Buenas a todos,

Lo primero, para que no me riñan por ahí, no me he presentado aún porque estoy a la espera de comprarme un Altea XL 1.4TSI 125CV Family k En cuanto lo tenga, haré la presentación oficial y subiré las fotillos...

La cuestión es que estoy dudando si cogerme el manos libres o no. Yo tengo una HTC Touch 3G de Vodafone y sé que no tendré ningún problema con la transferencia de la agenda. La duda viene porque mi novia y mamá de mi precioso niño de 2 meses :107 tiene un Nokia N95 que ya sé que se puede conectar pero que la agenda nanain... :15 . La cuestión es saber cómo es el funcionamiento en este caso del manos libres. Me explico, con el actual Parrot MK3000 pulsas el botón de llamada, suena el pitidito y dices el nombre del contacto tal y como lo tienes en la agenda (el N95 tiene reconocimiento de voz). ¿Con el manos libres del Seat el funcionamiento sería igual o tienes que hacerlo a través del menú con el FIS?

Si es el primer caso, me cojo el BT y todos contentos. Si es el segundo caso... sacrifico el BT (y el FIS chulete) y me cojo la alarma volumétrica.

El actual ML se irá con el Forfi del demonio para mi cuñado.

En fin, gracias por vuestra ayuda y, por supuesto, se acepta todo tipo de sugerencias