+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Necesito un poco de ayuda

  1. #1

    Necesito un poco de ayuda

    Muy buenas, necesitaba que me ayudarais un poco, la cuestión es la siguiente.Necesito un coche porque el mio no hace más que darme problemas y un amigo me ha ofrecido un a4 avant 1.9 tdi del 2002. El asunto es que me pide por el coche 6.000 € , tiene 235 000 km, el mantenimiento lo tiene todo en codiciones, correas hechas hace 20 000 km, aceite cambiado, ruedas nuevas.El unico problema le falta el tirador de la guantera , los dos pilotos traseros un poco rotos y los tipicos roces que eso es lo que menos importa. Mi pregunta es un poco aventurada porque con los coches es una loteria, pero me interesaba saber si estos coches han dado problemas, o las averias más comunes que me puedo esperar, o el mantenimiento que le tendré que hacer con tantos km.Yo el coche lo he probado y va perfecto. Mis km anuales son 10-12000 aprox. No se si el turbo aguanta mucho más(digo esto porque me han comentado que es bastante cara la reparación) o que piezas se suelen estropear con más facilidad. un saludo y muchas gracias por adelantado

  2. #2
    Tengo un passat con el mismo motor y del mismo año. Le he metido 320000 km y espero meterle otros 200000 sin tocar ni turbo ni motor.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    hombre todo esta relacionado con el trato que tenga el coche, el de antes y el de después, si es cierto que una de las averías típicas con esos km es el turbo, que ronda algo de 2000€ pero como te a contestado el compañero, no tiene que ser tu caso.
    Mírate la culata y posibles fugas de aceite o líquidos por el motor, por su con el tiempo puede tener algun reten en mal estado, pero poco mas, el resto puede ser de desgaste, como pastillas, amortiguadores, embrague, etc
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  4. #4
    Siempre puedes encontrar un turbo en buen estado por algún desguace, asi que no te preocupes mucho si casca.
    De todas maneras, como dice urbam, todo depende del trato que ha tenido el coche.
    Moderador www.foroaudispain.net y fundador http://www.clubaudi-a3s3.es

  5. #5
    Peatón Avatar de ajgl
    Registrado
    01/06/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    17

    Smile

    Hola amigo yo tengo el a 4 19 tdi 90 cv con 330.000km y va de maravilla ni un problema y es del 95,pero estos motores se nota que son alemanes ,son muy duros,andan mucho ,consumen muy muy poco,el mio 190KH de maravilla,lo unico que con estos kilometos la correa
    a hay que mirarla algo mas amenudo.suerte y a por el

+ Responder

Discusiones similares

  1. soy nuevo por esto lares un poco de ayuda mevendira muy bien
    Por ajgl en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 02/06/2008, 11:56
  2. golf4, evolucion poco a poco......
    Por ixusus en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 71
    Último post: 06/02/2008, 20:40
  3. luces auto, mi experiencia y un poco de ayuda
    Por bermejo1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 20/02/2007, 23:28
  4. Respuestas: 16
    Último post: 20/06/2006, 16:53
  5. un Poco de ayuda y consejo
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 20/01/2006, 21:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado