+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: como comprobar turbo sin desmontar

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/05/09
    Lugar
    ponferrada
    Posts
    11

    como comprobar turbo sin desmontar

    Hola a todos. he oido algo sobre mover la varilla o ayudarla cuando el turbo tiene carbonilla para que pueda hacer todo el recorrido.Alguien me puede explicar como se hace,si el motor debe estar arrancado, o soltando algun latiguillo ( y cual).EN fin que soy nuevo en esto y necesito ayuda.Mi coche es un octavia tdi 110 ASV (del 2000 con 110.000 km) que perdia mucha potencia.Llevo azufrandole varios dias y parece que ha mejorado bastante aunque alguna vez se vuelve a quedar...Deberia limpiar tambien EGR y cambiar n75? que opinais. Perdon por el tocho y gracias a todos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por mision Ver post
    Hola a todos. he oido algo sobre mover la varilla o ayudarla cuando el turbo tiene carbonilla para que pueda hacer todo el recorrido.Alguien me puede explicar como se hace,si el motor debe estar arrancado, o soltando algun latiguillo ( y cual).EN fin que soy nuevo en esto y necesito ayuda.Mi coche es un octavia tdi 110 ASV (del 2000 con 110.000 km) que perdia mucha potencia.Llevo azufrandole varios dias y parece que ha mejorado bastante aunque alguna vez se vuelve a quedar...Deberia limpiar tambien EGR y cambiar n75? que opinais. Perdon por el tocho y gracias a todos
    limpiar egr seria muy bueno..... la n 75 si estaria jodida te perderia potencia en cualkier rango revoluciones a partir de 1800rpm claro....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864