+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: mrad lo que le hizo bambi a mi toledin

  1. #1
    Peatón Avatar de killeroso
    Registrado
    08/11/08
    Lugar
    ponferrada
    Posts
    59

    mrad lo que le hizo bambi a mi toledin

    pues eso amigos,que hoy yendo a currar a las 5 de la mañana se me cruzó bambi en el camino,menos mal que no llego a romper nada vital y el coche anda...a ver si tengo suerte y paga el arreglo el coto...[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hola
    que te arreglen los del coto...
    por cierto borra la matricula....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Peatón Avatar de GolfTDI
    Registrado
    02/05/09
    Lugar
    Asturias, León, Cáceres...
    Posts
    62
    Vaya. Menos mal que no fue un cochino. Tengo compañeros de trabajo que han pillado jabalíes (bastante rápido, por cierto) y dejaron el coche para tirar. Qué duros son los jodidos. Suerte con el coto.
    Saludos

  4. #4
    Peatón Avatar de luismi360
    Registrado
    15/01/09
    Lugar
    del mas aya!!!
    Posts
    26
    reclamalo a ver, porque sigual te lo mketen como itinere.
    no lo se muy bien, pero por probar...

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por killeroso Ver post
    ...a ver si tengo suerte y paga el arreglo el coto...
    No sé si has llamado para levantar atestado del hecho en sí..., pero si lo has hecho, no se te imputa a ti ninguna responsabilidad del hecho -lo digo por lo que recoge la Ley a estos efectos-, y asimismo no hay señal de peligro, antes del punto de atropello, de "paso de animales en libertad", posiblemente logres ganar el pleito, y tenga que pagar o bien el titular de la vía por la falta de "vallado" de la misma, o el seguro del coto de caza en cuestión. Mejor lo tendrías si el día del atropello fuese día de caza, para que se entendiese el atropello del animal como "cosecuencia de ese hecho en sí"...
    Suerte de todas formas.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Peatón Avatar de killeroso
    Registrado
    08/11/08
    Lugar
    ponferrada
    Posts
    59
    si que levante atestado en el lugar,ahora a ver que pasa puesto que conozco gente que ha cobrado y otros no......
    esto no hay quien lo entienda....

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por killeroso Ver post
    si que levante atestado en el lugar,ahora a ver que pasa puesto que conozco gente que ha cobrado y otros no......
    esto no hay quien lo entienda....
    Claro...., por lo que la Ley recoge al efecto... Si se te imputa cualquier infracción, en atropello a especies cinegéticas, no vas a ganar el juicio..., ese es el problema. Y si existe antes del atropello la señal vertical de "paso de animales en libertad" también lo vas a tener complicado. Por eso unos ganan y otros no..., todos los juicios son diferentes, y las sentencias asimismo tan variadas.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    Claro...., por lo que la Ley recoge al efecto... Si se te imputa cualquier infracción, en atropello a especies cinegéticas, no vas a ganar el juicio..., ese es el problema. Y si existe antes del atropello la señal vertical de "paso de animales en libertad" también lo vas a tener complicado. Por eso unos ganan y otros no..., todos los juicios son diferentes, y las sentencias asimismo tan variadas.
    te fijaste en la señañizaccion como comenta rubos?? por curoiosidad??
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Peatón Avatar de killeroso
    Registrado
    08/11/08
    Lugar
    ponferrada
    Posts
    59
    si que me fijé......hay señales cada 2000 metros.....se cubren bien las espaldas los muy c.........

  10. #10
    hola amigos a mi y a mi esposa el año pasado matamos un jabali de unos 100 kilos con un toledo igual que el tuyo y lo primero que nos dijeron al llamar a la guardia civil es que el coto ya no lo cubria si estaba señalizado, pero lo denunciamos y el seguro que lo tenia a todo riesgo lo pago, pero creo que esta jodido el asunto. espero que tengas suerte.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    pero tu seguro no te lo cubre?? aunque no me extrañaria... el tema de los seguros es una mafia

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por IvanRS Ver post
    pero tu seguro no te lo cubre??
    Solo lo cubre si está a "todo riesgo"..., pero este no es el caso.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    bueno rubos, yo lo tengo a todo riesgo y el otro dia cuando me lo intentaron robar la mutua se lavo las manos y no me cubrio la ventanilla ni el tintado de luna, eso si, me decian que diera el parte ( para que si tenia que pagarlo yo igualmente )
    ¿Y si dices que te lo has encontrado asi? cubriria o solo si hay un contrario?

  14. #14
    suerte con lo de seguro y la próxima que ves que te pase espero que no sea nunca mas a bambi al maletero jajaja

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por IvanRS Ver post
    bueno rubos, yo lo tengo a todo riesgo y el otro dia cuando me lo intentaron robar la mutua se lavo las manos y no me cubrio la ventanilla ni el tintado de luna, eso si, me decian que diera el parte ( para que si tenia que pagarlo yo igualmente )
    ¿Y si dices que te lo has encontrado asi? cubriria o solo si hay un contrario?
    Mira..., el "todo riesgo" es "todo riesgo", como las dos palabras indican, cualquier daño que sufra el vehículo... Tiene que ser reparado por un taller especializado y cubrirlo la compañía aseguradora, salvo que tu hayas contratado algo diferente, algun todo-riesgo con escepciones o tengas un "todo riesgo con franquicia", el cual entonces lógicamente cubriría a partir de la cantidad que hayais pactado...
    PD. De tu tema sobre el "tintado" de luna, me imagino que querrás decir "láminas adhesivas"...., con lo cual efectívamente no se te haría cargo el seguro por no venir el vehículo con ellas de serie. En ese caso, cuando se contrata el seguro, hay que hacer un peritaje del vehículo y anotar las variaciones o mejoras que se le hayan hecho " a posteriori" de la compra, con la consiguiente "subida" asimismo en el precio de la póliza...
    Editado por Rubos el 26/05/2009 a las 20:09
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Feu Vert me hizo chantage!!!
    Por kel69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 11/02/2009, 10:14
  2. ¿Quien hizo la llamada?
    Por ertakio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 16/05/2008, 10:49
  3. Otro Toledin Mas En Mi Casa
    Por toledin en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 36
    Último post: 03/01/2008, 14:25
  4. Otro Toledin Mas En Mi Casa
    Por toledin en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 17/12/2007, 23:29
  5. Y la virtud se hizo V6
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 15/02/2006, 11:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado