+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Métodos que usan los cacos para robar nuestras joyas

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Métodos que usan los cacos para robar nuestras joyas

    Echando un vistazo al foro del Astra G (vi a uno en la M30 con la pegatina de dicho club) he visto un post donde comentaban las distintas artimañas que se gastan los cacos para robarnos el coche.

    Es interesante el post, aunque ya he visto unos cuantos post que se meten con el grupo VAG, al menos con el León, que se ceban cosa mala, jeje.

    http://www.clubastrag.com/showthread.php?t=11644

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Muy interesante pas-pas

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    Casos que yo conozco

    El del tapon de la gasolina se lo hicieron a un amigo en un Montero mientras lo tenia el aparcacoches de La Dorada !!! Y el hijopiiiiiiii no les dijo nada hasta que no salieron del restaurante !
    Mosqueante relacion caco-aparca ?
    Aparecio al dia siguiente cuando un yonki iba a pasarlo por Algeciras al norte de Africa

    Se de otro caso, se os van a caer las bolas al suelo! Y hablo por boca de otro yo no se hasta que punto es cierto o no.
    A una compañera la robaron el Montero y sabeis donde estaba ? en la Corte del Rey de Marruecos....nunca lo recuperó claro

    En mi garaje entraron a robar y no se llevaron ningun coche
    Tan solo desmontaron los salpicaderos de un Audi TT, un bmw de la serie 5 Un A4 y un passat.
    Se llevaron algo asi como un chip que hay en el salpicadero, no entiendo mucho pero algo asi como el inmovilizador.
    Aparentemente segun la policia, estos los usan para luego ellos fabricar un artilugio con el cual abren los coches sin problemas.

    Tenemos que tener MUCHO cuidado y no abrir nunca el coche desde muy lejos. Captan las frecuencias y te levantan el coche en un santiamen.
    Esto lo suelen hacer sobre todo en los parkings de grandes superficies.
    En el centro comercial Sexta Avenida de El Plantio lo han hecho, en el Heron City por lo visto tambien.

    Hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo trabajo por mi trabajo muchas veces aparco en centros comerciales y siempre vigilo si hay furgonetas o coches raros con ocupantes pues desde donde captan las señales de los mandos, ademas siempre lo dejo en zona cercanas a entradas o salidas de personas.....uno no puede fiarse....ya tengo 53.000km espero hacerle mas pero creo que ya ha perdido "la gracia" de robarlo pues creo que buscan vehiculos muy muy nuevos o exclusivos

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    creo que buscan vehiculos muy muy nuevos o exclusivos


    Depende del tipo de caco, Jumper.

    Ahora por ejemplo dicen que se ha puesto muy de moda robar Golf III para su despiece.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Yo sé de otro método: van con una furgo grúa lo suben a la grúa y a una nave para hacer con lo que deseen.
    No podemos dejar seguro nuestros bólidos en ningun sitio mas q en nuestro parking.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Me han dixo un metodo q es kitar el clausor y hacer un puente xro cn el inmovilizador cmo q es imposible. Vosotros q pnsais?

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    un amigo me comento como le abrieron su golf IV, por lo visto le quitaron la tapita donde se aloja el bombin de la puerta, asi es facil desmontar este, una vez hecho esto solo hay que meter el dedo y girar en el sentido en que se abren con la llave, cuando mi amigo vio el coche solo se dio cuenta de que las 4 ventanas estaban bajadas, no le habian quitado nada y se extraño, hasta que comprobo luego lo del bombin, ahora lo que ha hecho es comprar una tapa de la puerta derecha y ponerla en su lugar y debajo de esta un trozo de chapa bien pegado (o soldado, no recuerdo), asi si le quitan la tapa se encuentran el hueco cerrado y no se puede abrir el coche, la pega es que ha perdido la opcion de abrir el coche con la llave y ademas de no tener la funcion de bajada de los cristales si un dia se le estropea el mando no puede abrirlo, no se yo si sera buena solucion lo que ha hecho.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por jesus1981
    un amigo me comento como le abrieron su golf IV, por lo visto le quitaron la tapita donde se aloja el bombin de la puerta, asi es facil desmontar este, una vez hecho esto solo hay que meter el dedo y girar en el sentido en que se abren con la llave, cuando mi amigo vio el coche solo se dio cuenta de que las 4 ventanas estaban bajadas, no le habian quitado nada y se extraño, hasta que comprobo luego lo del bombin, ahora lo que ha hecho es comprar una tapa de la puerta derecha y ponerla en su lugar y debajo de esta un trozo de chapa bien pegado (o soldado, no recuerdo), asi si le quitan la tapa se encuentran el hueco cerrado y no se puede abrir el coche, la pega es que ha perdido la opcion de abrir el coche con la llave y ademas de no tener la funcion de bajada de los cristales si un dia se le estropea el mando no puede abrirlo, no se yo si sera buena solucion lo que ha hecho.
    de esto ya hay fotos en internet pero mejor no las ponemos porque es para llorar lo facil que es abrirlos.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    la verdad que mejor no propagarlo mucho, no vaya a ser que se enteren demasiados indeseables.

  11. #11
    Mmmmh...weno, hay de todo. Os cuento una cosa que me paso (bueno, a mis padres):
    Fuimos a recoger un Mercedes nuevecito(si, si, uno escala 1:1) al concsionario Divesa en vlc, por la maniana (el teclado no es espaniol, jej).
    K paso ese dia? Sobre las 7 de la maniana un grupo de gente cogio su furgona, lo empotro en la puerta del taller, y se llevo 3 MB, uno de ellos era nuestro.... Eso fue hace 4 anios...y no veas el cabreo mio, je, bueno, la de todos, cuando con toda la ilusion del mundo ibamos a recoger el coche de la jefa...
    Se llevaron los 3 coxes en 10 min!!!!!!! La poli llego 15 min. despues del aviso.
    Nos toco esperar 4 meses mas para la entrega del coxe... Bueno, gente, k sepais k los coxes no stan seguros en ningun sitio desgraciadamente...

    PS: Coxe no localizado aun...

    Saludos, y k no nos pase nada a nuestros coxes, ni a nosotros (la salud y family lo primero)

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Quote Originalmente publicado por Pacman
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    creo que buscan vehiculos muy muy nuevos o exclusivos


    Depende del tipo de caco, Jumper.

    Ahora por ejemplo dicen que se ha puesto muy de moda robar Golf III para su despiece.
    Pues qué bien
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    muy interesante el linck pas-pas

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    ¿Alguno llevais o conoceis a alguien que lleve el equipo antirrobo de la empresa DETECTOR?

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    delfinR5 fue el último en comentarme que lo llevaba, y por lo visto hay muchas personas que cuando se lo roban con el cacharro ese, lo encuentran rápido
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fondos para nuestras Pocket PC
    Por vampirnet en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 11
    Último post: 30/10/2020, 06:26
  2. los concesionarios que aceite usan en long life
    Por teodoro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 04/02/2008, 20:38
  3. Metodos y Soluciones Para Lo Robos Del Coche
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 29/08/2007, 00:15
  4. ROBOS DE COCHES: adelantate a los cacos.
    Por m0nch0 en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 02/03/2007, 11:06
  5. metodos para memorizar.
    Por nando tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 01/12/2005, 13:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado