y el 140 en diesel, y a partir de 15000km anuales si la diferencia de precio no es muy grande, de cabeza a por el diesel 140cr, tu bolsillo lo agradecerá.

    Saludos!

    No estoy contigo,

    - El 160 le mete un repaso al 140 y sobre todo en aceleración y carretera, a este tdi se le esta comparando con el 1.4 tsi.
    - La diferencia de precio entre el 140 y 160 gasolina no existe porque tienen el mismo precio.
    - El único problema del TSI gasolina 1.8 es el consumo en ciudad que puede llegar a 9,5, pero en carretera la dierencia no llega ni a 1 simple litro.

    No confundas los anteriores 1.8 turbo que eran la ostia pero consumían con estos TSI
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Lo que querais, pero siempre DSG.



    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Me gusta bastante el equipamiento del edition plus salvo el tema de que no te deja poner xenon. Sabeis si es posible?? La parrila frontal es cromada??

    El DSG entiendo que es un cambio de lo mejorcito del mercado, pero hay que saber poner un freno al presupuesto porque ya se sabe: un poco de aqui, otro poco de allá y te pones en mas de 30000 en un suspiro.

    Por poco mas de 28000 me dan el opel insignia sport 180cv hasta las trancas de equipamiento, pero me tira para atrás la falta de seriedad que estan teniendo con los plazos de entrega así que estoy buscando otra opción que no me deje calvo de los nervios

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    No estoy contigo,

    - El 160 le mete un repaso al 140 y sobre todo en aceleración y carretera, a este tdi se le esta comparando con el 1.4 tsi.
    - La diferencia de precio entre el 140 y 160 gasolina no existe porque tienen el mismo precio.
    - El único problema del TSI gasolina 1.8 es el consumo en ciudad que puede llegar a 9,5, pero en carretera la dierencia no llega ni a 1 simple litro.

    No confundas los anteriores 1.8 turbo que eran la ostia pero consumían con estos TSI
    anelka has dado en el clavo, estoy totalmente de acuerdo.

    Hemos sufrido una dieselización en los últimos años. Ahora van a empezar a cambiar las tendencias según parece, en poco tiempo va a ver un parque automovilístico con más de un 90% de propulsores diesel, en consumo salen más económicos pero un diesel con más de 8-10 años hay que saber mantenerlos... Supongo que sufriremos la resaca de esta elección, cada uno de nosotros somos responsables de ello, pero no soy yo quien para hacer vaticinios sobre el futuro.


    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Edition 100
    Por NAZANIAN en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 19/12/2007, 15:21
  2. Passat G60 Syncro Variant [Porsche Edition]
    Por Peqk en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 14/07/2007, 01:07
  3. Passat edition 1.9 tdi 130 cv cinco velocidades año 2003
    Por grego73454 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 22/02/2007, 17:04
  4. A4 DTM Edition
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 15/03/2006, 20:33
  5. Fabia Cool Edition & Fabia Style Edition
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2006, 11:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado