+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: Golf MkIV GTI 2.3 V5 opiniones

  1. #1
    Peatón Avatar de 147ozracing
    Registrado
    12/05/09
    Lugar
    Nurburgring Nordschleife
    Posts
    21

    Golf MkIV GTI 2.3 V5 opiniones

    Primero presentarme en este foro, un saludo a todos

    Os explico la mar de dudas que me asaltan desde ayer por la noche.

    El novio de mi tia, supermillonetis de la muerte, se va a comprar el golf GTI MkVI, se lo dan dentro de 3 meses.............


    Y tiene un Golf GTI MkIV del año 2001 con 138.000kms, aparte de que esta impecable, y de que ha pasado todas las revisiones en servicio oficial, y que el del taller a poco que haya sido listo le habra cambiado todo lo que haya podido y un poco mas, ( esto es, amortiguadores, correas etc etc etc esta todo cambiado hace poco) es full equip, climatronic, asientos recaro, xenon, techo electrico....................... no es el 1.8t, sino el 2.3 V5. En la VW le van a dar 4 duros por el coche. Ayer me di una vuelta con el y va fino fino, todos los kms los tiene por autopista ya que este hombre tiene un A8 con chofer que le lleva y trae del trabajo............

    Y yo tengo un alfa 147 1.6 ts de 105 cv del 2003, tiene 100000kms, estoy contentisimo con el, pero dentro de poco tengo que cambiar amortiguadores, frenos, a los 120000 le toca de nuevo la dichosa correa de distribucion..........

    No soy un talialfa ni nada por el estilo, me gustan los buenos coches.

    Por lo que os pediria opiniones sobre este coche, consumos, averias, alguien que lo haya tenido etc etc............


    Gracias de antemano y un saludo!!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Yo me quedaría con el A8, como no, y sin chofer ojo. Que para que lo disfrute el, lo disfruto yo.

    Bromas aparte, que yo sepa el 2.3 ese no ha salido malo y si como tú dices va bien, pues adelante.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  3. #3
    Peatón Avatar de 147ozracing
    Registrado
    12/05/09
    Lugar
    Nurburgring Nordschleife
    Posts
    21
    Se va a comprar el gti MKVI, el A8 para currar.

    EL caso es q necesito opiniones de alguien que tenga ese motor. Se que no es un tiro como el 1.8t, pero tampoco me importa, y prefiero un motor "gordo" y duradero.
    La carretera no es un circuito...............pero nos apañamos

  4. #4
    Los 2.3 van de fábula, sobre todo para hacer carretera..

  5. #5
    Peatón Avatar de 147ozracing
    Registrado
    12/05/09
    Lugar
    Nurburgring Nordschleife
    Posts
    21
    donde puedo sacar una ficha tecnica para ver prestaciones y consumos etc?????
    La carretera no es un circuito...............pero nos apañamos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    mi ex-jefe tiene el toledo I con el mismo motor, yo me hice mochos km en ese coche y te puedo decir que es una gozada...sobre todo escuchar ese motor cuando empieza a rodar en las zonas altas de las revoluciones. Este me parece que es del 99 (no estoy seguro), lo que si se es que desde que lo compro (nuevo) 0 problemas, de motor lo unico que cambio fue el caudalimetro!!!!

    un saludo y animate que es un gran cambio...
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    El 2.3 V5 diria que lleva cadena, yo me mire una vez un Bora con ese motor.
    El 147 no es mal coche aunque siempre he dicho que el 1.6 no da para mas. El Golf es mucho mas coche y va full equip.

    No eres de Alfistas.com, eh? Oz racing..!!!!!!!!! Que te vas al lado oscuro!!
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  8. #8
    Peatón Avatar de 147ozracing
    Registrado
    12/05/09
    Lugar
    Nurburgring Nordschleife
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    El 2.3 V5 diria que lleva cadena, yo me mire una vez un Bora con ese motor.
    El 147 no es mal coche aunque siempre he dicho que el 1.6 no da para mas. El Golf es mucho mas coche y va full equip.

    No eres de Alfistas.com, eh? Oz racing..!!!!!!!!! Que te vas al lado oscuro!!
    Si, soy de alfistas.com pero es que se me ha presentado esta oportunidad y estoy hecho un lio. Esta claro que el GTI es mas coche, pero es mas viejo y con mas kilometros............si le como la oreja a mi tio y me lo deja tirao de precio ya veremos..............


    Y tu tambien te pasaste al "lado oscuro" porque si no recuerdo mal tenias un 156 2.5 v6 no? jejejejejjeje
    La carretera no es un circuito...............pero nos apañamos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    mi ex-suegro tenia un bora con este motor!!!
    mi opinion:el de mi suegro era de 2002 creo y ya venia con el 2.3 v5 y 170cv.......
    por hay habia otra version con el mismo motor y 150cv.......
    el coche en si es un tiro,anda muchisimo,pero ojo!!!es un coche que tienes que tener mucho dinero pa mantenerlo ya que es un coche muy muy tragon!!
    haciendo viajes a benidorm ese coche es facil que entre ida y vuelta se comiera 3 depositos enteritos haciendo el camino a unos 180km/h y de eso te hablo de hace 3 o 4 años!!!
    no se por cuanto lo compraras ni nada,pero te digo que ese coche es una malisima inversion,el dia de mañana para venderlo te las vas a ver y desear que un amigo se lo compro a mi ex suegro y alos pocos meses lo tubo que vender por todo lo que chupaba......total vendio el bora con ni si quiera 100000km por menos de 4000€.....
    a quien?a un gitano que vio que tenia 170cv y le suda la po....lo que consuma el vehiculo......
    sinceramente ese coche es una ruina,yo que tu ni lo miraba aunque eso si....mi ex suegro no tubo ni 1 sola averia!
    saludos!
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por 147ozracing Ver post
    Si, soy de alfistas.com pero es que se me ha presentado esta oportunidad y estoy hecho un lio. Esta claro que el GTI es mas coche, pero es mas viejo y con mas kilometros............si le como la oreja a mi tio y me lo deja tirao de precio ya veremos..............


    Y tu tambien te pasaste al "lado oscuro" porque si no recuerdo mal tenias un 156 2.5 v6 no? jejejejejjeje
    MMmmmm ya

    La droga es muy mala amigo...

    Saludos
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Ese coche es una autentica maquina y quizás el Golf más bonito, solamente tienes un defectos. Debería ser el 1.8 Turbo pero bueno. Piensalo bien a mí me ocurrio lo mismo con un N. Beetle, era el 2.0 y tragaba y tragaba, al final un año.

    Creo que si haces mucha ciudad o trayectos cortos, no te lo compres será una ruina. Si haces carretera y no más de 20000 anuales, es perfecto.

    Por Dios, no se puede comparar un Alfita con el todo poderoso VW.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  12. #12
    Peatón Avatar de 147ozracing
    Registrado
    12/05/09
    Lugar
    Nurburgring Nordschleife
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    Ese coche es una autentica maquina y quizás el Golf más bonito, solamente tienes un defectos. Debería ser el 1.8 Turbo pero bueno. Piensalo bien a mí me ocurrio lo mismo con un N. Beetle, era el 2.0 y tragaba y tragaba, al final un año.

    Creo que si haces mucha ciudad o trayectos cortos, no te lo compres será una ruina. Si haces carretera y no más de 20000 anuales, es perfecto.

    Por Dios, no se puede comparar un Alfita con el todo poderoso VW.

    Bueno tu no sabes lo que puede llegar a tragar un T.S, el mio lo tengo en 10l desde que lo compre hace 6 años.

    Y el coche no lo uso para trabajar, voy en metro, asi que el consumo no es algo que me preocupe en exceso.
    La carretera no es un circuito...............pero nos apañamos

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Perdona pero no estoy puesto en alfa ¿Que es un TS ?
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  14. #14
    Peatón Avatar de 147ozracing
    Registrado
    12/05/09
    Lugar
    Nurburgring Nordschleife
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    Perdona pero no estoy puesto en alfa ¿Que es un TS ?
    Twin Spark

    doble encendido con 2 bujias por cilindro
    La carretera no es un circuito...............pero nos apañamos

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Si no sabes que es un TS porque crees que no es comparable un Alfa a un VW. Yo he llevado todos los modelos de las 2 marcas y que quieras que te diga, hay pros/contras para todos los modelos...
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Direccion asistida golf mkIV
    Por angelusin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 07/12/2008, 13:23
  2. Centralita comfort Golf MKIV
    Por Pop 135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/08/2008, 14:21
  3. montar sillones de golf mkIV en golf mkII
    Por davifle en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 01/03/2008, 19:04
  4. Golf MKIV TDI 100 Advance año 2002
    Por ppperro en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 41
    Último post: 29/10/2007, 14:29
  5. Golfo3GTI - Golf MKIV GTI E.E. 180 cv
    Por Golfo3GTI en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 340
    Último post: 08/08/2007, 02:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado