+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: !!! Taller fallo motor ¡¡¡¡

  1. #1
    Peatón Avatar de Arnaldo
    Registrado
    14/02/09
    Lugar
    Rias Baixas
    Posts
    46

    !!! Taller fallo motor ¡¡¡¡

    Vamos a hablar de un golf IV. Buenas compañeros. Os comento. Últimamente se me enciende el chivato que me manda llevar el coche al taller por un supuesto fallo de motor. No lo hace siempre, sólo varios kms, luego para luego vuelve etc. Cuando el coche era nuevo me pasó lo mismo y lo llevé urgentemente al taller y oh sorpresa al decirme el mecánico que lo único que le pasaba al coche era que estaba stropeado el sensor que va en el pedal de freno y hace que se enciendan las mismas.
    ¿porque narices si la avería es una pijada de una averia eléctrica p el coche te dice que pares el motor y lo lleves al taller? Es un truco para sacarnos los cuartos?. Seguro que más de uno por esta tontería ha llamado a la grúa, quizá se haya quedado sin acabar un viaje y se haya gastado los cuartos en el taller.

    Bueno, esto simplemente es para que si os pasa algo similar y el motor aparentemente va bien antes de hacer nada comprobeis que os funcionan las luces de freno.
    Por cierto, ¿álguien sabe como se llama técnicamente la pieza que es origen de la avería?, ¿sensor? relé?.
    Golf IV 25 Aniversario 100 C.V Todo de Serie

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    quiza se ha estropeado (como en muchos coches) el "boton" q hace q se enciendan las luces al pisar el freno, yo tengo uno en casa, si ves q es eso dimelo y vemos q podemos hacer.
    golf IV GTI e.e. techo, escape devil doble salida... pendiente muchas cosas

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Bueno esto es bueno saberlo para tenerlo en cuenta a la hora de llamar a la grua este mensaje de averia de motor suele ser frecuente en muchos de los sensores de nuestros vehiculos.En fin gracias por la info este inteructor no es muy dificil de comprovar.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  4. #4
    Si el coche detecta un fallo (el que sea) en el sistema de frenado es logico que se encienda algo que indique "averia prioritaria". Si te hubiera dado alguien por atras y luego descubres que llevabas rotas las luces de freno seguro que hubieras puesto el post opuesto diciendo que es una verguenza que algo relaccionado con la seguridad no lo indique y tal y tal...Contamos la feria segun nos vá.

  5. #5
    Peatón Avatar de Arnaldo
    Registrado
    14/02/09
    Lugar
    Rias Baixas
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por Alexin Ver post
    Si el coche detecta un fallo (el que sea) en el sistema de frenado es logico que se encienda algo que indique "averia prioritaria". Si te hubiera dado alguien por atras y luego descubres que llevabas rotas las luces de freno seguro que hubieras puesto el post opuesto diciendo que es una verguenza que algo relaccionado con la seguridad no lo indique y tal y tal...Contamos la feria segun nos vá.
    Va a ser que no. El coche no pone avería prioritaria pone TALLER AVERIA MOTOR. Si me hubieran dado por detrás me cagaría en sus muelas y le recordaria lo del un, dos, tres, mantén la distancia de seguridad y fíjate en la carretera y en los demás vehículos. Ahora bien, si yo me hago un viaje de pongámosle vacaciones y cuando estoy a tomar por ahí de mi casa me aparece la dichosa avería en el coche y llamo a la grua lo llevo al taller y demás si que me iba a acordar del ingeniero de las narices que un fallo electrico lo relaciona con fallo motor. Supongo que en otras marcas esto no existe. Conduzco camiones y en los modernos que llevan trip, ordenador etc si llevas una luz fundida aunque sea de gálibo te la marca, si falla el abs del remolque te pone abs remolque si falla combustion edc o fallo de gases etc. ¿Es tan complicadopara los ingenieros del grupo vag si fallan las luces de freno poner averia luces de freno?

    El ordenador del coche seguro que sabe de donde viene el fallo pero no, es mejor que alguien pase un mal día por culpa de una pijada e incluso que un mecánico "Espabilado" a quién no tiene ni puñetera idea le estafe luego diciendo que si era la valvula n95 con gps del egr de la culata catalizada del quemador del gas y le aplique el iva y el ibi también.
    Y no sólo eso sino que se va a un desguace como hice yo se compre el sensor por 5 € y le cobre 10H de taller por hacer lo que no lleva más de 5 minutos.
    Golf IV 25 Aniversario 100 C.V Todo de Serie

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor
    Por EL PSICARIO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2010, 23:28
  2. Conoceis el taller MOTOR FIRE S.L.???
    Por fekok en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/12/2008, 18:00
  3. Mensaje Averia motor:Taller
    Por juanin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 20/11/2007, 23:49
  4. AVERIA MOTOR. TALLER
    Por scuerzo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 01/01/2007, 17:54
  5. Averia motor taller!
    Por manel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/05/2005, 15:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado