+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 46

Discusión: Golf MkIV GTI 2.3 V5 opiniones

  1. #16
    Peatón Avatar de 147ozracing
    Registrado
    12/05/09
    Lugar
    Nurburgring Nordschleife
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Si no sabes que es un TS porque crees que no es comparable un Alfa a un VW. Yo he llevado todos los modelos de las 2 marcas y que quieras que te diga, hay pros/contras para todos los modelos...
    Pues entonces del Busso ni hablamos ejjeejej
    La carretera no es un circuito...............pero nos apañamos

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por 147ozracing Ver post
    Pues entonces del Busso ni hablamos ejjeejej
    je je
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    yo tube un alfa 147 2.0 ts selespeed y vamos, no lo dudes! cogete el golf ya! El consumo es relativo, si no le pisas no gasta, y viniendo de un alfa no vas a notar ningun aumento ( a mi me gastaba mas el alfa que el passat v6 2.8 )

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    je je
    En mí vida he tenído ningún coche italiano o frances, quizás por ese motivo no sé lo que es "TS". Vamos que bajo mí punto de vista como coches están muy por detras de los alemanes en general por lo que no gasto mí tiempo en saber lo que tienen o dejan de tener. Si algún día no tengo pelas para tener un aleman quizás me compre un coreano antes que un italiano.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  5. #20
    Peatón Avatar de 147ozracing
    Registrado
    12/05/09
    Lugar
    Nurburgring Nordschleife
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    En mí vida he tenído ningún coche italiano o frances, quizás por ese motivo no sé lo que es "TS". Vamos que bajo mí punto de vista como coches están muy por detras de los alemanes en general por lo que no gasto mí tiempo en saber lo que tienen o dejan de tener. Si algún día no tengo pelas para tener un aleman quizás me compre un coreano antes que un italiano.
    No quiero entrar en la eterna polemica de lo que es premium o no, de si uno es mejor que otro pero....

    Te recomendaria que antes de juzgar un coche por lo menos tuvieras una impresion de primera mano de el, en mi casa tenemos ademas de mi alfa un Golf V 2.0 TDI 4 motion y la calidad de acabados es similar a la de un Alfa actual, te invitaria a que vieras como esta por dentro mi alfa con 6 años y como esta el Golf de mi padre con 4 . Y en cuanto a motores, un JTD (no se si sabras lo que significa) de Alfa esta a la altura en prestaciones y consumos con el 2.0 tdi. Tampoco se si sabes que los OPEL (alemanes en este caso) llevan este motor en los Astra, Vectra, Zafira......... y la gente se sorprende cuando les dices que su GTC lleva motor FIAT.

    Vete a un conce Alfa y que te enseñen un 159........y luego te miras un KIA.


    Yo se lo que es un TDI, un TFSI, un VR6, las diferencias entre un diferencial torsen o haldex........
    Y coches franceses no he tenido ninguno, pero he probado muchos, y no me los puedes comparar con un coreano.
    La carretera no es un circuito...............pero nos apañamos

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Lo siento pero uno tambien sabe de lo que habla. Los dos primeros coches alemanes que tuve eran Opel y cuando me enteré de que iban a motor motores JTD, que en prestaciones pueden ser buenos, no volvía por un concesionario.

    Que tú Alfa este cojonudo con seís años y el VW de tú padre con cuatro este en peores condicones, ¿ podría ser porque no han tenído un uso igual ?

    Claro que me han llevado aun concesionario Alfa y concretamente para ver el 159, pero lo siento estamos hablando de una maquina italiana.

    Si no tengo pelas para un aleman a por un coreano.

    Otra cosa más quizás los que no sabéis muchas cosas soís vosotros con estos comentarios porque el que pregunta por el Golfito eres tú.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  7. #22
    Peatón Avatar de 147ozracing
    Registrado
    12/05/09
    Lugar
    Nurburgring Nordschleife
    Posts
    21
    Y por que sea Italiano ya no pasas por el conce? un muy buen argumento si señor.

    Me parece que tu concepto de los alfa se quedo en el 33. En mi casa hemos tenido un 145, un 156 y mi 147, y aparte de la averia que tuve con el mio hace 2 años, no dieron ningun problema. Si quieres empezamos a hablar de los caudalimetros de los TDI bomba -inyector.......pero no es el tema y ya he dicho que no quiero entrar en la eterna discusion.

    Y me he registrado en este foro para que la gente que ha tenido ese coche en concreto, el 2.3 V5 me de sus opiniones al respecto. Conozco el coche pero ese motor en cuestion al ser menos visto tenia menos informacion. Esta claro que esta por encima del mio en cuanto a prestaciones y fiabilidad, los motores Twin Spark son tragones y tienen el defecto de las correas, pero llevando un mantenimiento adecuado no tienen porque dar problemas.
    Tambien te puedo decir que en cuanto a comportamiento y estabilidad el 147 esta por encima del Golf, y esto no solo lo digo yo que he probado los dos modelos, sino que me lo han confirmado en el clubvwgolf, en el que tambien estoy registrado.

    Y del Golf de mi padre, pues solo decirte que no es fumador, yo si, y que cuida bastante los coches..........y la decepcion que ha tenido por los innumerables desajustes como palanca de cambios, portagafas, grillos en el cuadro..........el consumo de aceite desorbitado, cambio de sensores del airbag por el fallo constante "AVERIA AIRBAG" que salia en el ordenador......la 1º y la marcha atras entran cuando quieren, cambio de volante bimasa por defecto de fabrica, cambio de 1 inyector a los 80000kms..........seguramente le habra tocado la china con su coche........pero no por ello voy a decir que todos los VAG son malos y que un Alfa es la cumbre del automovilismo.

    Hay que tener mas experiencia y mas mundo para criticar a una marca, no solo por enterarte de que llevan un motor italiano, esos argumentos son de mecanico de bar.

    Yo voy a cambiar mi Alfa por el golf por que conozco al dueño, conozco el trato que se le ha dado al coche, y se que me va a durar muchos años porque soy una persona cuidadosa en este aspecto. No porque el mio sea malo.........
    La carretera no es un circuito...............pero nos apañamos

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Quote Originalmente publicado por 147ozracing Ver post
    Y por que sea Italiano ya no pasas por el conce? un muy buen argumento si señor.

    Me parece que tu concepto de los alfa se quedo en el 33. En mi casa hemos tenido un 145, un 156 y mi 147, y aparte de la averia que tuve con el mio hace 2 años, no dieron ningun problema. Si quieres empezamos a hablar de los caudalimetros de los TDI bomba -inyector.......pero no es el tema y ya he dicho que no quiero entrar en la eterna discusion.

    Y me he registrado en este foro para que la gente que ha tenido ese coche en concreto, el 2.3 V5 me de sus opiniones al respecto. Conozco el coche pero ese motor en cuestion al ser menos visto tenia menos informacion. Esta claro que esta por encima del mio en cuanto a prestaciones y fiabilidad, los motores Twin Spark son tragones y tienen el defecto de las correas, pero llevando un mantenimiento adecuado no tienen porque dar problemas.
    Tambien te puedo decir que en cuanto a comportamiento y estabilidad el 147 esta por encima del Golf, y esto no solo lo digo yo que he probado los dos modelos, sino que me lo han confirmado en el clubvwgolf, en el que tambien estoy registrado.

    Y del Golf de mi padre, pues solo decirte que no es fumador, yo si, y que cuida bastante los coches..........y la decepcion que ha tenido por los innumerables desajustes como palanca de cambios, portagafas, grillos en el cuadro..........el consumo de aceite desorbitado, cambio de sensores del airbag por el fallo constante "AVERIA AIRBAG" que salia en el ordenador......la 1º y la marcha atras entran cuando quieren, cambio de volante bimasa por defecto de fabrica, cambio de 1 inyector a los 80000kms..........seguramente le habra tocado la china con su coche........pero no por ello voy a decir que todos los VAG son malos y que un Alfa es la cumbre del automovilismo.

    Hay que tener mas experiencia y mas mundo para criticar a una marca, no solo por enterarte de que llevan un motor italiano, esos argumentos son de mecanico de bar.

    Yo voy a cambiar mi Alfa por el golf por que conozco al dueño, conozco el trato que se le ha dado al coche, y se que me va a durar muchos años porque soy una persona cuidadosa en este aspecto. No porque el mio sea malo.........

    A caso me conoces para decir que no tengo experiencia ¿?. Yo tampoco me compraría un 2.0 Tdi, ya he tenído uno y nunca más. Pero por favor escucha o mejor dicho leer y análiza, como coches 'un cono no es solo un motor', pienso 'y no es tan solo una opinión, creo que a respetar' que VW está a años luz. Como cada puedo puede opinar lo que quiera es mí opinión. Creo que el grupo VAG está a la cabeza en ventas, ya somos muchos los equivocados pero bueno.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    yo tampoco vuelvo a pisar nada relacionado con marcas italianas ni aunque me dieran dinero, 6 meses me duro el 147 aun habiendo cambiado el motor y el convertidor de par del selespeed. Ese coche tenia una cosa muy graciosa, cuando ibas conduciendo tan tranquilo saltaba un error y te bloqueaba el volante, el pedal de freno y la transmision y ala... buscate la vida. Una vez me paso en el garaje de casa y con el freno de mano pude paralo, pero la otra ya iba algo mas rapido y sigo vivo de milagro. Segun mi experiencia personal, y repito, mi experiencia, alfa romeo es la peor marca que te puedas comprar

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por IvanRS Ver post
    yo tampoco vuelvo a pisar nada relacionado con marcas italianas ni aunque me dieran dinero, 6 meses me duro el 147 aun habiendo cambiado el motor y el convertidor de par del selespeed. Ese coche tenia una cosa muy graciosa, cuando ibas conduciendo tan tranquilo saltaba un error y te bloqueaba el volante, el pedal de freno y la transmision y ala... buscate la vida. Una vez me paso en el garaje de casa y con el freno de mano pude paralo, pero la otra ya iba algo mas rapido y sigo vivo de milagro. Segun mi experiencia personal, y repito, mi experiencia, alfa romeo es la peor marca que te puedas comprar
    Yo bebi una Cerveza Amstel mala y nunca mas la comprare...


    Alfa es una muy buena marca pero habiendo trabajado en ella y ahora en VAG, esta ultima esta muy por encima tecnologicamente, y no te hablo de audi..
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Yo bebi una Cerveza Amstel mala y nunca mas la comprare...


    Alfa es una muy buena marca pero habiendo trabajado en ella y ahora en VAG, esta ultima esta muy por encima tecnologicamente, y no te hablo de audi..
    hombre joker, si la cerveza amstel te hubiera dejado en coma, ya te digo yo que no la comprarias mas y solo echarias pestes de ella... o me equivoco?

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Por fín unos aliados,,, es broma. Es que pienso que no se puede negar lo evidente y el grupo VAG independientemente del nivel de coche que compres, está muy por encima. Un claro ejemplo comparemos cualquier Skoda o Seat con Fiat, creo que todos nos ponemos a reir, aunque ofenda pero es así.

    Si alguna vez me compro un italiana que se FERRARI, con un par.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  13. #28
    Peatón Avatar de 147ozracing
    Registrado
    12/05/09
    Lugar
    Nurburgring Nordschleife
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    Por fín unos aliados,,, es broma. Es que pienso que no se puede negar lo evidente y el grupo VAG independientemente del nivel de coche que compres, está muy por encima. Un claro ejemplo comparemos cualquier Skoda o Seat con Fiat, creo que todos nos ponemos a reir, aunque ofenda pero es así.

    Si alguna vez me compro un italiana que se FERRARI, con un par.

    Esta claro que tecnologicamente el grupo VAG esta mucho mas avanzado que el grupo FIAT, pero en calidad de interiores no me puedes comparar un Leon II con un 147 por ejemplo. Incluso el Leon I estaba mucho mejor terminado que el nuevo.

    En cuanto a motores no te lo discuto, pero en calidad de acabados......Skoda y SEAT no estan a la altura de un Alfa. VW y Audi por supuesto que si estan por encima.

    Y probe el EXEO hace pocas semanas, y en lo unico que no es un A4 es en los asientos. En lo demas si que han dado un salto de calidad respecto a los leones, alteas, toledos..........


    Y cuando te compres el Ferrari acuerdate de nosotros!!!!
    La carretera no es un circuito...............pero nos apañamos

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    a mi personalmente fiat,alfa,etc solo me gustan sun interiores y sus carrocerias,pero creo que a nivel mecanico estan muy por debajo aunque no me refiero solo a motor,me refiero a los demas componentes.....
    los motores no creo que sean su problema ya que opel los a montado,aunque sinceramente opel hace mucho tiempo que dejaron de fabricar motores tan bueno como el del calibra,vectra gr,los famosos gsi,omega indestructibles etc etc.....
    e visto un monton de opel en los ultimos 8-10 años y han decaido un monton sobre todo aquellos modelos que montaban motores isuzu que eso si que eran basura ehhh,mas averias que un niño tonto!!
    yo sin duda me pones un alfa 147 y veo un leon(mas o menos mismo precio,equipacion y potencia)y ni me lo pienso vamos!!
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por IvanRS Ver post
    hombre joker, si la cerveza amstel te hubiera dejado en coma, ya te digo yo que no la comprarias mas y solo echarias pestes de ella... o me equivoco?
    Muy bueno!!!
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Direccion asistida golf mkIV
    Por angelusin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 07/12/2008, 12:23
  2. Centralita comfort Golf MKIV
    Por Pop 135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/08/2008, 13:21
  3. montar sillones de golf mkIV en golf mkII
    Por davifle en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 01/03/2008, 18:04
  4. Golf MKIV TDI 100 Advance año 2002
    Por ppperro en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 41
    Último post: 29/10/2007, 13:29
  5. Golfo3GTI - Golf MKIV GTI E.E. 180 cv
    Por Golfo3GTI en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 340
    Último post: 08/08/2007, 01:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado