+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: parrot 3000 evolution con symphony

  1. #1

    parrot 3000 evolution con symphony

    hola tengo pensado colocar un parrot 3000evolution en mi octavia 1 tdi 130cv,queria saber experiencias si es facil o necesita algun adaptador iso.gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo lo desconozco, pero imagino que al ser el octavia 1 no tendrás tantos problemas ya que creo que es una radio con conectores estándard.

    salu2

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    lo mas facil, si tienes prisa por saberlo, llama a Aurgi, y que te pasen con el responsable de los manos libres y preguntale. Ellos estan acostumbrados, tb norauto claro.

  4. #4
    No tienes ningun problema, Yo ya lo he instalado en uno de mi amiguete Octavia I Combi de 110CV. El RadioCD es indiferente, como veras el Parrot se intercala en los cables de los altovoces. Saludos
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: parrot 3000 evolution con symphony

    Quote Originalmente publicado por tigreton21
    hola tengo pensado colocar un parrot 3000evolution en mi octavia 1 tdi 130cv,queria saber experiencias si es facil o necesita algun adaptador iso.gracias
    Al tener al radio conectores ISO es tan facil como:
    - quitar la radio
    - conectar los ISO del Parrot intercalados entre los ISO de la instalación y la radio (imposibles de confundir de posición porque son específicos)
    - ocultar centralita y caja de mute entre los huecos del salpicadero
    - llevar el micro hasta la zona donde lo vayas a poner (llévalo por debajo del salpicadero hasta el montante izquierdo o derecho, según tu elección de lugar, y súbelo por él)
    - cerrar todo
    - probar

    Puede que una vez tengas grabadas la agenda en el Parrot y las marcaciones vocales, al apagar el coche y volverlo a encender al rato (más de 15 minutos) hayas perdido la configuración. Esto significa que la instalación del positivo permanente y tras contacto están al revés. Para arreglarlo, intercambia el cableado donde están los fusibles del parrot para que quede naranja-rojo y rojo-naranja. Aunque esto pasa en raras ocasiones, hay veces que hay que cambiarlos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. instalacion parrot ck3000 evolution
    Por arecas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 10/03/2010, 14:56
  2. Parrot CK 3000 evolution INTEGRADO EN VOLANTE
    Por Papapitufo.p2p en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 30/05/2008, 16:24
  3. parrot 3100 - symphony mp3
    Por DAVIDGR en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 21/04/2008, 20:06
  4. Integrar parrot ck3000 evolution en Octavia?
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 03/06/2007, 10:50
  5. Botonera para parrot CK3000 evolution integrada en Passat
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 54
    Último post: 21/01/2007, 16:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado