+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problema seat Toledo II

  1. #1

    Problema seat Toledo II

    Hola, lo primero presentarme, soy nuevo por aqui. Soy de orense y tengo un seat toledo 1.9 tdi sport, de 110cv. Es de diciembre del 2000 y tiene 152.000km y de momento de lujo aunque parece que ultimamente le empiezan a pegar algunos achaques de la edad.

    Ayer hice un pequeño viaje, hacia calor y el clima fué puesto. Cuando llegue a mi destino y apagué el coche, noté como un ruido metalico al apagar el coche. Volví a encenderlo y justa al encenderlo vuelve hacer el ruido aunque despues para. Despues de hacer varias pruebas llegué a la conclusión de que solamente hace el ruido cuando el clima está desconectado, osea enciendo el clima y el ruido desaparece. Es como si fuera que patinara la correa o alguna polea que estubiera chunga.

    No se si tendrá que ver pero hace un mes se me fastidió la polea del alternador, saliendose del sitio la correa y quedandome tirado, tendrá que ver el ruido con eso? puede que la correa estea mal o demasiado tensada?

    Haber si me podeis hechar una mano y doy con la averia y de paso me explicais como se tensa la correa auxiliar. Soy bastante mañoso con la mecánica, no tengo mucha idea pero se me da bastante bien, lo que pasa es que al toledo nunca le puse la mano encima mas que para mantenimiento. Gracias, un saludo.

  2. #2
    hola amigo, pues veras te voy a comentar un caso, tenia un amigo con un zx, que le hacia bastante ruido, y era un rodillo, cuando ponias el aire y saltaba la bomba, dejaba de hacer ruido, al tirar mas de la correa, puede que sea eso que este algo destensa, si lo llevaste a un taller llevalo y que te lo revisen que tensar la correa no tiene nada, ya nos contaras

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Orensano Ver post
    Hola, lo primero presentarme, soy nuevo por aqui. Soy de orense y tengo un seat toledo 1.9 tdi sport, de 110cv. Es de diciembre del 2000 y tiene 152.000km y de momento de lujo aunque parece que ultimamente le empiezan a pegar algunos achaques de la edad.

    Ayer hice un pequeño viaje, hacia calor y el clima fué puesto. Cuando llegue a mi destino y apagué el coche, noté como un ruido metalico al apagar el coche. Volví a encenderlo y justa al encenderlo vuelve hacer el ruido aunque despues para. Despues de hacer varias pruebas llegué a la conclusión de que solamente hace el ruido cuando el clima está desconectado, osea enciendo el clima y el ruido desaparece. Es como si fuera que patinara la correa o alguna polea que estubiera chunga.

    No se si tendrá que ver pero hace un mes se me fastidió la polea del alternador, saliendose del sitio la correa y quedandome tirado, tendrá que ver el ruido con eso? puede que la correa estea mal o demasiado tensada?

    Haber si me podeis hechar una mano y doy con la averia y de paso me explicais como se tensa la correa auxiliar. Soy bastante mañoso con la mecánica, no tengo mucha idea pero se me da bastante bien, lo que pasa es que al toledo nunca le puse la mano encima mas que para mantenimiento. Gracias, un saludo.
    para que esta la garantia de las reparaciones no?? exige una soluccion .si no a reclamar y dale s cera....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con turbo en Seat Toledo
    Por gsj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 55
    Último post: 28/03/2012, 21:11
  2. Problema con ruido en Seat Toledo II
    Por jdaguilar en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 02/01/2010, 13:26
  3. problema con elevalunas en seat toledo
    Por alcapone en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/04/2009, 11:58
  4. Problema con ABS ( Seat Toledo 2.0 GT '94 )
    Por Jandro_GT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 31/03/2009, 14:01
  5. problema con la direccion seat toledo glx
    Por javier martin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 21/08/2008, 19:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado