+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Prueba con diesel y diesel plus

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252

    Prueba con diesel y diesel plus

    Ya que ahi tanta polemica sobre cual utilizar,que si el normal llega o no.Os comento

    Al comienzo de comprar mi octavia 2.0 140CV en DIC del 2008 repostaba con Diesel plus .Al par de meses empece a utilizar el diesel normal.Y bueno he notado que el coche no rinde como deberia,pero como siemrpe digo,pueden ser manias,mi forma de conducir o lo que sea.Asi que ahora pasare a comprobar el cambio utilizando el diesel plus y ver el resultado.

    Decirme sobre que puntos deberia de fijarme.Yo me fijaria en si da tantas veces los pequeños tirones,suciedad que emite,si acelera mejor...........darme ideas y me fijare :P

    Luego si alguien mas se quiere anotar,que lo haga :P y podemos asi sacar una idea general.Lo ideal seria,que se anotara alguien que haga kilometros como yo,y que se apunte almenos 1 mes.

    ^^

    Que os parece la idea

    Modo Conejillo de Indias : ON

  2. #2
    Yo tengo un Octavia 110CV del 2000 y cuando salió el nuevo estuve como un año o así hechándole pero la verdad no le noté diferencia y volví al gasóleo A normal.

    Hay opiniones como colores. Un amigo que es mecánico dice que a él no le gusta porque al llevar menos azufre los inyectores y la bomba lubrican peor, la verdad yo no lo sé, pero pienso que eso es más bien para coches modernos como el tuyo y, sobre todo, con filtro de partículas, pues ayudan a bajar el nivel de emisiones de cara a la homologación del vehículo.

    A ver si alguien hecha más luz sobre esto.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    veras yo con mi leon de 110cv.. al igual que con todos mis anteriore coches siepmre les he echado diesel normal..... incluso el mas barato y hago 100km diarios por trabajo... te pudeo asegurar que he probado a echarle el caro y la verdad es que no noto nada ni en aceleraccion ni en consumo ni en los camboios de filtros en nada de nada---,nadade suciedad....
    y llevo mas de 300000km conducidos... osea que no se..... cada uno dice su opinion y esta es la mia....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Tambien me dicen quede vez en cuando le viene bien algun repostaje con el diesel plus........

    mi pregunta.......se puede mezclar el diesel normal con la plus???????? Es decir si hace falta gastar todo...........o se puede mezclar sin problema........XD

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    yo soy de los que echan del normal tambien, no noto con respecto al otro ningun cambio en cuanto a respuesta del coche
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    La unica diferencia es que al plus le echan un aditivo por el tema del azufre o algo asi.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por antonioj Ver post
    Tambien me dicen quede vez en cuando le viene bien algun repostaje con el diesel plus........

    mi pregunta.......se puede mezclar el diesel normal con la plus???????? Es decir si hace falta gastar todo...........o se puede mezclar sin problema........XD
    sin problema faltaria mas y el coche handa u consume igual....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Yo cuando pongo del normal durante una temporada , se me tapona el filtro de particulas DPF. cosa que con el diesel caro no me pasa.
    O2 RS TDI

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    ............a mi me comentaron que no había diferencias substanciales, quizas que el caro lleva aditivos que limpien un poco el motor, me recomendaron echar un deposito del caro cada 3-4 del normal......

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    con un deposito de disel normal del barato.... yo hago unos 875km de media handando 90 por cien en carretra y un 10 por cien en ciudad.. o poblado.....
    del caro ya te contare pero te puedo segurar que yo hace ya tiempo le eche del caro y lugo del barato yel coche no me hizo mas que 850km.... muy parecido..... handando normal...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11
    Wenas!!! yo llevo bastante tiempo usando diesel y gasolina de última generación de la BP, si puedo decir que en el coche(diesel) me echa bastante menos humo negro, el motor lo noto más alegre, no me pega tirones, en frió me arranca mejor y me hago más km. si llevas filtro de partículas el fabricante te recomienda echar gasolina/diesel de última generación.
    En la moto(gasolina) si he notado bastante mejoría!!! el motor va mucho más redondo, se calienta menos, sobretodo en verano, cuando saco las bujías están mucho más limpias, en cuanto a km recorridos me hago unos 20 km más, para un depósito de 12 litros esta bastante bien!!
    Yo personalmente las recomiendo pero eso si, si quieres ver efecto hay que utilizarlas habitualmente!!

    Un saludo!!.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Pues he estado bastantes años usando el diesel caro en mi anterior coche (Peugeot 307) y en el actual hasta que vino la crisis y me tuve que pasar al diesel barato. desde entonces ya he cambiado el aceite y los filtros en dos ocasiones e incluso la correa de la distribución y la verdad es que no he notado nada de nada. Quizá me consume un poco más (0.1-0.2 l/100 km) pero me parece una diferencia despreciable en comparación con el precio que tiene el diesel caro. Tengo la sensación de haber quemado bastante dinero sin obtener realmente nada a cambio.
    SaludO2
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Buenas,

    yo voy alternando, unos pocos depósitos de uno, y otros del caro. Al principio me daba la impresión de que duraban un poco más los depósitos con el caro, ahora me da la impresión de que no noto diferencia... no se, es muy difícil comprobarlo. Creo que con el tiempo tenderé a llenar más veces del barato, y cada 5 o 6 depósitos echaré un par del caro, por aquello de que dicen que genera menos mierda en los filtros.

    A lo mejor las 2 mangueras tiran del mismo tanque y las petroleras nos engañan como bobos (más aún todavía). Yo de lo que tengo ganas es de que el gasoil deje de ser la mierda a lo que nos tiene acostumbrados, y de que empiecen a poner algo de calidad, que los filtros acaban que parece que has hecho una fritanga... Estoy seguro de que el gasoil en alemania no es tan mierdoso.

    Saludos.
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  14. #14
    Peatón Avatar de Tello
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    53
    ojo al filtro de particulas, por lo demás, sin problemas. Menos suciedad, mejor respuesta y menos humareda negra.
    1.9 TDI/Grafito/Bilstein/Parotech Black Dragon 18"225-40/Pinzas verde kawa/Parksensor delantero y trasero magnéticos/Xenón High 7000/Parrilla/Lip artesanal/Piel bitono/Issota/Recaro/Alfombras Ghirardi bitono/Navegación Pioneer Avic x1c, DVD, TV y conexión a centralita/Admisión CDA Carbon Dinamic Airbox y colectores/Centralita Steinbauer/Interior plata

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    yo siempre echo del repsol "caro" y hasta la fecha los problemas con el dpf solo 1 y hecho aposta para ver que pasaba cuando saltara el aviso y no asustarme en un futuro. De todas formas os aconsejo que probeis la shell v-power, al menos con la de 98 octanos el coche si anda algo mas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El VW diesel con mas kms. de EE.UU
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 34
    Último post: 20/03/2010, 21:10
  2. diesel
    Por cito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 29/09/2007, 16:15
  3. R8 DIESEL???
    Por ariadna3 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 28
    Último post: 07/01/2007, 01:51
  4. TEMPERATURA DEL DIESEL
    Por fidel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 01/03/2006, 01:40
  5. Diesel E 10+ y similares
    Por padrino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/02/2006, 20:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado