+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Amortiguadores Bilstein B6 Sport - Precio-

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    19/10/05
    Lugar
    Navarra
    Posts
    27

    Amortiguadores Bilstein B6 Sport - Precio-

    Buenas.

    Esta mañana he preguntado precio sobre amortiguadores Bilstein B6 Sport, debido a los kilómetros que tiene mi coche me voy a decantar por éstos manteniendo los muelles de serie que traía mi cicho de serie, es el modelo Audi A3 Ambition.

    Qué os parece esta combinación?, B6 Sport manteniendo muelles de serie?.

    El precio que me ha dado es de 800 euros con montaje incluido.

    Gracias.

  2. #2
    me parece un disparate,"se han columpiado un poko".
    como mucho deverian cobrarte unos 600 y ya son euros solo para ls amortiguadores,
    de todas maneras te advierto q con los sport y los muelles de serie el coche no baja si no q suve 1,5cm devido a q son mas duros los amortiguadores q los de serie.
    pero si lo tuyo es el confor con unas prestaciones aceptables , sin duda es una buena eleccion,"a disfrutarlo"

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    19/10/05
    Lugar
    Navarra
    Posts
    27
    Quote Originalmente publicado por kiko31883 Ver post
    me parece un disparate,"se han columpiado un poko".
    como mucho deverian cobrarte unos 600 y ya son euros solo para ls amortiguadores,
    de todas maneras te advierto q con los sport y los muelles de serie el coche no baja si no q suve 1,5cm devido a q son mas duros los amortiguadores q los de serie.
    pero si lo tuyo es el confor con unas prestaciones aceptables , sin duda es una buena eleccion,"a disfrutarlo"
    Gracias Kiko.
    La verdad que yo me esperaba un precio alrrededor del precio que has dicho tú, 600e.
    Tengo que mirar algo más por aquí ya que el precio no me convence.
    Por aquí, en Pamplona hay muchas tiendas de repuestos, pero talleres que los venda y los coloque de momento no he encontrado más que uno.
    Habrá que seguir mirando.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    De entrada para muelle de serie los Bilstein B6 son lo mejor que existe hasta la fecha... así de rotundo. Dudarlo o decir lo contrario es no haberlos probado nunca o hablar de oidas y desde luego nada de "prestaciones aceptables" aunque sí cierto confort.

    Los Bilstein Sport B6 monotubo cuestan por lo general exactamente lo mismo que los Sprint B8 (vástago mas corto pero igual tarado) por lo que si los encuentras ya montados por 600 €, me lo decís que voy a ponerlos mañana, aunque sea a 600 Kms. de Madrid.

    En el anterior R-19 16V que tuve, ya hace 15 años todo incluido eran más de 500 €... Luego los puse en 2.001 en el anterior León 20VT y me las vi y me las deseé para que me salieran por unos 640 €... (M.O y reglaje de dirección siempre incluido). En el 2.005 para el actual FR ya me salieron por cerca de 700 €... con lo que... lo dicho: Una direccion de correo y un teléfono que por 600 € los pongo mañana.

    Un saludo.
    Seat Leon 20VT-FR

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    19/10/05
    Lugar
    Navarra
    Posts
    27
    Quote Originalmente publicado por JCC Ver post
    De entrada para muelle de serie los Bilstein B6 son lo mejor que existe hasta la fecha... así de rotundo. Dudarlo o decir lo contrario es no haberlos probado nunca o hablar de oidas y desde luego nada de "prestaciones aceptables" aunque sí cierto confort.

    Los Bilstein Sport B6 monotubo cuestan por lo general exactamente lo mismo que los Sprint B8 (vástago mas corto pero igual tarado) por lo que si los encuentras ya montados por 600 €, me lo decís que voy a ponerlos mañana, aunque sea a 600 Kms. de Madrid.

    En el anterior R-19 16V que tuve, ya hace 15 años todo incluido eran más de 500 €... Luego los puse en 2.001 en el anterior León 20VT y me las vi y me las deseé para que me salieran por unos 640 €... (M.O y reglaje de dirección siempre incluido). En el 2.005 para el actual FR ya me salieron por cerca de 700 €... con lo que... lo dicho: Una direccion de correo y un teléfono que por 600 € los pongo mañana.

    Un saludo.
    Seguiremos buscando a ver si conseguimos el precio de 600e pora estos amortiguadores.
    Cualquier cosa que encontremos lo ponemos en este post.

    Un saludo.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Por cierto que... puede haber B6 (y algún "B8" ) delanteros Monotubo y bitubo, que aunque el precio similar, los monotubo son más "deportivos" y algo mas firmes.

    Ojo al dato.
    Editado por JCC el 14/05/2009 a las 17:15
    Seat Leon 20VT-FR

  7. #7
    hola chavales, no hace falta q defienda nadie a bilstein x q creo q ya lo defiende su prestijio.
    cuando hablo de "prestaciones aceptables"lo digo comparandolos con los b8 spring, no con los de serie.
    los precios de montaje en taller no los se, dado q cuando los decidi a montar los monte yo mismo. pero dado q ami mis b8 spring me costaron unos 400 e con gastos de envio solo los amortiguadores muelles aparte, y dado q los b6 solo cambia el amortiguador nada mas. pues no hay mayor diferencia de precio.
    CPG yo te animo a q lo agas tu mismo dado q la dificultad de remplazarlos no es nada del otro mundo aki os dejo un enlace donde los podras conseguir x un precio aceptable.

    http://www.marcoracing.com/bilstein/tarifas.htm

    y aki el enlace q use yo para montarlos com ayuda.

    http://www.fullcustom.es/guias/cambi...es-seat-leon-i

    spero q te animes y q te haorres unos buenos eurazos como lo hize yo

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Quote Originalmente publicado por kiko31883 Ver post
    hola chavales, no hace falta q defienda nadie a bilstein x q creo q ya lo defiende su prestijio.
    cuando hablo de "prestaciones aceptables"lo digo comparandolos con los b8 spring, no con los de serie.
    los precios de montaje en taller no los se, dado q cuando los decidi a montar los monte yo mismo. pero dado q ami mis b8 spring me costaron unos 400 e con gastos de envio solo los amortiguadores muelles aparte, y dado q los b6 solo cambia el amortiguador nada mas. pues no hay mayor diferencia de precio.
    CPG yo te animo a q lo agas tu mismo dado q la dificultad de remplazarlos no es nada del otro mundo aki os dejo un enlace donde los podras conseguir x un precio aceptable.

    http://www.marcoracing.com/bilstein/tarifas.htm

    y aki el enlace q use yo para montarlos com ayuda.

    http://www.fullcustom.es/guias/cambi...es-seat-leon-i

    spero q te animes y q te haorres unos buenos eurazos como lo hize yo
    Pues eso... que sólo los amortiguadores de un Leon I que ponía como ejemplo, en esa web que pones ( http://www.marcoracing.com/bilstein/tarifas.htm ) ya salen por 626 €... y en el A3, si es el "moderno", son 650 €... ¡Como para hacerlo todo por 600 como pretendeis!.

    800 € es un precio alto pero, por menos de 100 € la M.O. y reglaje de dirección incluido, ya te digo que es casi imposible encontrarlos.

    Un saludo.
    Editado por JCC el 14/05/2009 a las 17:21
    Seat Leon 20VT-FR

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Acabo de encontar la factura de cuando puse los mios: Las referencias coinciden con las de esa web y los puse en Enero de 2.005.

    Los amortiguadores (con un 20 % de Dto. por montarlos allí) salieron por 533 €.
    La M.O. fueron 70 €.
    El alineado de dirección 34 €.

    TOTAL: 637 €. Creía que fué mas...

    Pues de momento salvo que hayan subido una pasada, donde los puse yo no está tan mal. En su día fué lo mas barato que encontré (Neumáticos Pereira, 91 725 20 91) pregunta a ver...

    Un saludo.
    Seat Leon 20VT-FR

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por JCC Ver post
    Acabo de encontar la factura de cuando puse los mios: Las referencias coinciden con las de esa web y los puse en Enero de 2.005.

    Los amortiguadores (con un 20 % de Dto. por montarlos allí) salieron por 533 €.
    La M.O. fueron 70 €.
    El alineado de dirección 34 €.

    TOTAL: 637 €. Creía que fué mas...

    Pues de momento salvo que hayan subido una pasada, donde los puse yo no está tan mal. En su día fué lo mas barato que encontré (Neumáticos Pereira, 91 725 20 91) pregunta a ver...

    Un saludo.
    la vedad es que es buen precio ese.......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    jcc sabes donde los montan baratos?¿creo que hace tiempo pregunte en el elma-motor y la mano de obra creo que no llegaba a 80€!!
    si no sabes donde esta dimelo y pasa alli a preguntar que creo que no tienen malos precios!!
    saludos!
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  12. #12
    Peatón Avatar de Aaron_FSi
    Registrado
    31/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23
    Quote Originalmente publicado por JCC Ver post
    Acabo de encontar la factura de cuando puse los mios: Las referencias coinciden con las de esa web y los puse en Enero de 2.005.

    Los amortiguadores (con un 20 % de Dto. por montarlos allí) salieron por 533 €.
    La M.O. fueron 70 €.
    El alineado de dirección 34 €.

    TOTAL: 637 €. Creía que fué mas...

    Pues de momento salvo que hayan subido una pasada, donde los puse yo no está tan mal. En su día fué lo mas barato que encontré (Neumáticos Pereira, 91 725 20 91) pregunta a ver...

    Un saludo.
    y a dia de hoy alguien ha llamado??
    siguen teniendo esos precios??
    si es asi,yo voy a montarlos mañana!

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    19/10/05
    Lugar
    Navarra
    Posts
    27
    Seguiremos buscando....

+ Responder

Discusiones similares

  1. amortiguadores bilstein seat sport
    Por Juan BBS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/04/2009, 02:19
  2. bilstein sport
    Por area 51 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 15/03/2008, 01:57
  3. Respuestas: 0
    Último post: 01/02/2008, 10:02
  4. Muelles GTI y amortiguadores Bilstein Sport
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2008, 12:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado