+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: varios VAG COM

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172

    varios VAG COM

    Como puedo entrar en modulos de motor y tal? alguien sabe de donde puedo conseguir los codigos del leon?
    Y por cierto alguien sabe si se pueden bajar los kilómetros con el Vag, m han dicho k algo se puede hacer por ahi.. pero no m han especificado..
    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    que yo sepa con el vagcom no se pueden bajar los km, los codigos del leon son los mismos que para el resto del grupo vag,busca que habia un post en el foro donde explicaban algo mas.
    Si no encuentras dame un mail y te envio lo que tengo por correo.
    saludos.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/05
    Lugar
    Huesca
    Posts
    118
    YYYyyyyeeeeeeeep.Hola chicos,como estamos.

    Pues mi opi,es que los kilometros no se pueden bajar de ninguna manera en los cuadros digitales.

    Si se quieren bajar se debe de cambiar el cuadro entero y actualizarlo con los km que tu quieras.

    Para que le quieres bajar los km???????????

    Saludos gente.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Supongo que seria en el caso de cambiar de cuadro y poder poner los reales del suyo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    jijijiji gracias.. veré k se puede hacer.. esk suben muy rapido y duele verlos, cuando vaya a cambiarlo no va a valer na al paso k va.. ni muchos extras ni leches.. xDD es la movida
    A mi m dijeron k se podian cambiar 1 vez solo..

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Cambiarse, se puede cambiar, pero sólo por los motivos comentados por Interkuler.

    Bajarlos para tener un mayor beneficio en la reventa puede ser considerado fraude. Además, aunque bajes los km siempre habrá formas de averiguar cúantos km tiene. A lo mejor no exactamente, pero....

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    Ya eso sta claro pero bueno.. yo se lo tngo medio vendido como akel k dice a una chavala k tiene chavos.. no creo k le de por meterle mano al vag ni na raro.. pero llevo 54 mil y cuando se lo venda pude k lleve 80 mil asi k si puedo bajarle 20 mil o asi ya staria bien.
    Mirare los cuadros blancos a ver k kuestan pero el marcador digital me parece k es el mismo.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Por lo del vag com tendrias que concretar mas que estas interesado ha hacer.

    Por lo de los kilometros,lo veo una cabronada muy grande.... timar a alguien aunke tenga pelas....

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Quote Originalmente publicado por Gu4rDi4N
    Por lo del vag com tendrias que concretar mas que estas interesado ha hacer.

    Por lo de los kilometros,lo veo una cabronad amuy grande.... timar a alguien aunke tenga pelas....
    Coincido

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Ademas luego POR TU CULPA,anoser que el conce se lo mire,nunca llebara al dia las revisiones y demas.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Creo que no merece la pena, pero cada uno es libre de hacer lo que mas le convenga.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    juas.. yo tb lo veo una cabronada, a mi no m gustaria k m lo hicieran.. no se lo k hare.. pero siempre esta bien saberlo, hay mucho desgraciao por ahi k lo hace con bmws y les kita 100.000 km a la tonteria.. y luego alemania es un chollo..xDDD

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de elalex
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por tekioman
    juas.. yo tb lo veo una cabronada, a mi no m gustaria k m lo hicieran.. no se lo k hare.. pero siempre esta bien saberlo, hay mucho desgraciao por ahi k lo hace con bmws y les kita 100.000 km a la tonteria.. y luego alemania es un chollo..xDDD
    Hay mucho hijo de puta que mata y viola y no por eso es justificacion de hacer nosotros cosas, menos malas, por decirlo de alguna forma, con esto te quiero decir que no hay justificacion y es una putada lo que tienes en mente hacer, pero haya cada cual, hay no me meto, eso si, si tu te compras un coche de segundamano y te timan, no creo que te quejes...

    En cuanto a lo de cambiar los km. hay talleres que lo hacen, y con el vag-com se puede hacer siempre y cuando el cuadro del Leon tenga menos de 100 km. el procedimiento es muy sencillo

    Lo de las formas de averiguarlo mediante el vag-com... dificil lo veo quizas mirando lo de los intervalos de revisiones o algo de eso... no se, lo veo complicado

    P.D.: Censura?? ¿¿??
    Un Saludo,
    Alex

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Me compre mi golf II gti y luego me entre q estaba tocado de km y me hizo una gracia bastante grande. Ahora por este tema q esta regulado te pueden poner una denuncia bastante guapa, ademas a ninguno nos gustaria comprar un coche con los km tocados no?, asi q no hagamos a los demas lo q los demas no querramos q nos hagan, Saludos

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    con el vagcom no podrás cambiar los km, te lo aseguro, pero de todas formas te recomendaría que no lo hicieras por ningún medio con ese fin, por favor, el foro no está para favorecer ese tipo de operaciones
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. errores varios
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/08/2008, 14:40
  2. ruidos varios
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/11/2007, 11:11
  3. Varios Fallos en A4 (Vag-Com)
    Por toni4125 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 09/12/2006, 14:10
  4. Videos Varios
    Por meca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 06/11/2006, 04:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado